Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Manuel Coronado Plá "Lolo"

power_settings_newConéctate para responder
+8
mariop222
ESCANDALO
JR
Iutuf
SAN ANTOLIN
aficionado2000
CIENCIERO
Demorado
12 participantes

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz

no sé si tendrán opciones pero a falta de 4 dias para entrenar no se sabe nada

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Como preveía, el objetivo del Benfica sería contar con Lolo para el equipo B.

Como estáis comentando, no se sabe nada de los "Promesas" que hagan la pretemporada con el primer equipo. Espero que vayan los que han entrenado todo el año pasado con el primer equipo, para que los vea Martínez y no vayan sólo de relleno.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Es normal que Lolo, si no forma parte de la primera plantilla se quiera ir, lo que no es normal es que lo diga. De momento no ha empatado con nadie, sabemos que tiene calidad y que podría ser el sustituto de Óscar en un futuro, pero tiene que tener paciencia e ir luchando día a día. De cierta forma se parece al caso de Thiago en el Barça.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Es normal que Lolo, si no forma parte de la primera plantilla se quiera ir, lo que no es normal es que lo diga. De momento no ha empatado con nadie, sabemos que tiene calidad y que podría ser el sustituto de Óscar en un futuro, pero tiene que tener paciencia e ir luchando día a día. De cierta forma se parece al caso de Thiago en el Barça.


yo creo q no se parece en nada,thiago ha jugado muchos partidos y lolo ha jugado 5 y saliendo casi en el descuento

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Lolo empezó la temporada de titular. No obstante esto no es una cárcel. Yo en mi equipo sólo quiero gente profesional y motivada.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
[quote="Iutuf"]Lolo empezó la temporada de titular. No obstante esto no es una cárcel. Yo en mi equipo sólo quiero gente profesional y motivada.[/quote

titular en el promesas???lolo nunca ha sido titular en liga.la primera vez q fue titular fue contra el betis en copa y su gran pase de gol a bueno le valió para no volver a jugar.

yo tampoco quiero desmotivados,pero no creo q sea el caso,cuando ha salido ha sido un jugador q se ha dejado ver bastante,a pesar de jugar en varios partidos 2,4 o 7 minutos,lo cual es bastante jodido.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Recuerdo además que en el partido de liga en casa del Betis, en el cual empatamos 0-0 y creo que sin llegar a tirar una sola vez a puerta, Lolo salió sustituyendo creo que a Larsson y fue el único de los mediapuntas capaz de dar un pase decente que dejó a Javi Guerra solo delante del portero (luego Amaya le comió la tostada). ¿De qué le valió? La semana siguiente no fue convocado.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Único jugador del Promesas que va a la concentración en el Pinatar Arena. Creo que Juan Ignacio tiene muy buena impresión de Lolo como mediapunta.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Ha roto unilateralmente su contrato como hiciera Saná. Parece que finalmente firmará por el Benfica.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02082013/Demanda-contra-Lolo/

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Lolo Coronado Plá ‏@lolitopla7
Muchas gracias por todo! Empiezo nueva etapa... Más fuerte que nunca!!

Manuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 BQrwVTRCcAAFxH-

https://twitter.com/lolitopla7/status/363366968688013312


Me parece curioso eso de "estaré siempre agradecido porque gracias al club he podido firmar mi primer contrato profesional con el SL Benfica". Si estás muy agradecido no rompes unilateralmente tu contrato -esto según la versión oficial del club-, y luego se contradice con la versión oficial porque en la denuncia del club se exige a Lolo el pago íntegro de su cláusula (3 millones) porque desde el club se entiende que Lolo sí tenía un contrato como profesional.

Creo que sus representantes le han metido en un lío grave. Es peor que lo de Saná porque éste tenía la excusa de no cobrar en aquel momento (que a saber lo que fue de él); porque Lolo siguiendo el consejo de sus representantes rompe unilateralmente un contrato profesional, según el club, y puede quedarse un año entero sin poder jugar si la sentencia fuese favorable al club. Eso sí, también me suena a cachondeo lo de las 'grandes esperanzas deportivas depositadas en él' de las que habla el club en la nota de la web, más que nada porque para eso le hubieran dado ficha con el primer equipo al empezar la pretemporada.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz

entre quedarse un año en blanco y un año en tercera de castilla y león no veo diferencias.

enhiorabuena lolo,con un par y suerte en tu vida deportiva

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Dos años en blanco más bien, porque el año pasado salvo los minutillos que jugó en liga y en copa en Tercera no es que hiciese mucho.

Lolo tenía que haber explotado este año porque era su año, por la izquierda o como mediapunta porque Lolo era el relevo ideal tanto para Óscar como para Omar, pero parece que Djukic no estuvo por la labor y los minutos que debían ser para Lolo fueron para Bueno, Neira y la peor versión de Omar.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Lolo ha debutado hoy con el equipo B del Benfica y ha marcado un gol.

Benfica Stuff @benficastuff
Final do jogo, Benfica B 3-0 Portimonense. Golos: Rúben Pinto(34), Hélder Costa (65) e Lolo(87).

Y mensaje de su excompañero Iván Alejo:

Ivan Alejo @ivanalejo7
Para todos los que hablaban... Lolo debuta con el Benfica y primer gol... Que os gusta hablar mucho!!!!!! Grande hermano!!!!!

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Esto es lo que le van a preguntar los medios a Suárez al respecto de esto:
Manuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 MATOJO_Q_RULA

Y esto es lo que va a contestar:
Manuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 MATOJO_Q_RULA

Al final va a resultar que teníamos tres canteranos en la cantera.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz

vaya inicio de los 3 defenestrados.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 5 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder