Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lluís Sastre

power_settings_newConéctate para responder
+11
Jimy
aficionado2000
Demorado
Señor Lobo
alacrán
amiguete26
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
medellín
mariop222
15 participantes

descriptionLluís Sastre EmptyLluís Sastre

more_horiz
Según la edición impresa del AS, Lluís Sastre será el primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2012-2013.

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Confirmado por Ignacio Bailador en twitter

Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador

Vale, para los que no estáis en Valladolid. El primer fichaje será Lluis Sastre y se confirma esta semana. Tenía a media Segunda detrás

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz

Fichaje con el sello de Marcos. Viene libre porque acaba contrato con el Huesca. Canterano del FC Barcelona, ha pasado también por el filial del Zaragoza. Centrocampista ofensivo, se maneja con ambas piernas.

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
¿Medio centro? creo que ha jugado contra nosotros en Zorrilla, pero no lo recuerdo, así que ni idea. Tal y como pasó el año pasado seguimos fichando y fichando en la posición más superpoblada del equipo, a ver si este año traemos a alguien para jugar ahí donde no tenemos a nadie.

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz

creo q cuando jugó el huesca en zorrilla estaba sancionado.no le conozco de nada,pero si es mediocentro no entiendo el fichaje

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

creo q cuando jugó el huesca en zorrilla estaba sancionado.no le conozco de nada,pero si es mediocentro no entiendo el fichaje


Creo que es un fichaje pensando en sustituir a Rubio y que seguramente no podría hacerse el año que viene.

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz

ese es el problema,creo q ese puesto es fundamental y se debería haber fichado a alguien q esté claram,ente por delante de rubio.

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Pues parece ser que está muy cerca. Además hay dos datos muy importantes y es que hay varios equipos detrás de él (el Mallorca hace 2 años) y que todo el mundo habla muy bien de él. Si Rubio es el que todos esperamos, Sastre puede ser una buena incorporación de futuro, a lo Víctor Pérez.

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz

marcos ha dicho q en esa posición,la de medio,van a llegar 1 o 2 jugadores

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Yo espero que si viene sea para quitarle el puesto a Rubio. No obstante tampoco me ha llamado la atención la medular del Huesca en las últimas temporadas. Tiene 26 años y estará en plena progresión. Lo que está claro es que este va a ser el perfil de jugador que vamos a traer, y me parece bien, sólo espero que Marcos y cía tengan buen ojo.

descriptionLluís Sastre EmptyLluis Satre

more_horiz
Parece ser que queda libre y el Valladolid está interesado en el , ya qye Alberto Marcos coincidió con el , en su etapa de jugador , en el Huesca y es un estilo que gusta y un refuerzo a Alvaro Rubio.
Aqui la noticia: http://www.as.com/futbol/articulo/pena-lluis-sastre-tipico-escuela/20120628dasdaiftb_23/Tes

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Parece ser que ya solo falta la confirmación: esperemos que sea tan bueno como dicen

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Pero este es el mismo Lluis Sastre de la noticia que lleva abierta desde el sábado????

Bueno, a ver si se cierra el fichaje y cerramos los 2 post.

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
He fusionado los dos hilos que había sobre Lluís Sastre.

Un saludo.

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Apenas lo conozco, pero por lo que he leído de él, es un creador puro y vendría más a competir con Víctor Pérez (o Jorge Alonso se va o se queda sin ficha) que con Rubio.

descriptionLluís Sastre EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder