Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿ERE en el real valladolid?? Empty¿ERE en el real valladolid??

more_horiz

según arturo alvarado,via twitter,el real valladolid aplicará un ere a los descartados.la verdad es q este señor hace tiempo q ,para mi,no tiene crddibilidad alguna.veremos si se cumple o no y cuantos empleados más del club caen

description¿ERE en el real valladolid?? EmptyRe: ¿ERE en el real valladolid??

more_horiz
Ayer en la Ser lo daban también como bastante probable. Esto no pinta nada bien...

description¿ERE en el real valladolid?? EmptyRe: ¿ERE en el real valladolid??

more_horiz
¿Ya llega los Eres hasta los clubes de fútbol? Rolling Eyes

Ya veremos como acaba todo ésto...

description¿ERE en el real valladolid?? EmptyRe: ¿ERE en el real valladolid??

more_horiz
Me parece muy raro hacer un ERE así. Además, el club puede pagar las fichas en función de los pagos que se acuerden en la concursal. Pero en principio puede.

description¿ERE en el real valladolid?? EmptyRe: ¿ERE en el real valladolid??

more_horiz
Hay 6 jugadores a los que querrían echar haciendo el ERE, pero yo he escuchado que deberían entrar más empleados para llegar al mínimo. ¿Sabéis algo de esto?

La verdad es que algo tiene que haber porque parece que los 6 no cuentan de ninguna de las maneras y no creo que se les mantenga a ellos más los fichajes. Eso sí que sería mucho dinero.

description¿ERE en el real valladolid?? EmptyRe: ¿ERE en el real valladolid??

more_horiz

yo,cuento lo vivido en el racing donde además de varios jugadores hubo empleados en el ere

description¿ERE en el real valladolid?? EmptyRe: ¿ERE en el real valladolid??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder