Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz

el club lo acaba de hacer público en su web.gran noticia para rueda y para el club pq es un pilar importante en el equipo,un canterano y además un muy buen central.

además es muy buena noticia pq creo q se está gestionando bien la plantilla actual y la futura.la renovación de marc,el fichaje de larsson,la renovación de rueda..........cimientos para un buen futuro,esperemos sumar puntos suficientes y aguantar en primera como sea

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con Jesús Rueda (Badajoz, 19-02-1987) para que el central extremeño prolongue su vinculación contractual con el equipo blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2016, ampliando de esta manera por tres años más el compromiso que unía a ambas partes hasta el próximo verano.

Sin duda, las ganas de Jesús Rueda de continuar en el equipo en el que se ha formado como futbolista y como persona, y la apuesta decidida del Club por la continuidad del que ha sido uno de sus líderes en el campo y en la caseta y pilar fundamental en el ascenso del equipo la pasada campaña, han dado como fruto un acuerdo que se presumía como complicado dado el crecimiento espectacular del futbolista en el último año, concretamente desde que Miroslav Djukic llegó a Zorrilla y apostó decididamente por él como defensa central.

La renovación de Jesús Rueda es la segunda ampliación contractual que cierra el Real Valladolid en la presente campaña, ya que el pasado mes de septiembre llegó a un acuerdo con Marc Valiente, su compañero de zaga la pasada Liga, que también firmó hasta el 30 de junio de 2012.

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyRe: JESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz
Excelentísima noticia. Uno de los miedos de comienzo de temporada era perder a nuestros dos centrales titulares de un plumazo y gratis. Bien hecho.
Parece que otro que quiere renovar y aun no se han sentado a negociar con él pero puede que no tarden es Peña, a juzgar por lo que dijo el salmantino en el programa de la 8 el martes.

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyRe: JESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz
Es innegable que este año al menos en cuanto a renovaciones se están haciendo las cosas bien. Hay pareja de centrales para años.

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyRe: JESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz
Grandisima notica, nuestros 2 defensas hasta 2016, bien el pucela.

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyRe: JESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz
Grandísima noticia. Si bien no asegura nada, esta dinámica es la de un equipo que al final de la temporada sigue en primera. Jugadores jóvenes, comprometidos y de calidad renovando por varios años.

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyRe: JESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz
Buenísima noticia. Parece que algo está cambiando en este club, para bien. Espero que sigan así. Es el camino.

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyRe: JESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz
Bien. Vamos avanzando, primero Valiente y ahora Rueda. El siguiente debería ser Peña y a ver qué ocurre con Lolo. Sin prisas con Rubio y Baraja, ni siquiera estoy seguro de que se intente su renovación, depende mucho del global de esta temporada.

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyRe: JESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz

yo creo q a rubio se le renovará fijo y lo de baraja se trata más de un tema extradeportivo,lo normal es q se le renueve a bajo coste,veremos

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyRe: JESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo creo q a rubio se le renovará fijo y lo de baraja se trata más de un tema extradeportivo,lo normal es q se le renueve a bajo coste,veremos


A Baraja a más bajo coste no se le puede renovar porque la última vez que lo hizo fue cobrando el salario mínimo.

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyRe: JESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

yo creo q a rubio se le renovará fijo y lo de baraja se trata más de un tema extradeportivo,lo normal es q se le renueve a bajo coste,veremos


A Baraja a más bajo coste no se le puede renovar porque la última vez que lo hizo fue cobrando el salario mínimo.


lo q pasa es q el salario mínimo en primera deben ser 100000 por lo menos.

descriptionJESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016 EmptyRe: JESUS RUEDA RENOVADO HASTA 2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder