Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado que el Real Valladolid recibirá al Sabadell el domingo 20 de mayo a partir de las 21,30 horas, en encuentro correspondiente a la cuadragésima jornada de la Segunda División. El partido de ida se saldó con 1-4 para el Pucela gracias al triplete de Javi Guerra y al tanto de Marquitos.

Horarios
Sábado, 19 de mayo

18,00 horas: Girona - Córdoba
18,00 horas: Celta - Alcoyano
18,00 horas: Elche - Guadalajara
18,00 horas: Almería - Alcorcón
18,00 horas: Las Palmas - Hércules
18,00 horas: Huesca - Cartagena
18,00 horas: Villarreal B - Recreativo
Domingo, 20 de mayo

12,00 horas: Numancia - Barcelona B
18,00 horas: Murcia - Gimnástic
20,00 horas: Xerez - Deportivo
21,30 horas: Real Valladolid - Sabadell

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10052012/Real-Valladolid-recibira-Sabadell-domingo-mayo-partir-las-2130-horas/

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
No se dónde he leído que el plus ha decidido cambiar de partido y dar el Xerez-Depor en lugar del Pucela-Sabadell por lo que me imagino que habrá cambio de horario, de todas formas no hay nada oficial todavía.

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
JR escribió:
No se dónde he leído que el plus ha decidido cambiar de partido y dar el Xerez-Depor en lugar del Pucela-Sabadell por lo que me imagino que habrá cambio de horario, de todas formas no hay nada oficial todavía.


Es fácil que lo retransmita Marca TV en ese caso, ya con cambio de hora pues no sé, pero no me extrañaría.

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
El partido del domingo va por marca tv

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
La semana pasada ya lo comenté y lo vuelvo a decir esta, quizá sería el momento de volver a colocar a Alberto Bueno en la punta del ataque. Javi Guerra y Manucho no están al nivel del resto del equipo y Bueno el tiempo que ha jugado ahí lo ha hecho muy bien.

Para este partido habrá que decidir entre Sisi, Jofre, Nau y Bueno y yo creo que nos podemos quedar con 3.

Un estadística está clara, con Bueno como titular ganamos 6 partidos seguidos, el cambio por Jofre se produjo en Coruña.

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz

yo creo q este equipo debe tener una referencia arriba y bueno no vale para eso.si juega lo tiene q hacer en la izquierda cayendo al centro q es donde más ha rendido

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz

convocatoria sin sorpresas ya q entra nauzet por marquitos.a estas alturas las cosas están muy claritas.debería ser un partido fácil pq cuando empiece el partido el sabadell seguro q no se juega nada y nosotros la vida.a seguir jugando bien,ganando y a ver si los pocos q no están en forma la acaben de coger,especialmente guerra.

en la alineación supongo q entre nauzet y faltaría por saber quien juega en la izquierda si jofre o bueno ya q a sisi le veo en el banquillo pq hay q reservarle y no arriesgar

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
La verdad es que Jofre y Bueno hicieron un muy buen partido el otro día.
yo metería de inicio a Bueno y en la segunda parte al catalán, si acaso por Óscar, al que también reservaría un poco.

Todo ello contando con que va a ser un partido que vamos a ganarlo sí o sí, claro.

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz

el norte acaba de ponoer la alineación de djukic para hoy y hay especialmente la sorpresa del lateral derecho con sisi.además juega bueno por la izquierda.tal vez esto sea parte de las rotaciones:

jaime
sisi rueda marc peña
rubio víctor
nauzet óscar bueno
guerra

alineación superofensiva

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

el norte acaba de ponoer la alineación de djukic para hoy y hay especialmente la sorpresa del lateral derecho con sisi.además juega bueno por la izquierda.tal vez esto sea parte de las rotaciones:

jaime
sisi rueda marc peña
rubio víctor
nauzet óscar bueno
guerra

alineación superofensiva


Once confirmado por el twitter del club, a ver cómo responde el hombro de Sisi, que es lo que más me preocupa.

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
Pues al hilo de lo que ya he comentado en Zorrillos, este equipo tiene dos caras: con Álvaro Rubio, y sin él. Cuando no está el riojano, no sabemos qué hacer con el balón y nos ponemos a hacer cosas raras.

A ver cómo replantea Djukic el equipo, porque seguramente no vuelva a jugar lo que resta de temporada y lo más parecido que tenemos es un Javi Baraja falto de ritmo y que no sé hasta qué punto puede darnos lo que nos da Rubio (a algunos les gustaba más Baraja para ese puesto, para mí no hay color entre uno y otro).

Por otra parte, da gusto ver golazos en Zorrilla, el único pero es que me gustaría verles minutos antes para cerrar el partido con calma.

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
Nuevamente buen partido del Pucela que no pudo cerrar el partido. Yo creo que no se le puede pedir más al equipo, lo hizo todo para golear al Sabadell pero la portería estaba primada.

Muy bien Bueno, vaya calidad que tiene el tío. Debe ser titular de aquí al final en el puesto que sea. Muy bien de nuevo la defensa. Que gusto da ver como se compenetran Rueda y Valiente, hemos encontrado una buena pareja de centrales.

Muy triste la lesión de Rubio. Yo dije hace unas semanas que sería la lesión más difícil de suplir, nuestro buen juego a aparecido con él en el campo. Supongo que contará con Nafti pero espero que no juego igual que Rubio, sacando el balón entre los centrales. Habrá que variar un poco la forma de jugar.

Por último comentar lo curioso que fue ayer la animación del estadio con el bufandeo y la polémica entre la charanga y los ultras.

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz

yo vi el partido a ratos y más de lo mismo,gran juego,muchas ocasiones y pocos goles y sufrimiento hasta el final,aunq esta vez al contrario del día del hércules hemos seguido jugando el balón.

lo peor la baja de rubio q estaba en estado de gracia.muy bien sisi,extraordinarios los centrales,bien y encima gol de peña,bien nau,superior víctor,bien óscar y guerra y un genial alberto bueno,este tío también está en estado de gracia y nos deja muestras cada partido de un gran repertoria:pases de gol,remates y además lucha.debe ser fijo ya en el 11.

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
Como ultimamente el pucela solto ayer un gran partido de futbol, los medios de comunicación se deshacen en elogios, hacia el juego del equipo, no obstante me preocupa que nademos hasta la orilla y allí nos ahoguemos. Pódría darse el caso, de que con 87 puntos quedaramos terceros y despues de haberse reventado el equipo, estar tocado animicamente para luego disputar el play off.
No obstante se ha dado por hecho que el Depor estaba ya en primera y haber si se le tuercen las cosas y al final no va a decidirse hasta la última jornada.

Hoy hacia mencion el norte de castilla que el pucela tiene muchas ocasiones pero concreta pocas, y ahí veo que tienen razon.
Quiza deberia jugar en punta Bueno, y dar descanso a Guerra.

Esperemos que Rubio se recupere pronto, nunca habia visto a ese futbolista rendir a ese nivel.

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
Tras otro tiempo fuera del valle llegue a tiempo para este partido.

Dominio absoluto del Valladolid, en este sentido, vamos sobrados de juego. Lamentablemente hay que atinar mas de cara a puerta si no queremos estar pidiendo la hora. Y lamentablemente tambien que hoy ha ganado el Celta.

descriptionREAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2- C.E. Sabadell 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder