Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRENOVACIONES EmptyRENOVACIONES

more_horiz
Buenos días a tod@s!!
¿Habeis visto en la pagina oficial del Valladolid la noticia sobre las renovaciones?
¿Que os parece?
En la mayoría de los casos, al ser gente con la que no se ha contado mucho lo veo bien que se prescinda de sus servicios, pero en los casos de Nafti ( que ha cumplido cn su papel estupendamente) y sobre todo Jofre, no entiendo que no se les renueva, si la noticia es cierta.
Y menos aún con la marcha de Nauzet y Sisi y la necesidad de extremos en el equipo y la situación económica del club.Jofre me parece , apesar de su edad, que ha cumplido explendidamente y que tiene muchisima calidad además de gol.
Un saludo a todos y Aupa Pucela!!

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
Hombre, la noticia debe ser cierta porque la ha publicado el departamento de comunicación del club.

De los que se van, lo de Juanito, Varela y Matabuena me parece normal.

Nauzet y Sisi se han buscado las habichuelas en otro lado. El primero porque es más del Las Palmas que el abonado número 1, que ojalá tuviéramos 11 así y de esa calidad pero del Pucela, y el segundo porque se va con Mendi a ver si puede mirar a cotas más altas con el Osasuna.

Nafti estando bien es de nuestros dos mejores medio centros, pero cuando casca físicamente, y casca, porque no aguanta una temporada entera, pierde mucho fútbol, por no hablar de los días especiales en los que mete los pies en cemento fresco en lugar de calzarse las botas. Aun así creo que podría contar, no obstante, si tenemos en cuenta la cantidad de medios centros que tenemos y si una de las razones de que no se le renueve es que piensan contar con Lázaro, que es otro toro y con bastante mejor juego de pies, me parece una decisión aceptable.

Jofre es lo de siempre. Calidad tiene a raudales, pero es muy irregular. En segunda sale del banquillo y resuelve 3 ó 4 partidos. En primera puede hacerlo exactamente igual porque sigue teniendo calidad para ello, pero no es un jovencito, y teniéndolo a él y a Marquitos de extremos izquierdos, por decirlo de alguna forma "no hay uno bueno". Marquitos tiene contrato, será difícil colocarlo y hace falta alguien para ese puesto, que podría ser Bueno perfectamente al menos en unas cuantas jornadas.

Y luego lo de Aquino no lo acabo de entender, porque era una apuesta de futuro, polivalente, joven y con mucha calidad. Este año no ha jugado prácticamente nada pero podría haber crecido unas cuantas temporadas con nosotros. Seguramente se le deja ir para ahorrarse unas pelillas de cara a buscar alguien que de un rendimiento más inmediato en otros puestos peor cubiertos.

Última edición por Iutuf el Vie 22 Jun 2012, 15:04, editado 1 vez

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
El problema es lo de la plantilla de 20. Si quieren aligerar tienen que empezar por no renovar y más si hay dudas. A Manucho, Marquitos y Razak va a ser muy difícil colocarlos.

Lo más importante es que acertemos con la gente que traigamos y mantengamos la columna vertebral.

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
CIENCIERO escribió:
El problema es lo de la plantilla de 20. Si quieren aligerar tienen que empezar por no renovar y más si hay dudas. A Manucho, Marquitos y Razak va a ser muy difícil colocarlos.

Lo más importante es que acertemos con la gente que traigamos y mantengamos la columna vertebral.


totalmente de acuerdo.

el papel q desempeña nafti pasa a lázaro y el de jofre a javi navas

descriptionRENOVACIONES EmptyRENOVACIONES

more_horiz
Que el papel de Jofre pasa a Navas yo creo que es mucho decir.Le falta rodaje y experiencia ya que ni siquiera a jugado en segunda.Tal vez si le van dando minutos y oportunidades puede ser que despunte y acabe siendo el que nos hace falta pero hoy por hoy estamos desiertos en esas posiciones,También habria que darle oportunidades a Marquitos a ver como responde y lo de Lázaro, no se no se.A ver como sale de las lesiones gravisimas que ha sufrido.Tal vez no vuelva a ser el mismo, aunque esperemos que si y que deje de ser una promesa para ser el presente y futuro del centro del campo Pucelano.

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
Efectivamente ese es el caso de Lázaro y Navas pero también lo será de la mayoría de fichajes que vengan. Todos tendrán que demostrar que se merecen jugar en primera. Yo creo que partirán de igualdad de posibilidades, al menos Lázaro que ha acabado la temporada siendo titular en Huesca, incluso en ese partido (que no vi) en el que tuvieron al Depor contra las cuerdas unos cuantos minutos en Riazor y que acabaron perdiendo para certificar el ascenso de los de Coruña. También es verdad que pedir a Navas que salga 15 partidos desde el banquillo y te gane 3 ó 4 va a ser ponerle unas espectativas de inicio demasiado altas, pero esto funciona paso a paso. Si le han renovado con el primer equipo es porque consideran que puede dar un rendimiento más inmediato que otros canteranos como Mongil o Tekio, que también han renovado este año.

En lo que discrepo más es en lo de Marquitos, que ha hecho una temporada mala y van unas cuantas. Creo que un jugador de su edad y cualidades debería haber contado más para merecerse una nueva oportunidad. El caso es que sale a jugar, intenta sus cosas, tiene gol pero en el cómputo global lo que hace la mayoría de las veces es acabar las jugadas en pérdida peligrosa de balón. Yo confiaba en que Djukic encauzara a unos cuantos. A principios de temporada se hablaba de que tenía muchísimo trabajo con Rueda, Alonso, Marquitos, Bueno, Manucho, Víctor, Saná y también con Nauzet y Guerra que querían irse. Sobre esto se puede hablar largo y tendido pero mi opinión es que al final hemos visto que con Guerra, Nauzet, Rueda, Bueno, Manucho y Víctor ha aprobado y que incluso ha sacado nota con alguno, pero ha perdido a Jorge y Marquitos para la causa. Jorge empezó siendo su apuesta y luego agua, y Marquitos también empezó de titular pero no tardó muchas jornadas en tener a Jofre, Bueno, Sisi y Nauzet por delante tanto como revulsivos como para ocupar un puesto en el once. Luego está lo de Saná, que no le echo la culpa ni a Djukic ni al jugador, si no al que confeccionó la plantilla, porque el chico demostró maneras en 10 minutos que tuvo pero es muy difícil que un chico joven, con calidad, que viene de fuera, que siempre ha estado mimado, escaso de físico, etc aguante una competencia con cinco o seis jugadores por un puesto. Algunos chavales de 20 años son muy profesionales pero lo normal es que no, y desde el club se le pusieron todas las condiciones para que el chaval se preguntara "qué coño pinto yo aquí".

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
amiguete26 escribió:
Que el papel de Jofre pasa a Navas yo creo que es mucho decir.Le falta rodaje y experiencia ya que ni siquiera a jugado en segunda.Tal vez si le van dando minutos y oportunidades puede ser que despunte y acabe siendo el que nos hace falta pero hoy por hoy estamos desiertos en esas posiciones,También habria que darle oportunidades a Marquitos a ver como responde y lo de Lázaro, no se no se.A ver como sale de las lesiones gravisimas que ha sufrido.Tal vez no vuelva a ser el mismo, aunque esperemos que si y que deje de ser una promesa para ser el presente y futuro del centro del campo Pucelano.


Pues yo creo que el papel de Jofre y Marquitos puede pasar perfectamente a Navas, siempre y cuanto tenga un titular por delante como les ha pasado a estos durante esta temporada. De hecho este año Navas podía haber jugado perfectamente los minutos de Jofre y Marquitos. A Navas ya se le queda MUY pequeña la 3ª división y estamos en lo de siempre, ¿porque podemos darle una oportunidad a Saná con 20 años y a Navas no?

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
amiguete26 escribió:
Que el papel de Jofre pasa a Navas yo creo que es mucho decir.Le falta rodaje y experiencia ya que ni siquiera a jugado en segunda.Tal vez si le van dando minutos y oportunidades puede ser que despunte y acabe siendo el que nos hace falta pero hoy por hoy estamos desiertos en esas posiciones,También habria que darle oportunidades a Marquitos a ver como responde y lo de Lázaro, no se no se.A ver como sale de las lesiones gravisimas que ha sufrido.Tal vez no vuelva a ser el mismo, aunque esperemos que si y que deje de ser una promesa para ser el presente y futuro del centro del campo Pucelano.


le falta rodaje y experiencia,pero le supera a jofre en velocidad,ganas,generosidad y trato de balón.

es curioso q pienses q haya q dar oportunidades de marquitos(cuando ya lleva 3 temporadas en el primer equipo)y no a lázaro y navas

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
Para cerra el debate por mi parte, estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen "San Antolin" y "Cienciero". Y es más o menos lo que pasa en el Madrid , por compararlo. ¿Por que nos traemos gente que no ha demostrado nada, como era el caso de Saná, y los ponemos por delante de nuestros canteranos que ya sabemos como juegan y lo que pueden dar de si??
En mi opinión la actitud de Saná fue de poco profesional y si no quiere estar aquí, que se vaya.¿Si los demás son profesionales porque el no?Yo creo que reforzando un poco el equipo con gente que quede libre y de garantías, y con el apoyo de los canteranos podremos hacer algo siempre que mantengamos el bloque del ascenso.Sobre todo la defensa, reforzandola un poco por si hay que hacer rotaciones, un refuerzo para Rubio y Victor.Y mantener a Oscar y Bueno.Y espero que tambien se quede Javi Guerra.
Por cierto:¿Alguien sabe que fue de Bacari?Par mi , era un chaval que despuntaba en el filial y prometía.Se que se cedió o se vendió pero no se a donde.

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
Bakari acabó contrato y no se le renovó. Se fue al filial del Español en tercera y esta temporada con Pochettino ha debutado en primera. Ha debido meter 20 goles.

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
Ostras, me ha entrado un escalofrío al nombrar a Bacari.

No tengo ni idea cómo ha podido llegar a primera antes que nosotros. Futbol.

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
Bacari a mi es un tio que no me desagradaba.

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
Bacari es un jugadorazo para Tercera (posiblemente haya sido el mejor delantero del Espanyol B), un jugador bueno para Segunda B y muy justito para Segunda y ya para Primera ni imaginarlo. Debutó por casualidad contra el Valencia porque ese día el Espanyol sólo tenía en la convocatoria como delantero centro a Álvaro, así que cuando iban perdiendo pues a Pochettino le dio por sacarlo y... pues no volvió a jugar en liga con el primer equipo Rolling Eyes

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
Yo personalmente no le vi nada especial y por lo que sé en Barcelona deben ser de la misma opinión. Cierto es que no le vi nunca con el filial y en play-off salió con el equipo en proceso de desmontarse y no fue capaz de nada. El gol que le metió al Salamanca era con estos anímica y deportivamente vencidos. En fin, nunca se sabe. Tampoco soy el más indicado para señalar quien vale y quien no Laughing

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
Este chico vivia enfrente de mi casa y casi siempre le veía con el cigarro en la boca, y claro cuando daba dos carreras tenía los pulmones en la boca, no me gustaba

descriptionRENOVACIONES EmptyRe: RENOVACIONES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder