Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUNO A UNO EmptyUNO A UNO

more_horiz
Vamos a repasar y dar nota a cada uno de nuestros jugadores esta temporada:

1. Jaime: 8

Ha sido el Zamora de la categoría. Ha tenido partidos muy buenos mezclados con alguna que otra "estatua". Sin embargo ha dado mucha seguridad y confianza a la defensa y ha marcado con su actitud al vestuario. Grande ayer en el balcón: "tirate al suelo, Jaime tirate al suelo...."

2. Razak: S.C.

Fichaje que nos metieron con calzador (a Djukic) también, pero que por lo menos no ha dado problemas.

3. Marquitos: 6

Creo que ha tenido mala suerte, porque empezó de titular y se lesionó, además ha jugado muy poco por su banda. Aún así es un poco mingafría. Se supone que no seguirá.

4. Marc Valiente: 9

Temporadón. Además se ha resarcido del partido del Elche del año pasado. A madurado muchísimo. Creo que tenemos un gran central para los próximos años.... si le retenemos.

5. Juanito: 5

Ha jugado poco y cuando lo ha hecho se le ha visto lento. No obstante tampoco ha levantado la voz y ha sabido hacer grupo. Acaba contrato y tampoco seguirá.

6. Jesús Rueda: 9

Otro temporadón e inesperado. Ha mejorado mucho junto a Marc. Además saca el balón de maravilla. Bien por Djukic dandole confianza.

7. Nauzet: 8

Si hubiera jugado a su más alto nivel hubiéramos ascendido mucho antes. No obstante lo ha dado todo hasta el final sabiendo que se iba. Muy bien Djukic dejándole ir en diciembre a ver a su padre.

8. Baraja: 6

Ha cumplido como siempre. Este año ha tenido menos protagonismo. Tenemos un gran capitán.

9. Javi Guerra: 8

Al igual de Nau si hubiera alcanzado su gran nivel hubiéramos ascendido mucho antes. No obstante a luchado muchísimo y nos ha dado el ascenso con sus goles en playoff, sobre todo el de Alcorcón. ¿Se quedará?

10. Óscar: 9

Para mí el mejor jugador de la categoría. Ha marcado, ha asistido, ha hecho jugar al equipo. Algo intermitente en ocasiones ha tenido continuidad y nos ha llevado a primera.

11. Jofre: 7

Qué tío más pesado. Capaz de marcar golazos en los últimos minutos y de fallar grandes ocasiones y perder balones tontos. Él es así.

12. Saná. 0

Casi desequilibra el vestuario, pero al final les vino bien para unirse más. Nos dejó la mejor rueda de prensa de Djukic. Grande el equipo cantando ayer a la salida de la residencia y el bus: "no estamos todos, falta Saná"

13. Dani Hernández. 7

Sorpresa al final de temporada. Jugó más de lo esperado. Buenos partidos de playoff aunque cantó en la final en Zorrilla y nos pudo costar caro. Curiosidad: paró un penalty a Villa con su selección.

14. Jorge Alonso. 3

Desalentador. Una vez más empezó como titular (algo tendrá) y se desmoronó enseguida. Su indolencia es incomparable. Tampoco levantó la voz y ha hecho equipo.

15. Bueno. 8

Empezó fenomenal pero enseguida Djukic apostó por Guerra. Aún así muy buenos partidos cuando ha jugado con grandes goles y asistencias. Contó poco en el playoff. Nos dará muchas alegrías en el futuro.

16. Nafti. 8

Muy bien al principio de temporada hasta que se desinfló. Y también muy bien supliendo a Rubio en el tramo final. Pone la lucha, afán y entrega.

17. Peña. 7

Titular todo el año en su banda, incluso jugó de central. Peor que la campaña pasada sobre todo en ataque. Le costó mucho poner buenos centros. Marcó un gol.

18. Álvaro Rubio. 8

Volvió a ser el que era. Motor del equipo en sus mejores partidos. Es el que ha hecho que nuestro juego fuera catalogado como el mejor de 2ª división. Una pena su lesión.

19. Barragán. S.C.

Jugó un partido y muy bien. Nunca pensamos que fuera tan importante la baja de un lateral derecho. Por favor, que vuelva.

20. Carlos Lázaro. S.C.

Jugador muy válido para el futuro, esperemos que no le corten la progresión.

21 SISI. 10

"Qué huevos tienes, Sisinio qué huevos tienes" Ya no sólo por su juego, magnífico, sino por su arrojo ha sido el mejor de la temporada. Acabar con su hombro como ha acabado y queriendo subir no tiene precio. Alguien decía que muy pocos jugadores harían lo que él ha hecho, yo discrepo, creo que ninguno.

22. Víctor Pérez. 9

Jugador revelación del año. Ha dado equilibrio al equipo. Calidad indudable, ha sabido luchar cuando lo tenía que hacer. Muy bien Djukic con él.

23. Aquino. 5

Ha jugado muy poco pero ha sido una figura muy importante por sus ánimos continuos. Podría haber tenido alguna oportunidad más. ¿Futuro?

24. Balenciaga. 8

Una y otra vez subiendo por la derecha, pero....... no puedo centrar. Qué pena. Sin embargo en defensa no se le ha marchado ningún jugador en toda la temporada, bueno quizá Tello y todos hemos visto donde ha acabado.

25. Manucho. 6

No contaba al principio y fue importante. Todos tenemos claro que es malo, pero ha aportado goles importantes, aunque su gol más importante nos privó del ascenso directo.

28. Felipe. S.C.

Una pena su debut. Esperemos que se quede y se convierta en importante en el futuro.

29. Tekio. 6

Jugó hasta que le dejó el club. No sabemos su futuro. No lo hizo mal, pero tuvo errores de bulto.

32. Mongil. 7

Muy bien cuando jugó. Al final acabó por delante de Juanito como primera opción para el recambio de centrales. Al estar involucrado con el filial ha ido mucho menos convocado. Con gran carácter, esperemos verle en 1ª el año que viene.

30 Jordi y 37 Javi Navas. S.C.

Jugadores de futuro sobre todo Javi Navas al que veremos hacer la pretemporada y que con las bajas de Sisi y Nauzet esperemos que se haga un hueco en la plantilla.


MIROSLAV DJUKIC. 10

El verdadero artífice de todo. Desde el día de la presentación de las camisetas en que apareció, a la presentación de todos los fichajes, a sus grandiosas ruedas de prensa, su manejo del vestuario y de ciertos jugadores, implicación y por supuesto su idea de juego que nos ha hecho divertirnos como nunca. GRACIAS.

descriptionUNO A UNO EmptyRe: UNO A UNO

more_horiz
Pues voy a coincidir contigo en muchas de las notas a los jugadores que ha puesto CIENCIERO:

1. Jaime: 8

Portero de garantías, Zamora de la categoría, y muy completo. Ya era hora de tener un portero titular sin ningún punto débil (balones aéreos, salidas...) Quizá su juego de pies sea mejorable, pero teniendo los centrales que tenemos se ha paliado esa carencia.

2. Razak: S.C.

Fichaje que nos metieron con calzador (a Djukic) también, pero que por lo menos no ha dado problemas.

3. Marquitos: 5

Un jugador que tenía que haber dado más. Tiene mucha calidad pero le ha faltado saber leer los partidos, asumir su rol y no hacer la guerra por su cuenta. Supongo que los entrenamientos también habrán tenido su peso a la hora de que Djukic no contara con él.

4. Marc Valiente: 9

Ni rastro del central raspón de la temporada pasada, que tan sólo "la jugaba bien". Este año ha rendido a un nivelazo.

5. Juanito: 5

Inédito. Aun así prefiero un jugador como él en el banquillo, que no un Farias, Raúl Navas o Arzo.

6. Jesús Rueda: 9

Le cayeron palos a principio de temporada. Ahora es un central como la copa de un pino. Quién nos lo iba a decir...

7. Nauzet: 8

Más irregular que el año pasado, pero aun así un crack. Se le echará de menos.

8. Baraja: 5

Cumplidor. No ha tenido demasiadas opciones de jugar. Lamento que haya perdido su puesto como central, donde sí podría haber aportado en alguna ocasión.

9. Javi Guerra: 9

Imprescindible. Habrá marcado menos goles que el año pasado, pero ha corrido y luchado como nunca. Para mí ha sido más vital que el año pasado.

10. Óscar: 10

Un 10, como su dorsal. Habrá tenido partidos mejores o peores, habrá sido irregular a veces. Pero la diferencia de un Valladolid en primera, o un Valladolid en segunda como el del año pasado, es este jugador.

11. Jofre: 6

Ha cumplido. Parece que este año ha perdido el toque en los centros, pero aun así guarda mucha calidad en sus botas. Ha dado puntos, y creo que es un tío importante en el vestuario.

12. Saná. 0

Un jeta, un sinvergüenza del estilo al que fichamos todos los años. Parece que tiene que haber un cupo obligatorio para gentuza en la plantilla. Al menos este año no ha contaminado a nadie.

13. Dani Hernández. 7

Sorpresa al final de temporada. Jugó más de lo esperado. Buenos partidos de playoff aunque cantó en la final en Zorrilla y nos pudo costar caro. Curiosidad: paró un penalty a Villa con su selección.

14. Jorge Alonso. 3

Una pena que no sepa aprovechar sus cualidades. Víctor Pérez le ha comido la tostada. Claro ejemplo de dos jugadores de calidad, pero en un caso aprovechada a base de trabajo e intensidad, y en el otro esperando a verlas venir.

15. Bueno. 7

Una auténtica garantía para el banquillo, un lujo. Ha resuelto cuando se le ha requerido, y ya no es la "bailarina" de hace dos años.
Mérito de Djukic, en parte.

16. Nafti. 7

Fundamental su labor de vestuario, de grupo, y su garra contagiosa dentro del campo, y aunque a veces esto último nos haya pasado factura en cuanto a tarjetas y caos en el centro del campo, lo prefiero a un tío arrastrándose.

17. Peña. 7

Un lateral en condiciones lo que tiene que ser es regular. Que marque goles, ponga un porrón de asistencias... es lo de menos. En la parcela defensiva ha cumplido con creces. Cierto es que ha creado menos peligro que el año pasado.

18. Álvaro Rubio. 8

Lástima que Djukic no lo consiguiera meter en el equipo antes. Hubiéramos empezado a "ser Valladolid" muchas jornadas antes. Con él vino el mejor juego de la temporada, que ya venía siendo de un gran nivel. La pareja con Víctor ha demostrado que la mejor forma de defender es tener el balón.

19. Barragán. S.C.

20. Carlos Lázaro. S.C.

Para mí, el jugador que tiene que asumir la tarea destructiva en el centro del campo. Tiene cualidades.

21 SISI. 10

Un ejemplo. Lo que ha hecho Sisi este año en Valladolid debería ser ejemplo de profesional modélico, por encima de aquéllos que anuncian seguros, bancos, firmas deportivas o helados. El ejemplo de cómo siendo un jugador de ataque, sin hincharse a dar asistencias y sin hincharse a goles, es de los más queridos por la afición por virtudes que muy pocos tienen.
Hasta siempre.

22. Víctor Pérez. 8

Un crack. Recibió palos a principio de temporada, nadie comprendía su titularidad. Encontró su puesto en el mediocentro y ha sido insustituible. Calidad, trabajo, gol, y una regularidad que ha hecho que el equipo haya sido más que sólido en un puesto clave y delicado.

23. Aquino. 5

Pues creo que no ha debutado en Zorrilla siquiera. Hace unos años me encantaba. Se ha estancado y lo que necesita es minutos, y dudo que los consiga aquí.

24. Balenciaga. 8

Grandioso. Ha tenido que jugar a banda cambiada y lo ha hecho fenomenal. Los centros no los ha puesto demasiado bien, pero es que ni Peña, ni Sisi, ni Jofre han puesto demasiados centros decentes este año. En defensa, un muro, y rápido como pocos.

25. Manucho. 6

Ha aportado, que no es poco. Más de lo que esperábamos a principio de temporada. Ha dado puntos, a pesar de la liada contra el Hércules.
Debe salir del equipo, es muy caro mantenerlo.

28. Felipe. S.C.


29. Tekio. 6

Nunca comprendí cómo no se contó más con él. Menos mal que con Balen no nos hemos tenido que acordar de un recambio natural para este puesto.

32. Mongil. 6

Me alegro de que Djukic le haya dado minutos. Un gran central de futuro. Hay que aprovechar estos jugadores que de vez en cuando destacan en el filial, porque luego resulta que valen en cualquier equipo menos aquí.

30 Jordi y 37 Javi Navas. S.C.


MIROSLAV DJUKIC. 10

No sólo ha sido un grandísimo entrenador. Ha sido el líder de este grupo. Se ha ganado el respeto de la totalidad de la plantilla, ha implantado unas ideas con las que ha ido a muerte, pero no de cualquier manera, sino analizando las características de los jugadores que tenía.
Ojalá pueda exprimir la plantilla que confeccionemos para la próxima temporada igual de bien que este año.
Miroslav Miroslaaav, Miroslaav te quierooo :c3:

descriptionUNO A UNO EmptyRe: UNO A UNO

more_horiz
Me voy a animar yo también con la valoración.

1. Jaime: 8. Actuaciones de mérito y errores puntuales. Ha dado la suficiente seguridad como para ser los menos goleados de segunda.

2. Razak: S.C. No ha debutado.

3. Marquitos: 4. Aportación nula o negativa. A lo mejor en Villareal ven con buenos ojos su fichaje para volver a primera.

4. Marc Valiente: 9. Clave atrás, titular indiscutible.

5. Juanito: 4. Pocos minutos y cuando ha jugado ha tenido errores de bulto.

6. Jesús Rueda: 9. A un altísimo nivel toda la temporada. Por lo que a mí respecta ya es central. Parte importante de la defensa que ha sido la línea más regular en toda la temporada.

7. Nauzet: 9. Nuestra baza a balón parado, el mejor centrador de la categoría. Lejos de su mejor nivel. Se quería ir y ha estado al pie del cañón hasta el final, gracias por estas temporadas y que te vaya bien.

8. Baraja: 7. Muy poco utilizado por Djukic y cuando ha salido no siempre lo ha hecho bien. No obstante es fijo en las convocatorias y frecuente verle desde el banquillo dando indicaciones a sus compañeros y llamándoles la atención. Tiene galones y los usa.

9. Javi Guerra: 9. Pieza clave en el play-off y vital en una temporada a la que se ha "incorporado tarde".

10. Óscar: 9. Sin él no somos nosotros y cuando coge una generalmente la enchufa. Si las enchufara siempre le daría un 10 o un 11.

11. Jofre: 6. Lo mismo sale y resuelve o sale y no hace nada. De titular nunca hace nada. Tiene calidad para hacer eso mismo en primera, pero acaba contrato.

12. Saná. 4. Me ceñiré a su aportación deportiva, que se resume en 10 minutos en banda muy malos y 10 minutos por el medio bastante buenos. No creo que tenga culpa de haber saltado teniendo en cuenta la superpoblación que tenemos en su puesto.

13. Dani Hernández. 6. Pocos minutos. En copa duramos un suspiro. Muchísimo portero bajo palos, en cuanto tiene que salir un metro tiembla él y temblamos todos.

14. Jorge Alonso. 1. Empezó de titular jugando mal y desapareció para no volver. Relleno habitual en las convocatorias. Le queda un año de contrato.

15. Bueno. 9. Era nuestro 9... salió por Guerra tras marcar dos goles, se lesionó y luego ha participado menos de lo que me hubiera gustado. Desde la izquierda y en punta un jugón. En la media punta no tiene la incidencia en el juego de Óscar a pesar de que Djukic haya insistido en ponerle ahí.

16. Nafti. 7. Empezó siendo el de la temporada pasada hasta que reventó. Luego cedió el paso a Rubio y lo agradeció pues se recuperó físicamente. Finalmente volvió pero no daba un balón a derechas, no obstante con sus pulmones vale para sostener el medio campo.

17. Peña. 7. Peor este año que el anterior, en ataque y en defensa donde ha tenido errores de marcaje de bulto.

18. Álvaro Rubio. 9. Cuando está bien es un medio defensivo con clase, de toque, ágil, rápido y exquisito. Eje de los mejores minutos del equipo esta temporada. Tiene bastantes problemas físicos.

19. Barragán. S.C. En la primera jornada hizo un buen partido. Se fue y no fue reemplazado.

20. Carlos Lázaro. S.C. En el Huesca ha debido acabar bastante bien. Casi le marca un gol al Depor y todo.

21 Sisi. 9. Gran temporada. Siempre lo ha dado todo, pero este año ha dado más. El jugador más regular en toda la temporada ya toque jugar por la banda que sea, de media punta o de lateral.

22. Víctor Pérez. 8. Mucha calidad y una clase espectacular no exenta de "curro". De menos a más hasta llegar a un nivel espectacular y con un pequeño bajón al final.

23. Aquino. 6. Sin minutos, es una apuesta de futuro. No he sabido de problemas extradeportivos así que supongo que la apuesta sigue ahí, porque calidad tiene.

24. Balenciaga. 9. El mejor defensa de la categoría. Un pulmón. Todo entrega. No le salen los centros con la derecha pero no será porque no lo intente.

25. Manucho. 7. Incidencia probablemente escasa para su sueldo. Ha sabido centrarse y ser bastante decisivo los minutos que ha tenido. El gol en propia fue un mal arbitraje con un fallo colectivo y mala suerte.

28. Felipe. S.C. Otra apuesta de futuro que debe seguir.

29. Tekio. 6. Empezó bien y luego salieron a relucir algunas carencias. Un caso raro.

32. Mongil. 9. Mantuvo el nivel de los titulares cuando le tocó jugar, algo que no es poca cosa.

30 Jordi y 37 Javi Navas. S.C. Navas ha renovado por el primer equipo, veremos lo que pasa en la pretemporada. Jordi en pretemporada parecía nuestro central zurdo para el futuro, quitándole el puesto al fichaje Fran No. Veremos lo que pasa.

MIROSLAV DJUKIC. 9. Magnífico trabajo en el sistema defensivo. Hay que pulir algunas cosas respecto al sistema de juego que ante entrenadores como Jémez o Anquela (para mí los dos mejores de la categoría) ha mostrado sus carencias.

descriptionUNO A UNO EmptyRe: UNO A UNO

more_horiz
Oye Iutuf, el 10, ¿para quién te le reservas?

descriptionUNO A UNO EmptyRe: UNO A UNO

more_horiz
@CIENCIERO escribió:
Oye Iutuf, el 10, ¿para quién te le reservas?


No he dado ninguno, pero tienes razón que alguno hay que dar. Les pongo el 10 a todos los que han vibrado con este equipo, como colectivo. Estuvieran en el césped, en la grada, en el banquillo o en su casa #somosvalladolid

descriptionUNO A UNO EmptyRe: UNO A UNO

more_horiz
Yo coincido en muchas notas que vosotros habeis puesto, y lo que haré sera hacer unas puntualizaciones sobre algunos jugadores que posiblemente nos vengan bien en el futuro.

Victor Perez: Gran jugador, que trajo Marcos, y que no tocaba mucha bola con Onesimo en el Huesca, pues Djukic le ha sacado lo mejor que tiene, y eso se consigue a base de confianza, porque el futbolista calidad tiene para repartir.
Ha sido la revelacion de la temproada y eso que nadie le conocía.

Javi Guerra: Este jugador se moria no hace muchas fechas por jugar en primera, esta claro que lo va a conseguir, pero con El Pucela. Imagino que la temporada que viene estará lo suficiente motivado para darnos alegria en forma de goles.

Alberto Bueno: Fabuloso jugador que ha mejorado en todos los aspectos desde que piso Pucela por primera vez.
Espero que el año que viene sea su año, estoy convencido de ello.

Oscar: Aunque no es ningun niño, este canterano acabara su carrera dando lo mejor que tiene al Pucela.
Será de gran importancia la temporada que viene.

Alvaro Rubio: Jugador que con el sistema de juego, de Djukic destaca por ser un futbolista de buen toque y manejo de pelota, aportara cosas en primera sin lugar a dudas.

Carlos Lazaro: Este canterano despues de haber jugado, las ultimas jornadas en el Huesca será quien dote al equipo de la fuerza necesaria para empujar al equipo y cubrir las espaldas a Perez.

Mongil: Este central que viene del promesas será el tercero de abordo en cuanto a centrales la proxima temporada.

Marc Valiente: Gran temporadon del central catalan, sera un pilar basico la proxima temporada.

Jesus Rueda: Lo mismo que Marc Valiente

Balenciaga: Cubrira la segunda temporada cedido en Valladolid habiendo cumplido en su primera temporada de sobra, Polivalente segun se ha visto. Zurdo muy bueno y diestro eficaz en ambos laterales. Muy aprovechable.

Jaime: Este jugador es un lider nato tanto en el vestuario como en el campo, Futbolistas así hacen falta en el Pucela

Nafti: Otro lider natural, aunque acaba contrato seria una pena que no siguiese, este año ha jugado y ha sabido estar tambien en el banco, Ha aportado mucho, y seria bueno que continuara.

Javi Navas: debería ser uno de nuestros volantes derechos la proxima temporada.

Dani Hernandez: Este futbolista ha hecho pese a las cantadas un play off estupendo, creo que la continuidad como titular le daría más confianza y le haria mejor, ademas la juventud que tiene, juega a su favor.

Peña: un futbollista cumplidor, que duda cabe. incansable por su banda.

Aquino: este jugador se ha estancado, pero deberia alguien recuperar a este buen futbolista, sigue siendo un futbolista joven, seguro que triunfara en algun sitio, pero no creo que siga en Valladolid.

Jorge Alonso: quien fichó a este futbolista algo debió ver en él. Tiene calidad, pero hay algo que falle para que no se centre, para que no se le encuentre una utilidad en el equipo.

Tekio: Este jugador debe de explotar en breve y ocupar el lateral derecho del Pucela.

Luego hay otros futbolistas como Felipe, Jorge Pesca, que deben de ser de gran utilidad en un futuro proximo.

Juanito acaba contratto. Ha sido clave en el vestuario este año base a su experiencia.
Jofre posiblemente continue, pues se le ve implicado con el club.
Marquitos, este jugador, siempre he pensado que era mejor, creo que le falta continuidad para creerse lo que realmente es, un buen futbolista.
Razak: ¿De que juega este tio?





descriptionUNO A UNO EmptyRe: UNO A UNO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.