Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

power_settings_newConéctate para responder
+4
Jimy
SAN ANTOLIN
mariop222
Señor Lobo
8 participantes

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
Desde esta mañana se conoce el horario del próximo partido frente al Córdoba en Zorrilla.

Junto al estadio José Zorrilla, en el recinto ferial, se va a instalar una "FanZone" donde a través de una pantalla gigante se retransmitirá el partido de España frente a Italia, y también a través del videomarcador del estadio. De esta manera la gente que quiera ver ambos partidos podrá estar a tiempo en Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/somosvalladolid/noticias/actualidad/04062012/Pucela-enciende-para-Play-off/

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
En el twitter del club se habla de que Álvaro Rubio tiene posibilidades para poder ser convocado según el doctor Grande; y Chus Rodríguez dice que ni Sisi ni Jaime están descartados por ahora y podrían ser convocados también.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz

a ver q tal recuperamos pq según grande los jugadores han perdido una media de 4 kilos de peso,es decir,lo q se intuía por la tv,han corrido como perros.

yo creo q jaime estará seguro,es un portero y los fisios le recuperan en un pis pas.lo de sisi lo mismo,esfuerzo cuando sisi ha estado mucho tiempo parado esta temporada.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
Convocatoria:

Dani Hernández, Villanueva, Balenziaga, Valiente, Juanito, Rueda, Peña, Jorge Alonso, Nafti, Baraja, Víctor Pérez, Nauzet, Sisi, Óscar, Bueno, Jofre, Marquitos y Guerra


Jaime y Álvaro Rubio no pudieron completar finalmente la sesión y no entran en la convocatoria.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
Bueno, confiemos en Dani, que cuando ha salido ha cumplido con creces. Además me parece un tío con mucha sangre fría en lo poco que le he podido ver.

A ver si tenemos el balón, y al menos a Óscar, Guerra o Nauzet, cualquiera, en estado de gracia. Son los que tienen que marcar las diferencias en esta vuelta.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz

mala noticia lo de jaime,noticia q sería más preocupante jugando fuera de casa.en casa hay q salir a ganar y dani ofrece más q jaime en ese aspecto pq el córdoba va a presionar mucho y dani da mejor salida de balón.esperemos además q los cordobeses no tengan muchas ocasiones.

sobre el 11 supongo q djukic apostará por los mismos aunq yo no sé si daría entrada a bueno pq son muchos partidos en poco tiempo y si pasamos hay q llegar bien físicamente.lo q si espero es q los mismos 10 no se vuelvan a chupar prácticamente los 90 minutos como el miércoles pasado.

sobre el partido está todo dicho,yo creo q saldremos a por ellos,sin volvernos locos y ahy q acertar con las ocasiones,ojalá javi guerra afine pq últimamente,a pesar de estra jugando muy bien,no está acertando cara a portería.como dice jimy van a ser fundamentales óscar y nauzet(q son los 2 jugadores a los q veo más motivados) y la veteranía de nafti y sisi.

suerte y a por ellos

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz

q mala pinta tiene esto.el equipo ha salido a contemporizar y esto es peligroso pq ellos juegan bien.el problema q tienen ellos es su falta de calidad arriba.a ver si salimos enchufados la segunda parte

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz

q mala pinta tiene esto.el equipo ha salido a contemporizar y esto es peligroso pq ellos juegan bien.el problema q tienen ellos es su falta de calidad arriba.a ver si salimos enchufados la segunda parte

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz

pues ya estamos en la final.la calidad ha marcado la diferencia.

una lástima los 5 minutos finales con la lesión de sisi y las medio tanganas q ha habido.

ahora a esperar al alcorcón.creo si pasan los madrileños esto no se nos escapa.veremos quien sustituye a sisi y hay q recuperar a óscar con problemas en el tobillo

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
El árbitro se ha ido jodido ¿eh?

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
Un partido sufrido, pero que al final hemos acabado ganando porque sí, porque "Somos Valladolid". Increíble Sisi, que se ha ido llorando después de lesionarse, los centrales a un nivelazo, Óscar magistral, Javi Guerra, peleón y al final goleando como casi siempre.

Y una obra de arte de Jofre, madre mía qué guinda para un partido de esos que a todos se nos quedan en la retina.

En el lado negativo, lamentable la gentuza de Córdoba que ha agredido a aficionados del Valladolid en tribuna B Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
Jimy escribió:
En el lado negativo, lamentable la gentuza de Córdoba que ha agredido a aficionados del Valladolid en tribuna B Rolling Eyes


¿si? No me he enterado de esos incidentes. La afición del Córdoba durante los 90 minutos me ha parecido de diez, animando a su equipo respetuosamente. Puede que las tanganas del final hayan sido la causa de que alguno se haya alterado, junto con el "iros a Vigo" que se ha cantado casi al final, pero en mi caso por lo menos iba dirigido a los jugadores y nunca a los aficionados cordobeses, que poca culpa tienen en los tejemanejes que haga su club amañando resultados.

En cuanto al partido, mucho sufrimiento incluso con el 2-0, porque todos hemos visto remontadas en contra inexplicables, y resultado quizá más abultado de lo esperado, pero sin duda ha pasado el equipo que más lo ha merecido. Tanto en Córdoba como aquí la primera parte fue de ellos, pero en las segundas partes hemos sabido jugar mejor en ambos partidos.

El mejor para mi Javi Guerra, no solo por el gol, ha hecho un partido de ariete espectacular, casi todo lo que ha hecho lo hizo perfecto. Una pena la recaída, creo que definitiva, de Sisi y esperemos que lo de Óscar no sea nada porque tanta baja ya sería un lastre demasiado pesado.

Mención especial al portero chulo piscinas del Córdoba, un macarra en toda regla que a punto ha estado de costarle la tarjeta roja a él y a algún futbolista de nuestro equipo al final del partido.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
Este mismo partido contra un equipo de perros viejos como mismamente el Hércules o el Elche del año pasado no lo ganamos en la vida y todo por el árbitro. Menos mal que no nos hemos tenido que acordar del penalty de la primera parte y que no tuvo huevos a rematar la faena metiendo la no-falta de Valiente dentro del área pitando penalty.

De los nuestros Dani segurísimo agarrando todos los balones. Los centrales espectaculares en defensa y en ataque a balón parado con una jugada peligrosísima cada uno. De Balen en defensa en toda la temporada se ha ido un tal Tello sólo por velocidad y que a los 3 días estaba debutando en champions. Peña ha estado muy seguro, en ataque ha colgado algún balón malo y alguno medio bueno también. Nafti no da un pase, parece que en vez de ponerse las botas haya metido los pies en cemento fresco y Víctor está dando un leve bajón que no sé hasta que punto estará relacionado con la baja de Rubio. Nauzet cuando está sin acierto sigue siendo nuestra única baza a balón parado y uno de nuestros atacantes más peligrosos. Óscar mal partido en general, pero peleó en la que tenía que pelear y abrió la lata y Guerra se está pegando la mayor paliza de su vida en este play off. Baraja salió para contener, pero sinceramente, no le veo lo suficientemente rápido para presionar ahí arriba y tampoco puede sacarle partido a los cambios de orientación ni prácticamente a nada de lo que sabe hacer. Bueno cuando recibe el balón todo lo hace bien y suyo fue el pase de gol a Jofre que metió un golazo pero que luego fue el único tonto que entró en provocaciones. Y de Sisi no me he olvidado, gracias por todo.

Última edición por Iutuf el Lun 11 Jun 2012, 17:57, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
Muy serio el Valladolid, aunque maniatado durante toda la primera parte por un Córdoba que tacticamente es un reloj, aunque arriba le falta muchísima calidad. Me recuerdan en el juego al Valladolid de Mendilíbar, pero claro, sin Víctor, ni Llorente, ni Capdevila, ni Sisi, ni Borja, ni Manchev, ni Alvaro Rubio ...

La calidad del Valladolid en cambio, para segunda, es por arrobas. Cuando se juntan los de arriba hacen cosas que casi nadie en segunda puede hacer, y no todos en primera. Sólo chirrian dos cosas: Nafti, que no sabe dar un pase al amigo, y Balenciaga, que en defensa y desdoblándose es magnífico, pero que le cuesta (y es lógico) jugar a banda cambiada sobre todo con un rival como el de ayer que no te deja un metro de campo.

Sigue estando difícil, aunque lo piensas friamente y ... ¡joder, cómo nos va a ganar el Alcorcón? Son un buen equipo, pero no tienen experiencia, ni pedigrí, ni historia ...,

Yo el ascenso lo sigo viendo muy lejos.

Un saludo.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
Sensación de absoluto alivio durante los últimos 5 minutos de partido. Ya era hora que viviéramos un final de partido tranquilo. Llevábamos...... ni sé.

El Córdoba nos ha sabido jugar muy bien, de hecho creo que era el mejor de los otros 3, pero ayer no acertaron cuando tuvieron las ocasiones y nosotros tuvimos nuestro momento al principio de la 2ª parte y cuando estamos así es difícil que nos quedemos sin marcar.

Ayer me gustó especialmente Javi Guerra al igual que en Córdoba. Creo que hemos recuperado su mejor versión en cuanto a juego ya que cara al gol parece ser que sigue sin estar acertado (el de ayer no se podía fallar).

Yo también veo el ascenso muy lejos. De momento a pensar en el partido de el Miércoles.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder