Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

power_settings_newConéctate para responder
+3
JR
Iutuf
SAN ANTOLIN
7 participantes

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptySE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz

hoy el día de valladolid adelanta la deuda real del pucela,73 millones de euros,ni 30,ni 40 ni pollas en vinagre.

supongo q hoy los adlateres de carlitos,q diría gracía,sigan manteniendo q carlitos es un mago,un buen hombre y la sinceridad por bandera.lo más importante de todo es q el pucela sólo va poder quitarse con la concursal 14 millones de su deuda,es decir,va a pasar a tener 59 lo cual arregla poco la situación.a destacar también los problemas q han tenido los administradores para averiguar los "activos reales" del club.

CARLITOS VETE A TU CASA YA POR FAVOR


73 millones de deuda

Manuel Belver - martes, 27 de marzo de 2012



Los administradores concursales revelan a sus acreedores el estado real del pasivo del Real Valladolid. 45, con la Agencia Tributaria: del montante total, el 61% es con la Agencia Tributaria

El Real Valladolid tiene una deuda de 73 millones de euros. Así lo recoge el primer informe realizado por los administradores concursales y enviado ya, como carta informativa, a los acreedores del club. Aunque en un principio este informe tenía que estar a principios de marzo en el Juzgado de lo Mercantil, lo complicado de las cifras que maneja la entidad blanquivioleta (por el volumen de acreedores, así como algunos problemas de comprobación en cuanto al activo del club), llevó a pedir una prórroga de un mes.

Ahora, los administradores ya han comenzado con el envío de información a todos los acreedores del Real Valladolid, donde se relata que el pasivo asciende a esos 73 millones, de los cuales alrededor de 45, es decir el 61% del global, correspondería a la Agencia Tributaria.

De esta forma, la entidad blanquivioleta estaría moviéndose en unas cifras mucho más elevadas de las imaginadas y habladas en su día, cuando se anunció que entraba en concurso voluntario de acreedores. No hay que olvidar que el Real Valladolid entró en la Ley Concursal a finales de diciembre y que siempre se han barajado unas cifras que podrían rondar los 45 millones de deuda, de los cuales el 75% sería con Hacienda.

Durante estos tres meses ha habido mucha información sobre la deuda real y los problemas de liquidez. A los acreedores, como dicta la ley, se les dio un plazo de un mes para reconocer sus deudas con informes o en su defecto, se atendería a lo recogido por el propio Real Valladolid.

Así, una vez pasado ese plazo y con toda la documentación en su poder, los administradores han pasado a informar a todos los acreedores o a sus abogados. Entre ellos, destaca la Agencia Tributaria, con un montante que rondaría los 45 millones (todos los clubes de Segunda tienen una deuda con Hacienda a 1 de enero, reconocida por el Gobierno, de 184 millones), pero también hay clubes (como el Real Madrid, el Cádiz...), proveedores, futbolistas y diversas empresas. Todo hasta alcanzar esos 73 millones.

Por otro lado, y al hilo de las deudas, el Congreso debate mañana sendas propuestas del PSOE y del BNG exigiendo medidas contra los clubes de fútbol profesionales con deudas con Hacienda y la Seguridad Social, incluyendo su exclusión de las competiciones o la imposición de techos de gasto que les impidan hacer fichajes

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz
No lo entiendo. Aquí hay un pufo o esto no tiene ningún sentido. Lo interesante sería saber qué ingresos ha tenido el club y dónde ha ido el dinero, porque lo mismo las Saraleguis han amortizado la inversión de su padre a base de expolio y con eso se han dado por pagadas y le han regalado el club a Suárez para que haga lo que quiera con él, y como si se hace rico como si lo cierra. Los clubes con un agujero de ese tamaño que yo sepa fichan caro, fichan mucho y pagan caro y ese no es nuestro caso.

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz
Según han comentado en la cope en este primer informe solamente se recoge lo que los acreedores han reclamado oficialmente como deuda, sin que se hayan comprobado si esas cantidades que dicen que se adeudan son las correctas.

Yo me pregunto si es normal que los administradores hayan "pasado por alto" documentación que tiene el club, y que demuestra que la deuda es menor (según Paco Izquierdo le han enseñado un documento firmado y totalmente en orden de un acreedor en el que se podía comprobar que la deuda por parte del club con ese acreedor era como un 33% de la que aparecía reflejada en el informe de los administradores).

También dijeron que no se había tenido en cuenta el activo que también supondría, supuestamente, una reducción importante sobre esa cantidad.

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz

JR,con la experiencia de lo visto aquí en santander ya te digo yo q lo han señalado los administradores va a misa en un 99%.lo q no entiendo yo es q paco izquierdo se crea nada q venga del club.

sobre los activos,te comento q aquí en santander figuraba como activo el valor de mercado de los jugadores pero era el valor de mercado q quería el club(por ejemplo munitis creo q tenía un valor de 3 millones cuando por munitis nadie va a pagar nada).supongo q en los activos carlitos haya puesto q sisi vale 5 kilos cuando acaba contrato,nauzet otros 4 y acaba contrato y guerra 10 cuando nadie ha pagado ni 2 kilos por él.

el activo del club en jugadores es pequeño,casi 0.y del resto de activos pues igual pq la residencia pertenece a la fundación y no al club.tal vez un activo sean los balones o las camisetas

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz
Es increible que asi de repente de 45 pasemos a 73 como si nada, no se me parece una verguenza todo.

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz
A mi me la sopla que sean 40 o 73, la gestión de Suárez en el Valladolid es tan patética, tanto desde el punto de vista deportivo como económico, ha mentido tanto, que no entiendo como le siguen llamando a programas y tertulias para que explique lo inexplicable. Ha sido un gestor nefasto, que ha hundido al club de mis amores.

Con una deuda tan grande no creo que el club sea viable ni siquiera en primera división. Por mi parte, hace años que estoy resignado a su desaparición y considero cada año como un premio que el sistema imperfecto me da.

Viendo estas cifras, y conociendo (Tornadijo dixit el lunes) que en Septiembre tuvo una propuesta para comprarle el club, me quedan bastante claras dos cosas. Dos cosas que nadie podrá demostrar, pero que huelen que apestan:
1º.- Durante todos estos años, hay gente que se lo ha llevado crudo del Valladolid.
2º.- Lo más probable es que Suarez sea finalmente un hombre de paja que va a cargar con la liquidación de la sociedad, y si saca algo, bien para él. Esta figura existe. Hay empresas que cogen sociedades poco tiempo antes de declararse concurso con un doble objetivo: desvincular a los antiguos admnistradores de las responsabilidades anteriores y pillar lo que puedan de la liquidación de la sociedad.

Es una pena que los jueces no entren a saco en la administración de la sociedad los años precedentes al concurso, como debería ser. De los últimos 10 años del Valladolid saldría mierda para cubrir media Europa (estoy pensando en agentes).

Suárez no se va a ir a su casa. Mientras dure el proceso concursal donde mejor está es donde está. Cualquiera que haya vivido uno lo sabe.

Lo más triste, ya digo, es cómo la esperanza hace agarrarse a la gente a clavos ardiendo, y siguen dando crédito a este hombre aun a pesar de parecer completamente imbéciles. Estoy hablando de prensa y políticos (ya les vale a ambos) y aficionados (a estos se les puede disculpar porque se guían por el corazón y no tienen ni la información, ni la capacidad de análisis ni el asesoramiento de los otros).

En cuanto a la plantilla. Creo que están bien asesorados. Una vez que se ha dado el concurso, mientras sigan trabajando están generando derechos, y, entiendo yo, que más pronto o más tarde tendrán que cobrar, porque el club sigue generando y ellos son preferenciales.
¿Cobrarlo todo? pues no se sabe, en cualquier caso, si el equipo sube, a casi ninguno le va a faltar trabajo. Creo que su postura es coherente e inteligente, aunque sea duro trabajar sin cobrar. Un diez para ellos, que están manteniendo la ilusión de la ciudad y apuntalando un club que estaría ya en el suelo sin su trabajo. Por eso, la gente que les pita en el campo me merece una opinión que no puedo poner en este foro si quiero mantener un mínimo de educación y buenas costumbres.

Que pena

Que verguenza

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Albis, no habría podido expresarlo mejor. Aúpa Real Valladolid Deportivo.

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz

pues si,de 10 el análisis de albis.a mi sólo me queda la esperanza de q salgan algunos números o algunos documentos q den con la posibilidad de ver a alguno de estas personas q han jodido el club en la cárcel,aunq lo dudo mucho,suárez supongo q ha hecho bien el trabajo para el q le pagaban.

lo de los periodistas de valladolid de traca,de verdad,escandaloso.en cualquier ciudad de españa este personaje estaría en busca y captura hace tiempo

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz
Simplemente genial Albis.La cruda realidad.

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz

yo hago una acotación a lo señalado por albis,el club si es viable en primera una vez q los administradores y el juez hagan la quita y señalen los plazos de pago de deuda.

la deuda del pucela después de la quita quedará en 55 kilos más o menos y habrá q apretarse el cinturón con plantillas de bajo coste,dar paso a la cantera y tener acierto en los fichajes,más o menos haciendo lo q está haciendo el levante los últimos años.eso si,es difícil hacerlo con un inútil como suárez al frente.

hay q decir q si se sube esta temporada los ingresos la q viene serán superiores a los 22 o 23 kilos y para la temporada siguiente lo mismo pq ahora mismo hay una indemnización por descenso de 12 kilos,es decir q normalmente las 2 próximas temporadas ingresas más de 40 kilos(aunq bajes) y la plantilla del pucela es ahora mismo de bajo coste y hay q afinar con la cantera,fichajes libres y cesiones.

y destaco otra vez la torpeza de suárez con las deudas,la deuda de hacienda y seguridad social la pagas al 100% aunq estés en concursal,no te quitas nada y la joya de presidente ha ido pagando las deudas con particulares en lugar de ls del estado,en fin torpe hasta el fin.

y otra cosa,de no subir tal vez el juez opte por decretar la disulución de la sociedad.en alcante los administradores del lucentum han dicho al juez q disuelva el club por inviable y el real valladolid en segunda es inviable

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz
Completamente de acuerdo también con Albis, con una salvedad: no me dan igual 40 que 73 millones. San Antolín lo explica muy bien (a mí todo esto se me escapa un poco) y teniendo el cuenta el potencial de un club como el nuestro (al menos en la comparación con otros similares), 40 millones de deuda son un problema terrible, aunque el hecho de que el principal acreedor sea Hacienda nos da cierta vidilla. 73 millones prácticamente insalvables en cuanto a la viabilidad del Club, además de que desmontan mucho mito en cuanto a Suárez y su "buena" gestión.

Y Suárez debe irse. No sólo por su ineficacia en la gestión económica, también por sus continuas incursiones en asuntos deportivos que se cuentan por fracasos y porque cada minuto que pasa daña la escasa credibilidad que le queda al Club.

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz
Yo también he oído la cifra de 22-23 millones de ingresos en primera división, pero de boca de Pinocho Suarez. El único dato que tengo cierto es que si el Valladolid estuviera hoy en primera división, estaría cobrando 12 millones de euros en derechos de televisión, como el Zaragoza, el Sporting, el Levante o la Real Sociedad. Contando con que por el jugador más cotizado de la plantilla pudiéramos sacar en un traspaso 4 millones (que no se lo cree nadie), y que el incremento de socios puede ser del 30% (que tampoco se lo cree nadie) pero habrá también incremento de gastos (pagos arbitrales, nóminas más caras, desplazamientos más caros...)no se yo de donde saca esa cifra el artista.

73 - 14 son 59 millones de deuda con los que podría quedar si los acreedores aceptan una quita del 50% (si no llega a un acuerdo con los acreedores, al garete todo). 59 están bastante más cerca de 73 que de 40. Así que borremos de nuestra mente el número 40. Cualquier quita aceptada por encima del 50% se acercará más aún a 73.

Última, si yo soy acreedor del Valladolid, y estoy pensando en Real Madrid, agentes, ex jugadores..., que, la verdad, el dinero no les viene mal pero problemas de dinero no tienen, y tengo que elegir entre que el Valladolid desaparezca o esperar 5 años para cobrar el 50% de lo que me deben. Y pienso que ese dinero que el Valladolid me va a pagar lo va a generar mediante el Carlito´s way... Lo tendría muy pero que muy claro.

Esa gente tiene ya descontados en sus balances la deuda con el Valladolid. Son deudas en muchos casos muy antiguas y lo que pasa por su cabeza es: "Carlitos no me ha pagado en diez años, no me va a pagar ahora y no me va a pagar dentro de 5 años". Se acabó.

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz

albis,como dice demorado,la decisión final es ya de hacienda q tiene más del 51% y hacienda va a decir q si pq no va a tirar 50 millones de euros pq cobrar va a cobrar algo.

sobre lo q cobren los clubs a los q debe el pucela ya no dependerá de carlitos.se va a aprobar unas cuotas anuales a cada deudor y van a ir cobrando,es decir,todos los acreedores van a cobrar "algo" cada año,no es q primero cobren los jugadores,luego los clubs y luego hacienda,no,todos cobran a la vez y en parte prporcional a los q se les debe.

lo de la salida de suárez es parte primordial de todo esto.sigo sin entender por qué los periodistas no se tiran a su cuello,no sé por qué no se le pita en el estadio y no entiendo como nunca el alcalde le ha dicho lo q le tenía q decir después de arruinar nuetsro equipo,el equipo de la ciudad en la q manda

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz
Hasta donde yo se, San Antolín, Hacienda, al ser deudor preferente, suele cobrar todo, independientemente de la negociación con el resto de acreedores, la masa. La negociación para cada uno es independiente, es decir, hacienda negocia solo y puede negociar si quiere cobrar en un año o en cinco, y si permite quita o no, pero no interfiere en la otra negociación, con el resto de acreedores. El acuerdo, hasta donde yo se, ha de ser doble, con hacienda y con los demás, aunque esto no lo tengo muy seguro porque las empresas en procesos que he conozcido no tenían una deuda significativa con hacienda.

En fin, que según yo lo veo, hay que negociar con hacienda si le paga los 45 millones en diez años y con el 51% del resto, (Manchester, R Madrid, futbolistas, bancos, agentes, hoteles...) hay que acordar si de los 28 que les deben, aceptan una quita del 30, el 40 o el 50% y dejan pagar en 5, 8 o 10 años. Si uno de los dos dice no, o alguno de los administradores concursales piensa que los recursos que el club sea capaz de generar nunca van a poder con la deuda (caso Lucentum), se acabo el Real Valladolid.

Ya te digo que dudo por la particularidad de estar hacienda presente. En cualquier caso, muy chunga está la cosa.

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz

yo creo q el resto de acreedores no tiene ni voz ni voto,hacienda decide si el pucela sigue adelante pq tiene más del 50% de la deuda.

en cuanto a los pagos y fechas,como siempre hablo de lo q estoy viendo en el racing.el primer paso es su aprobación por la lfp del convenio de acreedores.el racing presentó unos plazos de pagos a 5 años,pero pagando la deuda de menos a más,10% el primer año,20 el segundo,30 el tercero y 40 los 2 últimos años y la lfp le echó para atrás.presentaron otro convenio pagando a 5 años pero proporcionalmente y ya se lo han aprobado.ahora falta q aprueben el 50% de acreedores pero están más diversificados aunq el principal son los jugadores.

otro tema es q el juez lo vea inviable y en segunda es inviable claramente y diga q disolución.

sobre hacienda es una acreedor preferente en cuanto a la quita,es decir,la deuda la cobra íntegra,pero no en cuanto al orden a pagar donde todos son iguales

descriptionSE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA EmptyRe: SE ACABARON LAS MENTIRAS:73 MILLONES DE DEUDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder