Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
El Real Valladolid desea que Villanueva, Mongil y Tekio continúen su formación a través de una cesión o sigan una campaña más a las órdenes de Javi Torres Gómez en el filial

Aunque la planificación apenas ha comenzado y puede haber retoques sobre la marcha, el planteamiento de Djukic y la dirección deportiva en torno al primer equipo y el filial arroja ya cuatro nombres resaltados: Javi Navas, Lolo, Jorge Pesca y Rodrigo. Los cuatro harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Djukic.

Javi Navas es un extremo que suele jugar en la banda izquierda con buen desborde gracias a una zancada poderosa. Su contrato es con el primer equipo, de tal forma que si tras la temporada no entrara de lleno en los planes de Djukic en ningún caso volvería al filial.

Rodrigo es un portero muy ágil bajo palo que alternó la titularidad en el Promesas con Villanueva la pasada campaña. Rodrigo, que estuvo lesionado el tramo final de la pasada Liga, está llamado a ser el "tercer portero" del primer equipo, entrenando a diario con Juan Carlos López en el primer equipo y jugando los fines de semana en el equipo de Tercera.

Lolo es un media punta que combina fuerza y talento en altas proporciones y Jorge Pesca, un medio centro defensivo, fuerte, con gran despliegue y que va bien por alto, cualidad que le hace convertirse en candidato a ser también un buen central. Ambos tendrán que una oportunidad este verano para demostrar que pueden contar para Djukic en el equipo de Primera división.

En los casos de Villanueva, Tekio y Mongil, que esta campaña estuvieron entrenando a diario con el primer equipo, por lo que Djukic ya conoce sobradamente sus posibilidades, todavía no está definida su situación futura, aunque ésta no pasará por el primer equipo a corto plazo, sino por una cesión a otro equipo para completar su madurez o esperar su oportunidad desde el filial.

Otros jugadores con contrato en vigor en el filial son Felipe, Gil, Adrián Pérez, Fran No, Jordi, Amaro, Rodrigo y Alberto, mientras que causan baja Cañas, Raúl Granero, Toni, Creus, Edu y Larsson, a los que el Club les ha agradecido su compromiso durante esta temporada y ya les ha deseado la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. Falta por resolver la situación del medio centro Ochoa, con el que el Real Valladolid está en negociaciones para una posible renovación.

Juveniles
La plantilla del Promesas, como es lógico, se completará mayoritariamente con las incorporaciones desde el Juvenil A, aunque también llegará algún refuerzo desde el mercado. La dirección deportiva ya ha confirmado que tendrán ficha del filial los defensas centrales Iván Casado y Bardanca, y los extremos Ruba y Zubi, e intentarán ganarse un puesto a las órdenes de Javi Torres Gómez en la pretemporada, que comenzará el 18 de julio, el defensa central Marcos Marrero, y los medios centros Anuar y Álex Rabadán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20062012/Navas-Lolo-Pesca-Rodrigo-pretemporada-con-Djukic/

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
Que Mongil saliera cedido sería un error garrafal, ahora más que nunca debemos apostar por la cantera y Mongil debería ser un referente, teniendo ficha y siendo tercer o cuarto central para el año que viene.


Por otra parte, hay una cosa que no comprendo, si Djukic ya dijo que Felipe haría la pretemporada ¿por qué no se le incluye en el grupo?

Ahora, por lo menos la noticia da a entender que al final sí ha renovado, ya que le incluyen en el grupo de jugadores con contrato del promesas. Pero es muy extraño todo...

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
Coincido en que es una noticia como poco extraña en lo que se refiere a Felipe, Tekio, Villanueva y Mongil.

El primero ha renovado, perfecto, pero pese a no tener ningún lateral derecho en plantilla y haber hecho la pretemporada con el primer equipo el año pasado, este año parece que no será así.

Luego Tekio, que empieza contando en el lateral, luego desaparece, renueva en enero y ahora se tiene que ir cedido cuando lo lógico, según lo veo yo, es que si le renuevas después de ponerlo a jugar es porque cuentas con él. Es más, cuando renovó ya llevaba por lo menos un mes fuera de las alineaciones del primer equipo y del filial así que no alcanzo a entenderlo.

Luego está lo de Villanueva que se ha despedido por twitter de todo el mundo y aquí se dice que se le va a ceder pero que si no se puede se quedará en el filial.

Y por último, el caso más llamativo es el de Mongil al que quieren ceder para que se foguee ¿en segunda b o qué? ¿de verdad? ¿el tercer central en minutos y nivel de juego de una plantilla que ha ascendido a primera división se va a foguear en segunda b? que lo has puesto hasta de lateral derecho, coño ¿o lo van a ceder al Huesca a ver si se gana el puesto porque aquí lo tienen mimado?

Tenemos ahí el caso de Quique, que al parecer ha sido un jugador que ha encantado a todo Logroño menos a sus entrenadores. Si sumamos todos sus minutos de juego creo que no ha sumado 5 partidos en toda la temporada y el último día va, sale y se hace una jugada que les deja a todos con el culo torcido. ¿Y vas a mandar a estos allí o a un lugar parecido? Es que prefiero tener 5 centrales en la plantilla y que uno sea Mongil. Esperemos que al menos empiecen entrenándose con el primer equipo y que alguno se gane el puesto, porque les veo en segunda b perdiendo el tiempo, por no hablar de lo que harían en tercera.

Y luego tenemos la segunda parte de la pregunta ¿a quién van a traer? ¿a un Nivaldo de la vida que cobre 8 veces más y sea 3 veces más malo? Porque para mantener el nivel de Rueda y Valiente, algo que ya ha hecho Mongil, ya puede ser bueno el tipo.

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz

joder aquí hay muchas cosas difíciles de entender.

lo de mongil lo entiendo si se va a un segunda.si se queda en el filial o va a un segunda b sería un cagadón.entiendo q en primera no va a jugar demasiado y no se le quieren cortar las alas.

lo de villanueva no es cesión pq acaba contrato en 2013.

lo de tekio normal

lo de felipe no hay por donde cogerlo.si ha renovado,q no lo tengo claro,el chaval se ha equivocado pq q no le den ni la pretemporada es de escándalo

javi navas ya se dice q es del primer equipo,pero..........cedible,es decir,q no va estar en el primer equipo a no ser q de 10 pases de gol y meta 20 goles en los 5 o 6 partidos de pretemporada.

lo de pesca y lolo previsto y positivo.lo de rodrigo normal pq hay q tener un tercer portero entrenando y jugando

conclusión,q la cantera no va a contar nada,q se van a traer 10 o 12 jugadores nuevos(lo cual significa un 85% de descenso) y como no hay dinero pues además serán malos de cojones(casi nos vamos al 95%)

enhorabuena al hijo del nuevo secretario técnico q tras una deslumbrante temporada en tercera se mantiene en el equipo.

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz

se me olvidó,alguien sabe algo del juvenil nacho???ha fichado por otro equipo???desbandada en las categorías inferiores??

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
Veo que hay bastantes que estamos de acuerdo, Victor Mongil ha sido el tercer central en minutos por encima de Juanito, cuando ha sido titular ha cumplido sobradamente en un club que ha hecho el mejor futbol de toda la categoria, y ha estado a la altura de los demas, no entiendo que estando escaso de centrales y habiendo jugado en segunda ahora no se cuente con él.
Con Tekio sucede algo parecido, el chico gusta, se le da la oportunidad de jugar en el primer equipo y luego se vuelve al filial, ahora se dice que no hara pretemporada con el primer equipo.

¿Quien lo entiende?

Es mas seguro que Mongil tiene ofertas hasta de segunda division.

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
Lolo no lo tenia hecho con el Sevilla Atletico segun Torna? Maginifica noticia se no ser asi, para mi es el mejor de los 4, una calidad tremenda.

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
Por mí Mongil se quedaría aquí aunque a priori "no fuera a tener minutos". Sabemos que es un recambio de garantías y tiene progresión para llegar a luchar por un puesto. Por otro lado, teniéndolo aquí, Djukic le puede observar y le puede ayudar mucho más que cualquier tipo de experiencia que vaya a vivir en segunda a saber en qué condiciones y qué vestuario, que los hay bastante malos.

Y luego para completar la defensa traes a alguien algo más veterano y que le haga la competencia directamente a Rueda y Valiente, que son los dos jóvenes pero ya han tenido la responsabilidad de integrar la defensa menos goleada de segunda. El que no debería seguir es Juanito, al que en segunda los rivales buscaban continuamente.

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
Pues escuchando a Suarez, Marcos y Djukic parece ser que va a haber una apuesta fuerte por la cantera, pero tras esta noticia parece ser que no va a ser así. De nuevo 4 ó 5 a hacer la pretemporada y luego que, a cederles o a no contar.

Siguen diciendo que la plantilla va a ser de 20 más filial, pero va a estar complicado, porque hay que dar muchas bajas.

En cuanto a Mongil, totalmente incomprensible. Vamos a traer a Nivaldo, Alexis o Fran No?????

Por cierto he leído esto en twitter:

Daniel Martín ‏@dmartinarranz
Jofre y Nafti no seguirán en el Valladolid y no harán ninguna oferta por ellos. vía @SERdeporteValla

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
Hoy en Marca decían que el Villarreal quiere fichar a Felipe. Veremos qué pasa.

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
Jimy escribió:
Hoy en Marca decían que el Villarreal quiere fichar a Felipe. Veremos qué pasa.

El puso hace días en su cuenta de twitter, que estaba hecho.

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
Pues la marcha de Felipe al Villareal B ya es un hecho. Parece ser que hará la pretemporada con el primer equipo y luego jugará en el B.

Aquí ha pasado algo, que nunca sabremos, algo que casi siempre pasa con los canteranos. No sé si el club no les valora o ellos se valoran de más, lo que es cierto es que en los últimos años muy pocos han llegado a algo fuera de Zorrilla.

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
Javier Pardo en twitter:
Lolo, a un paso de renovar con el Pucela hasta 2014 .Su hoja de ruta pasará por entrenar con 1er equipo y jugar con el B,Decisión de Djukic.


Interesante.

descriptionNavas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic EmptyRe: Navas, Lolo, Pesca y Rodrigo, pretemporada con Djukic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder