Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPROPUESTA AL CLUB EmptyPROPUESTA AL CLUB

more_horiz
Tras varias semanas dando vueltas al asunto hemos decidido hacer llegar al club una propuesta en nombre del foro para que intenten poner en marcha visitas guiadas al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Esta es la carta que se ha enviado:

Estimado Real Valladolid,

Desde el foro del Real Valladolid Pasion Violeta, queríamos hacer llegar una propuesta al club que nos parece atractiva para acercarle aún más a los aficionados.

Durante el mes pasado, en el programa “Alguien tenía que hacerlo” de Televisión Castilla y León dedicado al utilero del Real Valladolid, Óscar Fernández, se pudieron ver imágenes de las entrañas del Nuevo Estadio José Zorrilla, sobre todo del interior de los vestuarios. Nos llamaron la atención las frases escritas en las paredes del mismo a modo de proclamas para nuestros jugadores.

Al día siguiente, a través de nuestra cuenta en twitter, comentamos con varios aficionados del Real Valladolid esas imágenes y llegamos a la conclusión de que sería interesante poder ver el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla con nuestros propios ojos.

Por este motivo queríamos hacer llegar la siguiente propuesta al club, realizar visitas guiadas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Comentándolo con otros aficionados se plantearon varias posibilidades:

- Visitas únicamente para los abonados del club.
- Establecer un precio para esas visitas.
- Realizarlas en las épocas del año en que no haya competición oficial (verano, navidades).

Entendemos que esta iniciativa podría suponer un coste para la maltrecha economía del club, pero quizá estableciendo una entrada para los socios se podría recuperar la inversión y, sobre todo, conseguiría acercar mucho más el club a sus socios.

Sin otro particular, queríamos agradecer la atención prestada y animar a todos los componentes del club a seguir adelante con su labor que resulta tan gratificante para los socios.


En cuanto tengamos algún tipo de respuesta os informaremos.

descriptionPROPUESTA AL CLUB EmptyRe: PROPUESTA AL CLUB

more_horiz
El club ya nos ha respondido mediante la figura de su director de comunicación, Mariano Mancebo.

Nos comenta que esa propuesta ya ha sido valorada anteriormente pero no se puso en marcha y que ahora podrían retomarlo y volver a valorarlo.

descriptionPROPUESTA AL CLUB EmptyRe: PROPUESTA AL CLUB

more_horiz

vamos,q nada de nada.

descriptionPROPUESTA AL CLUB EmptyRe: PROPUESTA AL CLUB

more_horiz
Eso parece, al menos por el momento... Crying or Very sad

descriptionPROPUESTA AL CLUB EmptyRe: PROPUESTA AL CLUB

more_horiz
Entiendo que si no lo han hecho hasta ahora. La verdad es que sería algo muy bonito para los socios porque hay gente que lleva muchos años y ni siquiera ha pisado el cesped.

descriptionPROPUESTA AL CLUB EmptyRe: PROPUESTA AL CLUB

more_horiz
La idea que habeis tenido la verdad es que es muy buena. El problema es que tampoco hay mucho que ver, lo unico que puede ser interesante es la salida desde el tunel de vestuarios al campo. En cuanto a los vestuarios, el vestuario del equipo se reformo hace unos años, los demas vestuarios incluyendo el visitante, el de entrenadores, el de los arbitros y resto de vestuarios, son los mismos que cuando se inaguro el estadio. El estadio necesita una reforma como el comer. En cuanto a los carteles con frases, las mas conocidas las de Alfredo Merino.

descriptionPROPUESTA AL CLUB EmptyRe: PROPUESTA AL CLUB

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.