Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué alternativa preferís sin Óscar en el campo?

Neira en la mediapunta
0
0%
Bueno en la mediapunta
3
27%
Víctor Pérez en la mediapunta
2
18%
Lolo en la mediapunta
4
36%
"Trivote" en el centro del campo
0
0%
Jugar con dos delanteros
2
18%
Otra opción
0
0%
Votos Totales:
11

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyAlternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz
Viendo que Óscar va a estar ausente para el primer partido del año, y siendo éste uno de los jugadores más importantes del equipo y máximo artillero, ¿qué creéis que va a hacer Djukic, y qué haríais vosotros para el próximo partido con la delicada baja del salmantino?

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz
Jugar con Guerra-Manucho o Larsson-Manucho. Si el angoleño no está, Guerra-Larsson.

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz

en el medio bueno-guerra y larsson y omar en bandas.

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz

también podría ser buen momento para meter al q se supone es el sustituto natural de óscar,lolo.eso pasaría en muchos clubs,aquí ni pa dios

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz
Bueno, yo apostaría por colocar a Víctor Pérez ahí, ya que es una posición familiar para el chaval, y creo que es el jugador que mejor desempeñaría ahora mismo la labor de media punta. Además, adelantando a Víctor me guardaría las espaldas son Rubio y Sastre, que no hizo mal partido ante el Barcelona y creo que necesita continuidad.
A Bueno no le veo en otro sitio que no sea de delantero, creo que ya ha tenido muchas oportunidades en varias posiciones que no son la suya, con más sombras que luces.

Tampoco vería con malos ojos una pareja Manucho-Guerra, o Larsson en su defecto.

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz
Lo que yo haría es poner a Lolo en la media punta, pero creo que entre Bueno, Neira y Larsson se jugarán dos puestos y el único seguro es Bueno, ya sea en banda, ya sea de media punta.

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz
Los sustitutos de Óscar son: Lolo con un pie en el Betis, si no más, y Neira sin apenas confianza. Me decantaría por uno de los dos, y especialmente me gustaría ver a Neira en su posición natural, según comentaban desde Argentina, que es la que ocupa Óscar por detrás del punta. A ver si el argentino aporta algo en su posición, más que nada porque ahí no le hemos visto, o no recuerdo haberlo visto. Si le facturan de vuelta a Argentina, encantado, pero si se queda, me gustaría verle jugar en esa posición donde pocas oportunidades más tendrá si a Óscar le respetan las lesiones. Y Lolo dependiendo de como esté el tema con su fichaje por el Betis. Si se queda en Valladolid, que me parece raro, pues el puesto para él. A ver como funciona Larsson en banda. Yo no le he visto aún.

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz
Mi voto es para Lolo aunque también me gusta lo de Guerra y Manucho y supongo que jugará Bueno. A Neira lo vimos jugar ahí contra el Betis en Copa y como el resto de sus compañeros no estuvo muy bien. Al menos hay opciones, ninguna me satisface completamente, pero hay opciones.

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz

manucho está en angola y no va a jugar,nunca ha venido y este año no iba a ser menos.lolo,en teoría,está entrenando según el twitter del club,así q puede ser una opción,pero no creo q lo veamos.yo no me había acordado de meira pero es otra opción buena.importante el partido del miércoles en león.al final ha sido todo un acierto este partido

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz

djukic ha probado a bueno en el sitio de óscar y a larsson en el de ebert

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz
Yo me decanto por Lolo en la mediapunta y Rubén Peña en banda si no se recupera Ebert. Quizá también sería una opción el trivote con Sastre, Rubio y Víctor.

Pero la realidad dice que jugará Bueno sí o sí. Lo que está claro es que será su última oportunidad.

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz
Pues a pesar de que me gustaría ver a dos delanteros, y lo he votado, me estoy decantando cada vez mas por trivote en el centro de campo, pero claro ahora con Victor lesionado no se aa quienes pondría.

descriptionAlternativas para la ausencia de Óscar EmptyRe: Alternativas para la ausencia de Óscar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder