Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Omar Ramos

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
don corralo
Gonzo
Demorado
Albis
PIRULO
Jimy
JR
SAN ANTOLIN
Serji
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz

vaya miedo ,la pareja chuchi macón-benjamín con los chavales.

me parece curioso lo de benjamín, metes a entrenar a niños a un tío q no tiene ninguno de los valores q debes enseñar a chavales de esa edad.en fin,esta es la cruz q tenemos

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Poquísimo hoy. Un partido más a este nivel y Rama o Larsson le quitarán el puesto.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Lleva un año sin demostrar nada y le damos otra oportunidad. ¿Pero es que el Valladolid no puede aspirar a un jugador de fútbol por banda izquierda.

Reteniendo el balón innecesariamente, intentando el regate en zonas donde no hay nada que ganar...Perdiéndolo...La jugada de final de la primera parte, donde Peña le dobla para plantarse sólo en el área chica y Omar se la juega con un disparo lejano, es para colgarle y habla a las claras de la poca visión de juego que tiene este chico. Con condiciones técnicas, indudablemente, pero con demasiadas oportunidades para haber mostrado sólo eso. El contraste de trato con otros jugadores es sonrojante.

Veremos cuanto le dura a JIM la cruzada personal de sacar un jugador de fútbol de este. Cruzada que ya emprendió en su caso Djukic y supongo que algún otro anteriormente...

En fin. A lo mejor alguno acierta con la tecla. Que le vamos a hacer.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
MálagaCF Fichajes @MalagaFichajes
El #MalagaCF también piensa en Omar del Valladolid

Fans jesus Gáme @GmezMlg
En el Málaga trabajan en la incorporación del fichaje de Omar del valladolid, Omar Ramos es un medio zurdo de mucha proyección

http://news-futbol.blogspot.com.es/2013/08/el-malaga-quiere-el-fichaje-de-omar.html

Ahí lo dejo. Lo que hace el twitter Laughing

El blog creo que es el mismo que hace unas semanas vinculó a Manucho con el Málaga.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Conduciendo el balón se ha llevado al equipo arriba en los mejores minutos que hemos tenido hoy. Si no hay pase o para dárselo a uno que la va a perder antes de pasar la divisoria mejor echarse el equipo a las espaldas, bien por el chaval. Luego sin Óscar ni Guerra en el campo y tras el gol de Cani ya nadie estaba para nada y aun así se sacó un tiro que Asenjo tuvo que despejar de puños. Sorpresa agradable del día. Yo incluso me miraría lo de ponerlo de MC con Rubio dado que no hay nadie ahí y Bergdich parece un artista de esto.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Bien hoy, mejor que Alcatraz en la derecha y mejor que la semana pasada. Hay que seguir así, Omar, que tienes capacidad para ello.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Pues a mi tampoco me ha gustado el sábado. Sigue conduciendo en exceso y eligiendo la peor opción. Al menos va sacando el carácter, pero da muy poquito.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Albis escribió:
Pues a mi tampoco me ha gustado el sábado. Sigue conduciendo en exceso  y eligiendo la peor opción. Al menos va sacando el carácter, pero da muy poquito.

y cada día se parece más y más a marquitos

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Marquitos al menos metía algún gol de vez en cuando. Ayer marcó con la Ponfe y todo.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
mariop222 escribió:
Marquitos al menos metía algún gol de vez en cuando. Ayer marcó con la Ponfe y todo.
Los meterá en la ponfe, que en pucela precisamente no recuerdo ese capítulo (en cambio contra nosotros con el villareal b?)... sí recuerdo los dos que puedieron ser en la condomina pero falló estrepitosamente dos veces sólo ante el portero.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Marquitos era y sigue siendo un negado de cara a puerta, aun así aquí marca el año del descenso dos goles y el del ascenso otros dos. Omar hasta me parece un milagro que el año pasado metiera uno...

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Es curioso lo de este chico. El año pasado con Djukic me parecía que a banda cambiada era poquita cosa, y éste le veo mejor en la derecha que en la izquierda. Posiblemente la segunda parte de ayer fueran sus mejores minutos como blanquivioleta.

Lástima que, como él mismo reconoció ayer en zona mixta, no mete un gol ni al arco iris. Claro que la jugada en la que deja a Escudero con calambres es para enmarcar.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Hizo varias jugadas de las que te hacen pensar que merece la pena pagar el abono. El juego en general del equipo está muy organizado. Siempre estamos intentando liarla. Por momentos pareciera que empezando por el que tiene el balón todos tuvieran la misma idea a la vez y la pusieran en práctica.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Iutuf escribió:
Hizo varias jugadas de las que te hacen pensar que merece la pena pagar el abono. El juego en general del equipo está muy organizado. Siempre estamos intentando liarla. Por momentos pareciera que empezando por el que tiene el balón todos tuvieran la misma idea a la vez y la pusieran en práctica.

Hombre, poner el precio del abono a la altura de cuatro filigranas de Omar, con muy poco te conformas, Iutuf. Me recuerdas a los Currorromeristas.

Yo es el partido que mejor le he visto, lo cual tampoco es mucho decir. Me gustó. Tengo que confesar que hasta ahora no le había visto ni siquiera criterio, que es lo primero que tiene que tener un futbolista. De hecho volvió a elegir mal y concluyó una jugada en la que la mejor opción era Oscar. Jugó muy favorecido por el aluvión que tuvieron que soportar los laterales del Geta por cada banda sin ayuda ninguna. En cualquier caso, estuvo integrado en la dinámica del equipo, trabajo y robó y lo intentó mas cerca del área, y ese es el camino.

Pero estos chispazos, tienen que tener continuidad. Jugadores de chispazos aquí hemos tenido multitud. Para jugar en primera hay que mantener una regularidad, ir cogiendo poso. Ahora viene una dura prueba: Ebert volverá y Omar puede volver al banco. El sábado, a mi entender, por encima de la media del equipo.

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
El año pasado el bajón que dio Omar desde diciembre fue exagerado. Este año ha comenzado el bajón en la jornada 4. Un muy buen partido contra el Getafe y nada más.

Me pregunto qué hubiera sido de Lolo, Quique o Rubén Peña si tuvieran las mismas oportunidades que ha tenido este chico...

descriptionOmar Ramos - Página 5 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder