Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

#SomosValladolid: Estamos en Play Off

power_settings_newConéctate para responder
+3
Jimy
SAN ANTOLIN
medellín
7 participantes

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off Empty#SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
Además de los hilos que se vayan abriendo para comentar los partidos, este hilo es para comentar todo lo relacionado con el entorno del Pucela en lo que duren los playoffs.

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz

me ha parecido leer q los no socios sólo pueden pillar entradas el mismo día del partido.yo espero ir al último partido de los 4(ojalá lleguemos)pero evidentemente si esa norma existe también para ese partido aquí hay uno q se borra

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
Si quieres mis dos entradas están a tu disposición (para este domingo), no me las va a pedir nadie. Las de la hipotética final no lo sé aun.

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
Las mias ya han volado y las de familiares y amigos cercanos, poco les quedan, hay que llenarlo.

Eso si una verguenza que no se sepa cuando jugamos, grande Roures

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz

pues para la segunda eliminatoria si no consigo nada ya mendigaré por si cae algo y si no pues me quedaré en santander.lo importante es jugarlo.

sobre el horario del domingo,creo q no se puede coincidir con los partidos de la euro,así q chunga la cosa y no descarto el domingo por la mañana

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz

acaban de decir en la ser q el partido es el domingo a las 20 o a las 22,lo q quiera canal +

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
Camiseta Play "On", disponible en las tiendas Justo Muñoz por 8 euros. Sólo hay 100 unidades.

Este año ya no las regalan con la compra de entradas como el anterior, me da que se las va a comprar quien yo te diga. Eso sí, las venderán de sobra siendo sólo 100.

http://www.realvalladolid.es/somosvalladolid/noticias/actualidad/05062012/Camiseta-Play/

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
No me gusta el diseño y 8€ uf...

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
En Córdoba estaban cobrando 18€ por su camiseta del playoff.

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
Por cortesía de RVCF, os pongo este enlace de EA Sports en el que predicen que subiremos. De momento, el resultado ante el Córdoba lo han acertado Laughing

Es una frikada, pero oye, si nos da todo el mundo como favoritos, no vamos a ser nosotros los cenizos.

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ea-sports-predice-valladolid-subira-primera

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz


es q somos los mejores de los 4 equipos,luego te pueden pasar 1000 cosas,pero somos mejores en todo al resto

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
Jimy escribió:
Por cortesía de RVCF, os pongo este enlace de EA Sports en el que predicen que subiremos. De momento, el resultado ante el Córdoba lo han acertado Laughing

Es una frikada, pero oye, si nos da todo el mundo como favoritos, no vamos a ser nosotros los cenizos.

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ea-sports-predice-valladolid-subira-primera

Vaya calentada el 4-0 último, para que pase tenemos que generar casi 15 ocasiones de gol Very Happy Very Happy

Me da que no se va confundir mucho la decisión final Very Happy

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
Os dejo un par de vídeos que ha hecho una aficionada, la verdad es que ponen los pelos de punta.

¡A motivarse!



description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
Esta mañana yendo por Valladolid me he fijado en que en los autobuses urbanos además de su número de línea y trayecto pone en la pantalla del frontal "Somos Valladolid". No se desde que día lo llevarán haciendo, pero me ha gustado verlo!!! Buena iniciativa.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
Serji escribió:
Esta mañana yendo por Valladolid me he fijado en que en los autobuses urbanos además de su número de línea y trayecto pone en la pantalla del frontal "Somos Valladolid". No se desde que día lo llevarán haciendo, pero me ha gustado verlo!!! Buena iniciativa.


Yo también me he dado cuenta hoy, antes no recuerdo haberlo visto...

description#SomosValladolid: Estamos en Play Off EmptyRe: #SomosValladolid: Estamos en Play Off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder