Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
Jimy
mariop222
CIENCIERO
Señor Lobo
12 participantes

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Héroes, son más que héroes. Sin cobrar, con todo en contra, nos mantienen vivos y pueden cumplir el sueño.

El más grande, Sisi. Aun con el hombro cuatro veces fuera es capaz de recuperarse en sólo dos días para viajar a Alcorcón. No hay palabras para describirlo. El sábado en Zorilla, se ascienda o no, se merece un grandísimo aplauso, y más.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz

sisi y jaime para jugar y manucho de vuelta,pero hay un problema pq el motivo de la convocatoria de 19 son los problemas en el tobillo de óscar.

venga,a por ellos chavales

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Yo creo que el equipo debe jugar mentalizado como contra el Córdoba; Hay que ir con humildad a luchar cada minuto y el Alcorcón es un muy buen equipo que ha hecho una grandísima temporada y tiene buenos jugadores, tiene gol y va a estar supermotivado por lo que el pucela tiene que saber competir e intentar sacar un buen resultado en su estadio dónde son muy fuertes. Concentración, humildad y la calidad del equipo y pienso que podemos estar en 1ª pero de ninguna forma estoy de acuerdo en que ya "esté hecho, ni como que ponen que ya hemos ganado";
Esperemos que se pueda recuperar óscar y Jaime.

Agradecer al Alcorcón que hay dado 400 entradas dado que su estadio es pequeño, espero que les den las entradas que pidan.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
¡Agotadas todas las localidades para el partido Real Valladolid – Alcorcón! #pucela #SomosValladolid

Pues llenazo en Zorrilla. Agotadas las entradas en 2 días y medio. Impresionante las ganas de Valladolid.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Creo que el Alcorcón tiene lesionado a su central negro, Babin, uno de sus jugadores importantes. Esperemos poder hacerles daño hoy.
Manucho puede ser una opción importante para este campo si les falta su central más corpulento.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz

pues llegó el día.yo creo q hoy es el día clave,el partido q resuelve la eliminatoria.creo q djukic ha acetado diciendo q lo fundamental es tener el balón.la temporada pasada nos le quitaron y nos mataron.ellos no son especialmente peligrosos a la contra,sino cuando tienen el balón.clave los rechaces,la concentración y estar tranquilos como en córdoba.si tenemos 10 minutos malos hay q salvarles como se pueda y no con desastre.

yo creo q jugaremos con los 11 de córdoba pq jaime si viaja es q está en condiciones y esperemos q óscar esté bien,aunq me acojona q se pueda lesionar de cara al sábado.

lo dicho,a tener el balón y a dominar en las áreas q yo creo q va a ser la clave en los 2 partidos

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Si tan entre algodones está Óscar... yo hoy no lo sacaba ni loco.
Es clave para el ataque de este equipo, una vuelta en casa sin él me parecería un suicidio.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz

si está para jugar tiene q jugar,el sábado dios dirá,pero hay q jugar a muerte desde el minuto 1 aunq esto dure 180.óscar está jodido,pero sisi parecido,nauzet también,pero hay q salir a morir

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Esperanza Aguirre estará hoy en Santo Domingo. No se pierde ni una final la tía.

http://www.as.com/futbol/articulo/esperanza-aguirre-acompanara-alcorcon-valladolid/20120613dasdasftb_27/Tes

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Miedo me da. No me extrañaría para nada que los árbitros a la hora de decidir esta noche tirasen a favor siempre del Alcorcón. Espero que Soraya Sáenz le haya dicho que al Pucela ni tocarlo Razz

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Jimy escribió:
Esperanza Aguirre estará hoy en Santo Domingo. No se pierde ni una final la tía.

http://www.as.com/futbol/articulo/esperanza-aguirre-acompanara-alcorcon-valladolid/20120613dasdasftb_27/Tes


Pues me parece bastante siniestra esa noticia. Ya sabemos cómo son esas cúpulas y de qué pies cojean. Seguro que mojan la cama por la noche pensando que Barcelona tiene dos equipos en primera y Madrid cinco...

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz

esperemos q no haya helicópteros por encima de santo domingo.estará acompañada de leonde.esperemos q sólo hablen de fútbol pq de esa reunión puede salir cualquier cosa

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Once inicial: Dani, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Óscar, Sisi y Guerra


Sin palabras. Enorme Sisi.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz

sorpresa lo de dani,supongo q jaime no esté 100%.de todas maneras confianza ciega en dani,además por alto es mejor q jaime y en este campo es importante.

en el alcorcón,babin es baja finalmente.manu,nagore,agus,rueda,bermúdez,rubén,mora,sales,borja,montañés y quini.a ver si no nos la lía cualquiera de los 3 ex q tenemos enfrente.supongo q partido muy especial para rubén sanz.

suerte chavales

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Por ahora la primera parte no podía ir mejor.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder