Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Patrick Ebert

power_settings_newConéctate para responder
+13
Demorado
patriol
Albis
Jimy
pucelateam
Señor Lobo
ESCANDALO
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
mariop222
Serji
17 participantes

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz

no sé como será la jurisprudencia pero no lo veo claro.habrá q sumar una indemnización por irse sin dar opción al pucela a fuchar por ejemplo.otro juicio para suárez

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
A su nivel habitual

Football Web ‏@FootballWeb_es
Las vacaciones de los futbolistas. Patrick Ebert (ex Valladolid) y Ashley Cole (Roma) en buena compañía.

Patrick Ebert - Página 15 CIWn42bWgAAq56g

https://twitter.com/FootballWeb_es/status/614081532144304130

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Con el talento que tiene para el fútbol, a poco que dio aquí sonó para ir con la absoluta de Alemania... en fin, cuando se le acabe la pasta a ver que hace, que pena.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz


cuando se le acabe la pasta no sé q hará,pero ahora q la tiene no se lo monta mal

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
El dinero se lo podría gastar el colacao la verdad estaría mejor invertido.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Patrick siempre fue...

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Al Rayo. Menudo espectáculo va a ser su relación con Jémez.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
A ver que pasa, pero a este chico se le pasó el tren del fútbol hace 1 año y medio cuando se fue de aquí, prueba de ello es lo poco o nada que ha jugado, pienso que está acabadisimo.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Ha jugado casi lo mismo que jugó aquí. En torno a 20 partidos.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Iutuf escribió:
Ha jugado casi lo mismo que jugó aquí. En torno a 20 partidos.

Aquí jugo mínimo 30-35 y allí no llega a 20

Edito:
Datos exactos:
Valladolid: 38 pj, 9 goles, 12 asistencias, 3000 minutos
Spartak: 25 pj, 0 goles, 4 asistencias 1600 min

Igual igual vaya, de ser destacado de la liga española y sonar para ser convocado con la absoluta alemana jugando en el Valladolid a jugador del montón tirando a malo de la potente liga rusa y ser mas conocido por sus fiestas que por su fútbol. Igual igual, claro que alomejor el solecico de España le sienta bien y vuelva por sus fueros, el talento lo tiene, ahora bien, tiene que querer y es lo que me genera mas dudas.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
A Ebert lo que le sienta bien es vivir en Madrid y conocerse todos los bares y discotecas de la capital. Lástima que sus amigos Özil y Khedira ya no están en el Real Madrid, si no sería el tío más feliz del mundo, aunque con Manucho igual le vale.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ha jugado casi lo mismo que jugó aquí. En torno a 20 partidos.

Aquí jugo mínimo 30-35 y allí no llega a 20

Edito:
Datos exactos:
Valladolid: 38 pj, 9 goles, 12 asistencias, 3000 minutos
Spartak: 25 pj, 0 goles, 4 asistencias 1600 min

Igual igual vaya, de ser destacado de la liga española y sonar para ser convocado con la absoluta alemana jugando en el Valladolid a jugador del montón tirando a malo de la potente liga rusa y ser mas conocido por sus fiestas que por su fútbol. Igual igual, claro que alomejor el solecico de España le sienta bien y vuelva por sus fueros, el talento lo tiene, ahora bien, tiene que querer y es lo que me genera mas dudas.


Has sumado los datos de 3 temporadas como te ha dado la gana.

La única temporada que jugó aquí entera fueron 20 y algún partidos, no sé si 22 ó 23 y allí 17 ó 18. La temporada que jugó media aquí y media allí aquí hizo 13 partidos y en cuanto empezó el frío como cada año, empezaron las lesiones así que allí jugó como media docena, es decir, en total alrededor de 20, como toda su carrera. Sin llegar a 2000 minutos en una sola temporada en su vida.

Edito: Una vez ha llegado a superar los 2000 minutos, en la 07/08.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ha jugado casi lo mismo que jugó aquí. En torno a 20 partidos.

Aquí jugo mínimo 30-35 y allí no llega a 20

Edito:
Datos exactos:
Valladolid: 38 pj, 9 goles, 12 asistencias, 3000 minutos
Spartak: 25 pj, 0 goles, 4 asistencias 1600 min

Igual igual vaya, de ser destacado de la liga española y sonar para ser convocado con la absoluta alemana jugando en el Valladolid a jugador del montón tirando a malo de la potente liga rusa y ser mas conocido por sus fiestas que por su fútbol. Igual igual, claro que alomejor el solecico de España le sienta bien y vuelva por sus fueros, el talento lo tiene, ahora bien, tiene que querer y es lo que me genera mas dudas.


Has sumado los datos de 3 temporadas como te ha dado la gana.

La única temporada que jugó aquí entera fueron 20 y algún partidos, no sé si 22 ó 23 y allí 17 ó 18. La temporada que jugó media aquí y media allí aquí hizo 13 partidos y en cuanto empezó el frío como cada año, empezaron las lesiones así que allí jugó como media docena, es decir, en total alrededor de 20, como toda su carrera. Sin llegar a 2000 minutos en una sola temporada en su vida.

Edito: Una vez ha llegado a superar los 2000 minutos, en la 07/08.


Año y medio en ambos equipos, los datos están en transfermarkt, y el rendimiento en ambos equipos no tiene nada que ver. Yo no voy inventando cosas por la vida.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
A ver que pasa, pero a este chico se le pasó el tren del fútbol hace 1 año y medio cuando se fue de aquí, prueba de ello es lo poco o nada que ha jugado, pienso que está acabadisimo.


Temporada 2012/2013 Valladolid 23 partidos 1792 minutos 90 días de baja por dos lesiones

Temporada 2013/2014 hasta diciembre Valladolid 13 partidos 996 minutos 10 días de baja por una gripe
Temporada 2013/2014 a partir de diciembre Moscú 6 partidos 243 minutos
Temporada 2013/2014 total 1239

Temporada 2014/2015 Moscú 17 partidos 1225 minutos

Según tú se le pasó el tren del fútbol y la prueba es que en Rusia ha jugado 567 minutos menos, es decir, 6 partidos menos.

Yo creo que está clarísimo que lo que ha hecho ha sido lesionarse, que es lo mismo que hacía aquí.

Otras temporadas:
2011/2012 1814
2010/2011 783 207 días de baja
2009/2010 1154 81 días de baja
2008/2009 1487 76 días de baja
2007/2008 2072 45 días de baja

En Rusia no encuentro los datos, pero lo que sí recuerdo es que allí según llegó rotura de fibras: Mes y pico.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
A ver que pasa, pero a este chico se le pasó el tren del fútbol hace 1 año y medio cuando se fue de aquí, prueba de ello es lo poco o nada que ha jugado, pienso que está acabadisimo.


Temporada 2012/2013 Valladolid 23 partidos 1792 minutos 90 días de baja por dos lesiones

Temporada 2013/2014 hasta diciembre Valladolid 13 partidos 996 minutos 10 días de baja por una gripe
Temporada 2013/2014 a partir de diciembre Moscú 6 partidos 243 minutos
Temporada 2013/2014 total 1239

Temporada 2014/2015 Moscú 17 partidos 1225 minutos

Según tú se le pasó el tren del fútbol y la prueba es que en Rusia ha jugado 567 minutos menos, es decir, 6 partidos menos.

Yo creo que está clarísimo que lo que ha hecho ha sido lesionarse, que es lo mismo que hacía aquí.

Otras temporadas:
2011/2012 1814
2010/2011 783 207 días de baja
2009/2010 1154 81 días de baja
2008/2009 1487 76 días de baja
2007/2008 2072 45 días de baja

En Rusia no encuentro los datos, pero lo que sí recuerdo es que allí según llegó rotura de fibras: Mes y pico.


A mi me salen 1400 menos pero bueno, asique tampoco sumes y restes tu como quieras y omitas los datos de goles y asistencias(9 goles y 12 asistencias aquí en primera división, y en la "superliga" de Rusia apenas 4 asistencias). Yo también puedo jugar montón de minutos en un equipo y no hacer absolutamente nada, quieres defender lo que es indefendible(allá tu), a un jugador que podría haber llegado muy lejos y no lo ha hecho por gustarle más la fiesta y el alcohol que jugar al fútbol. Seguro que en Moscú hay muy buenos sitios para salir como los hay en Madrid.

descriptionPatrick Ebert - Página 15 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder