Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCABEZAS DE TURCO EmptyCABEZAS DE TURCO

more_horiz
Lo primero decir que estoy totalmente en contra de buscar cabezas de turco en la jornada 4, pero es una tendencia que estoy observando últimamente y que ayer se acrecentó mucho más.

No pude acudir al estadio y vi el partido en la TV siguiendo los comentarios en twitter y noté que la gente está deseando entonar el "ya lo dije". Cada uno tiene su jugador franquicia y su jugador odiado y estamos deseando que uno lo haga bien y el otro mal.

Ayer hubo gente que vio desastroso a Guerra y otros le vieron muy bien. Gente que vio a Óscar moverse muy bien y otros que no apareció. Gente que alabó la entrada de Bueno y otros que dicen que se arrastró por el campo. Gente que dice que ya se sabía que Jaime no valía para primera. Pitos y aplausos para Manucho.

No hay que llegar tan lejos. Se jugó bien, se vio un partido bonito. A partir de ahí podíamos haber ganado perfectamente 1-0 y no hubiera pasado nada. Que esta derrota no nos permita dejar de disfrutar de nuestro equipo enfrascándonos en debates absurdos.

descriptionCABEZAS DE TURCO EmptyRe: CABEZAS DE TURCO

more_horiz
No se pueden buscar cabezas de turco pero hay que asumir responsabilidades. Jaime lo hizo perfecto ayer reconociendo su fallo. Djukic también lo hizo perfecto en la rueda de prensa dándole galones al jugador al decir que tiene caracter para superar el error y reponerse. Ya sabemos que Jaime falla a veces, que las más pasa desapercibido y que otras hace paradas de mérito. Mientras mantenga seguridad por alto (como ayer en todo el partido) y mientras los errores garrafales no se conviertan en costumbre creo que es lo que el equipo necesita y si la cosa empieza a torcerse tenemos a Dani, capaz de hacerse partidos espectaculares aunque por alto sea muy inseguro.

Ayer se perdió porque fallamos arriba tres o cuatro veces y abajo una y no hay más. Fallaremos mucho más esta temporada pero no creo que se pueda señalar a nadie por indolente o por dejarse perder el partido.

descriptionCABEZAS DE TURCO EmptyRe: CABEZAS DE TURCO

more_horiz

el equipo ha jugado 4 partidos y ha ganado 2,ha sido mejor en 3 de ellos y ha jugado bien en los 4,creo q no se puede pedir más.

otra cosa es analizar lo q pensamos de cada jugador.yo hoy he visto en el norte en las puntuaciones(de 0 a 5)q un cronista le da 3 puntos a manucho y otro 0.el fútbol es así.yo a guerra le he visto ayer nefasto con el balón en los pies y a otros les ha gustado.

yo estoy muy contento copn el rendimiento del equipo,la verdad es q algunos jugadores están dando más de lo q yo pensaba q podian dar en primera(por ejemplo jaime,a pesar del error de ayer).también parece claro q al equipo le hacen falta un par de jugadores arriba como revulsivo pq ni bueno ni manucho lo parecen pq son muy previsibles.

lo normal es q jugando así el equipo debe sacar réditos.yo ahora mismo no tengo dudas

descriptionCABEZAS DE TURCO EmptyRe: CABEZAS DE TURCO

more_horiz
En la grada hay gente que tiene la boca más caliente que la olla de Pedro Botero. Todos los años, todos los partidos hay gente hablando mal de unos y de otros. Yo tengo dos cerca que me tienen hasta los huevos. En cualquier caso, a día de hoy, creo que la plantilla tiene el respaldo y el reconocimiento de la mayoría de la grada. Juegan bien y se dejan la piel. Cuatro tontos los hay en todos los sitios. En este campo yo he visto pitar a Rubén Baraja cuando era casi juvenil, a Ramón cuando era internacional sub 21, a Caminero, a Juan Carlos, a Onésimo, a Alberto, a Fonseca... creo que el único que se ha librado ha sido Eusebio. El resto ha tenido lo suyo.

Última edición por Albis el Mar 18 Sep 2012, 22:55, editado 1 vez

descriptionCABEZAS DE TURCO EmptyRe: CABEZAS DE TURCO

more_horiz

bueno,sólo hay q ver la reacción del público ayer tras el gol y al final del partido.este equipo tiene muchísima credibilidad y la afición lo sabe

descriptionCABEZAS DE TURCO EmptyRe: CABEZAS DE TURCO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder