Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
CIENCIERO
medellín
7 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Pues qué manera de sufrir. No me gustó cómo jugamos ayer, quizás un poco mejor en la segunda parte, pero yo creo que a este equipo le hace falta que juegue Javi Baraja en el centro del campo para desempeñar el rol de Rubio. Es más aseado sacando el balón desde atrás que Nafti y tiene mejor colocación.

Me quedo con el trabajo de Javi Guerra, que se vio recompensado con un gol en un partido que no tuvo fácil marcar, pero aun no habiéndolo hecho, para mí habría sido de los más destacados.

Y pasado mañana ya, Alcorcón.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Es dificil que este equipo juegue a algo perdiendo simultaneamente a Óscar y Rubio de una jornada para otra. Además, si desplazamos a Bueno a la media punta, que es donde menos ha brillado esta temporada y metemos a Jofre un día de esos que pierde todos los balones, pues tenemos el atasco de la primera mitad. En la segunda parte el cambio de Jofre por Óscar nos hizo mucho más reconocibles y Bueno desde la izquierda creo muchísimo más peligro. No tardamos mucho en meter un golito y fin de la historia, 3 puntos y a casa. Otra cosa con la que me quedé para comentar son los centros de Balenziaga, que da igual en qué banda juegue. A ver si practica un poco alguna tarde que tenga libre, lo de mirar e intentar poner la bola más o menos por la zona.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Jofre la verdad que mal pero también le veo con más ganas y en los partidos anteriores lo hizo bien, mejor de lo que me esperaba.
La verdad que estoy de acuerdo en haber sacado Marquitos pero por Nauzet y sacar a Baraja antes por Victor Pérez que no ha tenido descanso y pienso que sería bueno que Baraja hubiera jugado un poco más porque aunque Víctor está muy bien pero tenemos relevos en el mediocampo; además creo que el equipo defensivamente es mejor Baraja para tranquilizar el partido así como Marquitos defiende más que Nauzet que además estará cansado y hay que jugar de nuevo el domingo. Pienso que no se han marcado más goles por los nervios y bueno a lo mejor Balenziaga no ha estado muy allá en ataque pero defensivamente ha hecho un trabajo muy bueno teneindo en cuenta que Sisi subía mucho Rueda Valiente y Balenziaga han estado muy bien y creo que hay que valorar el equipo defensivamente que a priori es lo más flojo del equipo "potencialmente".

Me quedo con la afición, con unos jugadores que están poniéndole muchícima intensidad y esperemos tener un poco más de tranquilidad y estar un poco más certeros de cara al gol en Alcorcón.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
pues el equipo no me ha gustado demasiado hoy,especialmente en el aspecto defensivo.creo q debido a tantos cambios defensivos como se hicieron ayer:sisi,balenciaga cambiado de banda y nafti por delante.demasiados desajustes atrás q casi nos cuesta un disgusto y gordo.

creo q fue un partido muy parecido al del hércules aunq estos no tienen a los jugadores q tienen los alicantinos.

se volvió a demostrar q óscar es el "hombre" de este equipo y q hay muchas ganas de ganar,aunq al final hubo algún tembleque en determinados jugadores.

mención especial a la presencia de marquitos al final del partido.esto si q es jugar con fuego,máquina de perder balones y generar peligro en tu área

y decir también q lo de sisi de lateral está bien como recurso ante grandes necesidades,pero no es lateral y defensivamente se nota mucho.ayer casi todas las ocasiones vienen por su lado

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Lo de Marquitos es delicado. Djukic debería haber contado con él algo más, si le quiere tener centrado para este tramo final. Ayer salió aceleradísimo, queriendo hacerlo todo y todo bien en apenas 10 minutos, y lo único que hizo fue perder balones y estorbarse con el compañero.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz

yo creo q ha contado demasiado con él

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Yo creo que perder balones y estorbarse con el compañero es lo que define su fútbol. Cuando era titular lo ha hecho y cuando ha salido desde el banquillo tras poco o mucho tiempo sin jugar lo ha seguido haciendo.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Marquitos esta temporada ha hecho una pretemporada cojonuda (le marcó incluso dos goles al Athletic de Bielsa), los dos primeros partidos buenos y a partir de ahí se lesiona y no ha vuelto a jugar bien.

Para mí sobra. Contra el Alcorcón que vaya convocado porque es lo que toca, para el play-off ni de coña.

descriptionREAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder