Suárez anuncia una demanda al Bari italiano por fichar a Saná Camará

El presidente considera que el club transalpino es "responsable subsidiario" por firmar a un jugador con contrato

ARTURO POSADA | VALLADOLID.-

El 'caso Saná Camará' sigue dando vueltas. El Bari italiano anunció ayer oficialmente la contratación del mediocentro para las próximas tres temporadas. El Real Valladolid entiende que ese fichaje es ilegal porque Saná firmó un contrato con el club blanquivioleta que sigue vigente. "El asunto ya se ha puesto en manos de Juan de Dios Crespo [abogado del Real Valladolid]. Le reclamaremos como responsable subsidiario por contratar a un jugador que tiene contrato en vigor con el Real Valladolid. La demanda que se la ha planteado al jugador se extenderá al Bari italiano por la cláusula de rescisión", ha anunciado este miércoles el presidente.

Sobre otros asuntos, Suárez ha explicado que comunicará fichajes "cuando lo crea conveniente" y que el equipo disputará partidos amistosos los días 6, 9 y 12 durante la concentración en Mondariz ante rivales posiblemente portugueses. El mandatario ha calificado como "espectaculares" los datos de la campaña de abonados. "Están por encima de lo que pensábamos. La gente de Valladolid está respondiendo de una forma increíble".

Suárez dice que no se han tenido en cuenta "ofertas que hayan podido llegar" y que no habrá problemas por las denuncias de los jugadores. "¿Hemos descendido alguna vez por impagos? Pues este año será igual. Siempre hay denuncias porque es parte del fútbol y del verano. Si no, no sería lo mismo. De momento no tengo ninguna encima de la mesa. Hasta el día 16 o 17 no las comunican".


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-07-11/suarez-anuncia-demanda-bari-201207111429.html