Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h EmptyJORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h

more_horiz
Tenemos partido hoy en gran Canarias, que se puede consumar el descenso a la liga LEB en caso de perder, una pena porque teniamos partidos bonitos en casa, con gente visitante de Galicia luego los del Estu una pena la verdad y ojito con los arbitrajes que a la ACB hoy le interesa pitarnos bien para que el Granca palme y le pille el Estudiantes ojito que no sería la primera vez ni segunda jeje



Última edición por R.V.C.F el Dom 29 Abr 2012, 16:16, editado 1 vez

descriptionJORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h EmptyRe: JORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h

more_horiz

en una situación medio normal este equipo podría ganar los 4 partidos q quedan pq no son excesivamente duros,dependiento de lo q se juegue valencia en la última jornada.el problema es q el equipo ya no cree y físicamente está tocadísimo.la única esperanza es q los 2 q suban de leb no reunan el dinero.canarias lo tiene difícil y si por ejemplo subiese burgos pues imposible

descriptionJORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h EmptyRe: JORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h

more_horiz
Confirmado el descenso a la LEB -por ahora- tras perder 64 - 59 con un lamentable 4to cuarto con un parcial de 14-5.

descriptionJORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h EmptyRe: JORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h

more_horiz
Pues nada, esperaremos el milagro de los despachos, aunque nosotros también debemos de andar tiesos de dinero como para volver a jugar un año más en ACB.

descriptionJORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h EmptyRe: JORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h

more_horiz

pues nada,despachos o desaparición.esto es lo q hay

descriptionJORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h EmptyRe: JORNADA 31Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid Mi, 19:00h

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder