Lolo Coronado Plá @lolitopla7
Muchas gracias por todo! Empiezo nueva etapa... Más fuerte que nunca!!
https://twitter.com/lolitopla7/status/363366968688013312
Me parece curioso eso de "estaré siempre agradecido porque gracias al club he podido firmar mi primer contrato profesional con el SL Benfica". Si estás muy agradecido no rompes unilateralmente tu contrato -esto según la versión oficial del club-, y luego se contradice con la versión oficial porque en la denuncia del club se exige a Lolo el pago íntegro de su cláusula (3 millones) porque desde el club se entiende que Lolo sí tenía un contrato como profesional.
Creo que sus representantes le han metido en un lío grave. Es peor que lo de Saná porque éste tenía la excusa de no cobrar en aquel momento (que a saber lo que fue de él); porque Lolo siguiendo el consejo de sus representantes rompe unilateralmente un contrato profesional, según el club, y puede quedarse un año entero sin poder jugar si la sentencia fuese favorable al club. Eso sí, también me suena a cachondeo lo de las 'grandes esperanzas deportivas depositadas en él' de las que habla el club en la nota de la web, más que nada porque para eso le hubieran dado ficha con el primer equipo al empezar la pretemporada.