Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSe mantiene la sancion a Manucho EmptySe mantiene la sancion a Manucho

more_horiz
El Comité de Competición de la RFEF, reunido en la mañana de este miércoles, ha decidido mantener las dos tarjetas amarillas que el colegiado gallego Iglesias Villanueva mostró al delantero blanquivioleta Manucho el pasado sábado en el Estadio La Rosaleda de Málga, correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA, por lo que ha castigado al jugador con un partido de suspensión. Por lo tanto, si el Comité de Apelación, en su reunión del próximo viernes por la mañana, no rectifica, Manucho no podrá jugar el próximo lunes ante la Real Sociedad el próximo partido.

El recurso del Real Valladolid se apoyará, entre otras pruebas videográficas, en estas imágenes de "El Día Después" programa de Canal Plus que se emite los lunes.




Estaba claro.


Yo es que despues de la apelación de esta mano de Javi Jimenez dentro del area (contra el Villarreal B) y su posterior rechazo de la apelación, pese a que en todos y cada uno de los vídeos/imagenes se apreciaba como no habia mano fuera del área y habia sido un error arbitral, le mantuvieron la sanción, me espero cualquier cosa.

Se mantiene la sancion a Manucho Expulsi%C3%B3n+de+Javi+Jim%C3%A9nez

descriptionSe mantiene la sancion a Manucho EmptyRe: Se mantiene la sancion a Manucho

more_horiz
No me extraña ni lo más mínimo. Desde que ha cambiado el comité prácticamente no han aceptado ningún recurso, no sé si en lo que va de temporada lo han hecho pero hay montones de amarillas que han sido recurridas porque estaban mal sacadas claramente y aun así las han mantenido. Creo que solamente han quitado alguna amarilla si ha habido defecto en el acta, nada más.

Yo esperaba que se la quitasen porque esta semana ha habido una expulsión muy similar a la de Manucho, la de Mascherano en el Deportivo-Barcelona. La primera amarilla no recuerdo cómo fue, pero la segunda se la sacaron supuestamente por dar un codazo a Riki cuando en mi opinión claramente Riki choca furtuitamente con el codo de Mascherano, que está girándose tras robarle el balón. Siendo el Barça pensaba que sí se la quitarían y por tanto valdría como motivo para quitarle a Manucho la segunda amarilla, pero no ha sido así, y el comité al menos pese a tener un mal criterio al menos demuestra que lo mantiene sea quien sea, se llame Mascherano y juegue en el Barcelona, se llame Manucho y juegue en el Valladolid, o se llame Ramiro y juegue en el Tomelloso.


Claro que por otra parte, hasta donde tengo entendido, el Comité de Competición no se molesta en mirar los vídeos, sino que se limita únicamente a comprobar las actas. Por otra parte, el caso de Javi Jiménez fue muy particular, sí, el Comité mantuvo la roja pero es que el Comité no comprobó el vídeo, luego creo que cuando el Comité de Apelación lo ve sí se la retiran según creo recordar.

descriptionSe mantiene la sancion a Manucho EmptyRe: Se mantiene la sancion a Manucho

more_horiz
Yo no sé qué problema tienen con el Pucela ¿no pagamos la cuota o qué? ahora mismo los árbitros son el único lastre del equipo, ya ni me acuerdo de la plantilla corta.

descriptionSe mantiene la sancion a Manucho EmptyRe: Se mantiene la sancion a Manucho

more_horiz
mariop222 escribió:

Yo esperaba que se la quitasen porque esta semana ha habido una expulsión muy similar a la de Manucho, la de Mascherano en el Deportivo-Barcelona.
Discrepo en que sea una expulsión similar, y además te contestas tú mismo. Laughing

Pues eso, que si putean a los de arriba, se lo piensan, miran vídeos, y se fustigan para redimirse si hace falta.
A nosotros ya nos han pitado 3 penaltis, y con eso basta.

descriptionSe mantiene la sancion a Manucho EmptyRe: Se mantiene la sancion a Manucho

more_horiz
El último año en primera nos pitaron 3 penaltis creo recordar en toda la temporada, los mismos que tenemos ahora. Sobre el comite, deje de confiar desde la imagen famosa del dia del Villarreal b, hace dos años.
Ahora apelación,cuando se decide esto? Por que menos mal que no jugamos en Sábado.

descriptionSe mantiene la sancion a Manucho EmptyRe: Se mantiene la sancion a Manucho

more_horiz
El CEDD deniega la cautelar a Manucho

El delantero angoleño, definitivamente, no podrá jugar ante la Real Sociedad

El Comité Español de Disciplina Deportiva, en su reunión de este viernes, denegó la suspensión cautelar de la sanción de un partido de suspensión impuesta a Manucho por los comités de justicia deportiva de la Real Federación Española de Fútbol (Comité de Competición y Comité de Apelación) a raíz de su expulsión en La Rosaleda de Málaga en el pasado partido de la octava jornada de la Liga BBVA entre el Málaga C.F. y el Real Valladolid, por una doble tarjeta amarilla que le mostró el colegiado Iglesias Villanueva.

Dado que el CEDD no ha podido entrar en el fondo de la cuestión, deniega la medida de la suspensión cautelar porque "una vez analizada la prueba videográfica aportada, cabe llegar a la conclusión de que la misma no sirve indicariamente para atender las alegaciones que formula el recurrente con la finalidad de que se le otorgue la suspensión cautelar solicitada. Por ello, procede la desestimación de la citada medida, sin que ello prejuzgue el sentido de la resolución que en su momento se dicte sobre el fondo del asunto".

El Real Valladolid lamenta que ni el Comité de Competición, ni el de Apelación ni el Comité Español de Disciplina Deportiva hayan podido ver con claridad la realidad de unos hechos tan notorios, probados con imágenes que no dejan ningún resquicio a la duda.

A continuación se pueden ver algunas de las imágenes enviadas a los comités deportivos relativas a la primera tarjeta amarilla mostrada a Manucho. En las dos primeras se ve como Manucho llega antes que Camacho al balón y golpea al esférico limpiamente sin ni tan siquiera rozar al futbolista malagueño y en la segunda se observa como Camacho, al llegar tarde al balón previamente golpeado por Manucho, propina una patada al tobillo del angoleño de forma involuntaria:

Se mantiene la sancion a Manucho 47264726i__Manucho_Diario_Sur_Malaga_ok

descriptionSe mantiene la sancion a Manucho EmptyRe: Se mantiene la sancion a Manucho

more_horiz
¿A la Real también le van a echar una manita? a ver si terminamos con la dichosa racha de ayudas y nos dejan jugar un poco al fútbol.

descriptionSe mantiene la sancion a Manucho EmptyRe: Se mantiene la sancion a Manucho

more_horiz
Yo solo espero que todo pase por su curso normal, que es llegar a primera y siempre igual con estos temas.

descriptionSe mantiene la sancion a Manucho EmptyRe: Se mantiene la sancion a Manucho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder