Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Parejo, al Queens Park Rangers

power_settings_newConéctate para responder
+13
pucelano15
Demorado
medellín
JR
Pato
togodumno
valvi
Allen
Durán
Juancar
Mormar
stan
Morelli
17 participantes

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Me extraña que el Pucela tenga alguna opción sobre este jugador, y sobre todo me extraña que a Mendilibar le atraiga este jugador, pero en fin, ya se verá.

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
stan escribió:
En el As pone todo lo contrario, que el jugador ha sido descartado por la dirección deportiva del Real Valladolid. ¿A quién creer? No se, pero me cuesta muchisisisimo creer que paguemos más que el Getafe, aunque visto lo posible de Goitom....

Me cito porque ahora dan la vuelta a la tortilla y dicen que vuelve a interesar, y además bastante. Veletas...

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
En la edición escrita del marca de ayer, en una página ponía que el Getafe era el mejor colocado para su incorporación, y en la siguiente que el Getafe lo tenía bastante difícil para llevarse al jugador, porque había equipos mejor posicionados para ficharlo. Acojonante lo de estos artistas.

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
si viene parejo me imagino q saldra alguno de los q estan en el club, casi seguro q Jesus Rueda, o q ya no estamos interesados en Josico.

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Yo creo q si viene un medio centro tendrá q ser para mejorar a Borja y a Vivar (pq Alvaro Rubio por galones parte como titular) lo cual a coste 0 es bastante dificil de encontrar, y este chico no creo que sea el más apropiado.

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Pues a mi me parece un magnifico jugador , mejora a Borja? pues en experiencia no pero calidad ofensivamente desde luego...

Saludos

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Pero tan bueno es el tipo este??

Y si lo es... ¿Se lo devolvemos "hecho" en primera al Real Madrid para que luego el se lo encasquete al Briatore o Villalonga de turno por 8, 10, 12 millones de €?

:c1:

Joder, para eso empezamos a dar cancha a Jesús Rueda, es el momento. Ahora o nunca.

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
El momento quizás era cuando trajimos a Mario Suárez, ahora puede volver a pasar lo mismo que entonces, yo no lo traería, pero...

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Es que Jesús y éste no tienen las mismas características, Parejo es un organizador. Yo no lo he visto jugar, pero las referencias son inmejorables.

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
stan escribió:
El momento quizás era cuando trajimos a Mario Suárez, ahora puede volver a pasar lo mismo que entonces, yo no lo traería, pero...


Si, desde luego que ese fué uno de los momentos y ocasiones perdidas para haber contado con Jesús, pero me huele a que esta es la definitiva.

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Pues le podeis ver en el Europeo sub 19, yo me he fijado en el cuando estaba acabando el partido y le ha metido un pase al hueco a uno de la leche a parte que no es el tipico jugador que no mete la pierna corre y presiona....

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Si puede ser un pedazo de futbolista, no lo discuto, pero insisto: si sale bueno, se lo hacemos al Madrid, le revalorizamos, y luego ni le olemos. Y si la apuesta sale mal, pues nada, nos le comimos. no no no

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Pero no todo es el dinero:S:S si sale bueno y se combina bien puede hartarse a asistencias, que son goles, y que normalmente son puntos. No se me parece que el rendimiento deprtivo personalmente me interesa mas que el economico, del que no huelo ni gota xD

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Durán escribió:
Pero no todo es el dinero:S:S si sale bueno y se combina bien puede hartarse a asistencias, que son goles, y que normalmente son puntos. No se me parece que el rendimiento deprtivo personalmente me interesa mas que el economico, del que no huelo ni gota xD


Si yo no pienso tampoco en el dinero, yo pienso a medio-largo plazo, y creo que este año ya está bien con las cesiones de Escudero, Goitom y la posible de Aguirre. Si Parejo viene cedido también, podemos hartarnos a pan hoy y morirnos de hambre mañana. El año que viene, volveriamos a recomponer el equipo sin haber generado recursos propios.

Cuidado con el abuso de cesiones y con descuidar la revalorización de nuestros jugadores, los que tenemos en propiedad.

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Bufff, el año que viene Medellín, anda que no está lejos eso. Yo no miro más allá del miércoles que viene.

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 2 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder