Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
Albis
alacrán
R.V.C.F
Mogudo
Jimy
aficionado2000
Siviglia17
Gonzo
SAN ANTOLIN
mariop222
PJ
Iutuf
amiguete26
PequeñoPérez
CIENCIERO
20 participantes

descriptionJornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

more_horiz
Ostia, he escuchado un trozo de la rueda de prensa de Jiménez en TVE y me parece increíble. "El Valladolid tuvo 2 ocasiones, una de ellas el penalty, nosotros en la segunda parte tiramos 5 veces para empatar".

Me parece tristísimo que los entrenadores hablen así, parece que ha visto otro partido. En el foro del Zaragoza ya se empiezan a meter con él y como enganche 2 malos resultados y estas ruedas de prensa poco va a durar.

descriptionJornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

more_horiz
Ha habido momentos donde el Zaragoza dominó pero creo que el pucela mereció ganar y de hecho falló un penalty. Al comienzo del partido y al final dominó el Zaragoza pero el resto del partido el RV jugó muy bien y tocó y tuvo sus ocasiones para nada decir que sólo tuvimos 2 ocasiones...

Hay que saber perder Jiménez... y saber reconocerlo... nadie dijo que fue fácil pero ganó el pucela merecidamente.

descriptionJornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

more_horiz
El Zaragoza dominó cuando el Valladolid quiso, porque al principio salimos a conservar las fuerzas y al final estábamos rendidos de cansancio, pero ni aun así inquietaron. Un tiro desde la frontal en una jugada rápida rechace incluido y punto.

descriptionJornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

more_horiz
Me gustaria ser tan optimista como algunos de los comentarios que veo, pero no puedo.

No me gusta juzgar a los rivales, pero es que el Zaragoza ayer me parecio un equipo muy muy flojito, sin ningun orden ni planteamiento (por mucho que alaben a Jimenez,, me parece un entrenador a la altura del Pichon, Chechu Rojo o mi abuela cuando pierde al cinquillo), Por parte del Pucela hubo orden cuando dejaron de presionar y poco mas.

Destaco precisamente eso, que no se vino abajo el equipo, intentando lo que Miroslav (el apellido no me sale nunca escribirlo) quiere de sus jugadores, en ese sentido me ha gustado el Pucela, hay una idea.

Desgraciadamente nos van a exijir mucho mas la mayoria de equipos para poder ganar partidos.





descriptionJornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

more_horiz
desdelaB escribió:
Me gustaria ser tan optimista como algunos de los comentarios que veo, pero no puedo.

No me gusta juzgar a los rivales, pero es que el Zaragoza ayer me parecio un equipo muy muy flojito, sin ningun orden ni planteamiento (por mucho que alaben a Jimenez,, me parece un entrenador a la altura del Pichon, Chechu Rojo o mi abuela cuando pierde al cinquillo), Por parte del Pucela hubo orden cuando dejaron de presionar y poco mas.

Destaco precisamente eso, que no se vino abajo el equipo, intentando lo que Miroslav (el apellido no me sale nunca escribirlo) quiere de sus jugadores, en ese sentido me ha gustado el Pucela, hay una idea.

Desgraciadamente nos van a exijir mucho mas la mayoria de equipos para poder ganar partidos.



[b]

je je, pues precisamente por eso hay que ser optimistas , porque en esta "la liga de las estrellas" , hay otros ocho o nueve equipos del mismo nivel del Zaragoza.
Getafe, Rayo,Osasuna,Mallorca,Español,Deportivo,Granada,Celta,Betis, etc...., y por supuesto el propio levante al que nos vamos a enfrentar a continuación.
Todos ese grupo estan todos al mismo nivel , que por supuesto tambien es el nivel que tenemos nosotros.
Y me he podido quedar corto con lo de ocho o nueve, porque hay equipos como el Athletic o el Malaga que espera tu no se incorporen al grupo...

descriptionJornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

more_horiz
A mí me parece que el Zaragoza es inferior a toda la primera división. Para mí estaría en el grupo de los que más difícil lo tienen para salvarse junto con el Rayo, que tiene una plantilla tan corta como la nuestra y un once de menor calidad, ya que han perdido a lo mejor del año pasado salvo a Piti. El Zaragoza por no tener no tiene ni ganas de jugar, equipo ramplón y marrullero un poco mejor que el Nastic el año pasado, de hecho creo que Almeida y Montañés son sus únicos argumentos para mantenerse, un delantero bueno pero sin gol y el ex de Alcorcón. Luego estaría el Osasuna, con los restos del naufragio del Pucela de los records y el sistema de Mendi y luego el Granada, que me ofrece bastantes dudas ya que ha fichado mucho, no sé si bien o mal, y podría estar con los anteriores o con los Deportivo, Celta, Betis, Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Levante, Español o nosotros mismos, que aunque nuestro once puede que sea de los mejores (defensa férrea, delantera mortal y centro del campo con poco físico pero con un sistema eficaz y muy rodado) el hecho de tener una plantilla tan corta nos coloca a la cola del grupo. De estos últimos equipos todos tienen algo muy bueno: O bien una defensa aseadita, un centro del campo potente o uno o dos tíos que te resuelven un partido o varias cosas a la vez.

descriptionJornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

more_horiz

está claro q el zaragoza es un equipo flojito flojito,pero es q el nivel en primera no es nivel q había hace 3 años.la crisis fecta a todo el mundo y tenemos jugadores en equipos de primera con un nivel de segunda b.las diferencias entre primera y segunda no son tan grandes como antes y es importante mantener el bloque q te da el ascenso.sinceramente,no creo q el pucela,celta y depor de la temporada pasada hubiesen descendido

descriptionJornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

more_horiz
Hombre, yo no veo al Zaragoza tan flojito. Lo veía poco conjuntado y con poco fuelle, (cosa normal del principio de temporada con todos los cambios que han tenido en esa plantilla). Si estuvieron flojos, creo que es más por los méritos del Pucela. Por cierto, vaya patatal la Romadera... Y nos quejábamos de los campos de 2ª...
A parte de lo que habéis dicho, yo destacaría el trabajo de Javi Guerra. Pocas veces le he visto currar tanto como en este partido...

descriptionJornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

more_horiz
Coincido con tioboby en que el Zaragoza tenía poco fuelle, pero es que nosotros teníamos menos aun. Salimos a no cansarnos esperando a media cancha y cuando quiso Rubio se llevó para arriba al equipo adelantándose cinco metros y les dimos un buen baño.

El hecho es que cuando salíamos tan atrás con cualquier equipo de segunda las pasábamos canutas y el Zaragoza a penas pasó de tres cuartos. Ahora es obligado porque tenemos casi tres semanas menos de preparación que el resto de los rivales y todavía nos queda mucho que mejorar pero vamos, el Valladolid de Zaragoza fue el Valladolid 40 minutos, el resto del tiempo estaba dispuesto a sufrir y ni se le acercaron.

descriptionJornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 1: REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID Lunes 20 Agosto. 23:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder