Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 24 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 21 BM. Torrevieja EmptyLiga ASOBAL. Jor. 24 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 21 BM. Torrevieja

more_horiz
Liga ASOBAL. Jor. 24 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 21 BM. Torrevieja Bmv10 CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID 25 - 21 BM. TORREVIEJA Liga ASOBAL. Jor. 24 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 21 BM. Torrevieja Torrev10

Sábado 14 de abril de 2012
20:00 Polideportivo Huerta del Rey
Ruíz González - Zapico Fernández


Vuelve la liga tras el parón para la disputa del preolimpico de Alicante donde la selección española finalmente logro su clasificación para los JJOO de Londres.
Un partido que no será nada fácil ya que el Torrevieja es el séptimo clasificado de la liga y está realizando una gran temporada. Importante sumar los dos puntos para no perder la estela del Ademar.

Última edición por Serji el Jue 19 Abr 2012, 11:53, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 24 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 21 BM. Torrevieja EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 24 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 21 BM. Torrevieja

more_horiz
Victoria por cuatro goles ante un correoso rival que no dio ninguna facilidad a los de Pastor.
Antes del inicio del partido los jugadores salieron con una pancarta en la que se podia leer: "Ánimo Óscar" para mostrar su apoyo a Óscar Perales de cara a la larga recuperación de su lesión de rodilla. Además en el minuto 23 de partido, todo Huerta del Rey se puso en pie para ovacionar y corear el nombre de Óscar Perales.
El Torrevieja no puso las cosas nada fáciles a los de Pastor e incluso llego a ir ganando por 3 tantos al filo del descanso, pero el cuadro de Pastor reaccionó y consiguió llegar al descanso con empate a 12.
En el comienzo de la segunda mitad, el BM. Valladolid se puso el mono de trabajo y en los primeros 10 minutos consiguió una ventaja de 4 goles que parecía que podía ser definitiva. Pero nada más lejos de la realidad. El exceso de confianza propició que el Torrevieja se pusiera a 2 goles a falta de 5 minutos. Pero ahí apareció la figura de Sierra parando un par de balones claves para el devenir del resultado. Al final victoria de 4 tantos que los jugadores pueden dedicar a su compañero Óscar Perales.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.