Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
CIENCIERO
Freddo
7 participantes

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
Visitamos el campo del Levante. Actualmente son octavos con 30 puntos. En la ida en Zorrilla ganamos 2-0. Cuentan con la baja de Míchel que cumplirá ciclo de amarillas.

Última edición por Freddo el Lun 04 Feb 2013, 20:35, editado 1 vez

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
Djukic entrena esta tarde con Peña, Baraja y Larsson en el equipo titular. Según Chus Rodríguez.

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
Y Rueda ha entrenado hoy con total normalidad.

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Y Rueda ha entrenado hoy con total normalidad.
gran noticia

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz

pues supongo q entre ya en la convocatoria el viernes y q entre también sastre,así q neira se quedará en valladolid igual q lolo

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
Tenemos convocatoria:

Jaime Dani Rukavina Valiente Sereno Rueda Peña Balenziaga Baraja ÁRubio Sastre Neira RPeña Larsson Bueno Óscar Omar Guerra #pucela

Rueda y Sastre, novedades en la convocatoria en sustitución de Lolo y el lesionado Ebert #pucela

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
Finalmente el cambio en el once fue Larsson por Ebert. Nos hemos adelantado pronto gracias a un remate desde la frontal de Baraja y luego hemos cedido el control del partido un poco, sin excesivos agobios pero sí concediendo alguna llegada y también creando peligro a la contra. Luego hemos recuperado el control y hemos perdonado bastante en el último pase, sin embargo no hemos defendido con mucha cabeza y hemos cedido demasiadas faltas en la frontal y eso con Barkero en el campo es un riesgo, tanto que así ha llegado el empate al final de la primera parte. Creo que el equipo, salvando las faltas en la frontal está bien plantado y estamos atacando con bastante peligro, los laterales y Guerra están enchufadísimos, bien acompañados por la línea de medias puntas y puede ser lo que decante el partido a nuestro favor si conseguimos mantener la puerta segura lo que queda.

Del rival destacaría a Diop y a Iborra, que son un centro del campo potentísimo. El árbitro no está favoreciendo el fútbol físico ya que lo está pitando todo y eso nos beneficia.

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
una lástima el empate final del levante pq sin jugar demasiado bien ibamos ganando sin excesivos problemas en defensa.muchas faltas cerca de nuestro área y al final la enchufan.enésimo fallo a balón parado de dani,ese balón no puede entrar nunca.creo q el entrenador de poprteros y djukic deben mirar lo q está pasando,no es normal encajar tantos goles de falta directa,si pones sólo 3 tíos en la barrera para ver el balón no te la pueden clavar por el palo corto.

flojo partido de omar q no se entera,baraja ha empezado bien y ha cometido varios errores al final del periodo.y me está gustando mucho larsson,veloz,con criterio y a defendiendo mal pq él solito ha cometido 2 o 3 faltas innecesarias.

a ver si aguantamos y se van preparando bueno y sastre si baraja y omar no espabilan.

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
pues nada,el peor partido del año,horroroso.el peor partido de omar desde q es jugador del pucela,el peor partido de óscar en los 3 años últimos y el peor de djukic esta temporada.el cambio de neira por óscar ha sido la requetehostia,al argentino le ha dado tiempo a darles el gol a los valencianos.

no sé que cojones ha pasado hoy,pero estas derrotas y esta imagen hacen mucho daño,a ver como responde el equipo el viernes pero miedo me da.

salvo a la defensa del partido,los laterales aunq no hayan estado arriba bien si q han corrido mucho y han defendido bien.marc valiente también ha estado muy bien y sereno en su línea.es curioso como los delanteros del levante dejaban a sereno libre para q sacase el balón.y le ha sacado al menos con 20 balones largos y todos para la defensa del levante.dani bien pero se ha comido el primer gol y no es la primera vez.

en el medio rubio correcto,baraja mal al final del primer tiempo pero correcto en general aunq se le nota la falta de ritmo y ha sido cambiado pq los gemelos no daban más de si.

larsson bien la primer parte,muy bien y desaparecido o muerto la segunda,creo q en genarl ha pecado mucho de irse al centro,hay q aprovechar más el 2 contra 1 con ruka.óscar y omar lo dicho.omar no ha tenido ganas de jugar desde el minuto uno,si es mendilíbar le hubiese cambiado en el minuto 20.y óscar se ha escondido tras cometer fallo tras fallo.guerra en la línea de los últimos partidos,aunq la q ha tenido al final debería haberla metido.

sastre desapercibido y me ha sorprendido alberto bueno,se ha hecho con el mando del equipo cuando ha salido,se ha ido al centro a por el balón y ha estado a punto de marcar.se ha ganado jugar el viernes,bajo mi punto de vista.

lo de neira pues eso.si no está para jugar no está y si le sacas los 5 últimos minutos ante un equipo como el levante puede pasar lo q ha pasado.ya lo dijo cantatore.no pierdas en 5 minutos lo q no has ganado en 85.y marcos,`por favor,neira ya no pinta nada en valladolid.

en fin,partido q se nos puso a huevo y q no hemos sabido jugar.a recuperarse y a ver q tal contra el athletic.los partidos de casa hay q sacrlos como sea

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
Pues nada, en el 90 nos metimos un autogol y 2-1. Mucho dominio pero poco peligro por muchas contras del Levante. Larsson muy peleón, Omar fallón, Óscar terminó por desaparecer en un partido que podría haber ganado apareciendo una sola vez. Guerra tuvo la última pero la mandó fuera, antes le sacó un balón que estaba casi dentro a Larsson. Con un poco de cabeza y un poco de suerte nos habríamos traído los 3 puntos, sólo con cabeza nos habríamos traído un punto pero no ha podido ser. Por momentos hemos dado la impresión de conformarnos con el empate, que hubiera sido un buen resultado, pero no se pueden afrontar 45 minutos así porque te la acaban colando.

Djukic bien y mal en los cambios. Sastre mucho mejor que Baraja repartiendo juego, pero también se encontró a un Diop lesionado y que se lo dejó fácil. Bueno lo intentó con dos tiros lejanos, por otro lado me parece difícil de entender que sea él y no Óscar el que baje entre los medios centro a sacar el balón, aun así mucho mejor que Omar. Luego tenemos a Valiente que ha estado cojeando casi toda la segunda parte y lo del cambio de Neira en el 88 para qué contar, aunque aun así puso el último centro.

El principal problema que hemos tenido ha sido la presión de ellos, de la que no nos hemos conseguido librar en ningún momento y es aquí donde se echa de menos a Rueda.

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
Partido muy similar al del Betis en Zorrilla, que sin merecerlo una acción desafortunada da los tres puntos al rival en el último minuto. Rukavina, que estaba siendo uno de los mejores, mete un gol en propia que nunca debió existir. Me pregunto yo cómo cojones perdemos un balón en el centro del campo en el último minuto ante un rival que aprovecha muchísimo las pérdidas del rival para armar un contragolpe. No sé en que narices estaba pensando Neira para ponerse a dar toquecitos y regalarle el balón al rival. Me importa poco o nada que el centro que le puso a Valiente en el 92' hubiera acabado en gol. Perder ese balón merece grada. Neira sobra en este equipo y el cambio debió haber sido Óscar por Rubén Peña y poner a Larsson de mediapunta. Me parece muy bien que en Argentina piense en hacer toquecitos y recortes y adornarse todo lo que quiera, pero aquí, no.

Hemos defendido bien, hemos tenido la posesión y hemos tenido ocasiones claras, no las hemos aprovechado, y ellos han aprovechado un regalo nuestro para llevarse los tres puntos. Larsson ha jugado muy bien y casi marca de no ser porque el remate impacta en Guerra, que también ha hecho lo que sabe hacer y bastante bien, lástima que esa jugada donde le hace un caño creo que a Juanfran no acabase en gol, y Óscar hoy ha hecho el partido típico suyo de rascarse los huevos a dos manos.

Baraja ha marcado el mejor gol de su carrera, que es una pena que no sirva para nada, y aun con el mal final de la primera parte ha estado correcto. Rubio bien y se le nota más cómodo con Baraja que con Sastre. Omar no ha hecho nada, y Bueno cuando ha salido ha ayudado mucho ofensivamente y ha podido meter otro golazo desde el centro del campo.

En fin. Esto es el Levante. Este es su juego y hoy les ha funcionado, como no les funcionó cuando jugaron en Zorrilla. Estaban más necesitados de puntos y se los han terminado llevando. Inmmerecidamente porque lo justo era el empate, o incluso una victoria nuestra, porque con la lesión de Diop nos la estaban poniendo a huevo. JIM florero en el culo y Barkero con su gol de falta vuelven a jodernos.

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
Como idea final, sólo añadir que dentro de lo malo, al menos queda claro que este equipo no se ha desmoronado con las bajas de Ebert y Víctor. Dos jugadores importantísimos, indiscutibles y sin recambio específico. Hemos perdido 2 puntos y en el noventa hemos perdido 1 punto más pero aun así el average con el Levante lo tenemos ganado, así que no ha empezado tan mal la temporada. Partidos de estos se pueden perder o al menos no se pueden ganar todos y si ganamos a los que tenemos por abajo podemos sentirnos seguros.

Última edición por Iutuf el Sáb 26 Ene 2013, 21:20, editado 1 vez

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
yo no estoy muy de acuerdo en lo de q merecimos la victoria y en las ocasiones q hemos tenido.creo q hemos tenido la de larsson q da en guerra y la final q creo q es de guerra.el levante ha presionado más,ha llegado más y a su estilo ha buscado más la victoria.nosotros no hemos tenido profundidad en ningún momento.eso si,la defensa del levante es muy buena,era un partido jodido para entrar en su área.

teniendo el partido 0-1 e incluso 1-1 deberiamos haber sido más verticales,hemos reculado demasiado y omar y larsson deberían haberse abierto más y aguantar menos.

una lástima q la tarjeta de marc no haya sido para sereno

y para el año q viene,un portero q no pierda puntos por favor.

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
Pues yo estoy aprovechando de unos días de relax por la ciudad che, y obviamente aproveché para acercarme a ver el partido in situ. Y más o menos lo habeis dicho todo. Partido parecido al del betis, y no podemos perder en 5 minutos lo ganado en 85. Yo llevaba firmando el empate desde el gol de barkero, y significativo me parece un detalle que pone en evidencia esa ingenuidad. Me gusta la ambición en el fútbol, entonces no seré demasiado con nuestro 10, Oscar, que salió pitando del campo cuando le cambian cuando creo que estaba la cosa para salir andando, dar la palmadita y saludo al árbitro, aplauso a la zona de tus aficionados, etc. (y no es que sea oportunista, que lo primero que dije al verle correr fue eso de 'donde vas?').
Estos partidos se suelen decidir más por empuje que por calidad, y esa sin duda fue la clave, ellos pusieron lo primero, nosotros el toque y la estética. También la mala suerte influyó, porque nos la clavan sobre la bocina ambas veces, porque cuando larsson remata da en guerra...pero esto es parte de este deporte. Otra cosilla que quisiera que me aclararais los que viste el partido con repeticiones, y es que tanto a mí pucelano como a un amigo levantinista nos pareció rigurosa por no decir que no nos pareció falta de baraja a diop en la falta que acaba en el empate (estaba muy bien ubicado desde mi localidad, pero por otro lado baraja pide disculpas al rival, señal de que el que se colaría soy yo...eso sí, al ver donde estaba el balón y quien tiraba ya se intuía como iba a acabar eso). En lineas generales:
-Dani: yo no sé muy bien que pensar, tiene buena prensa (estoy viendo un resumen tv en el que dicen de él que es una de nuestras revelaciones...). Tal vez lo más significativo lo que contaban dos levantinistas detrás de mí, que era bueno, buena planta y tal hasta que en la 2a no ataja un disparo desde la frontal y les oigo decir que si no estaban ante un espejismo, y que había que probarle más. Áunque ayer francamente sacó alguna buena parada, y no sé si fallara en lo de la barrera, pero es un señor pateo de Barkero.
-Los laterales bien, tal vez el único lunar que los centros no encontrasen rematador, pero también centraban de primeras o en situaciones forzadas, que tampoco es fácil. Y pura mala suerte que le tocará a ruka el autogol, ánimo al serbio.
-sereno: tengo muy claro que ese tío es un pedazo de central si juegas a cerrojazo como lo hacíamos con clemente o cuando las circunstancias del partido así se dan (en pamplona me gustó mucho). Yendo bien de cabeza, expeditivo y pocos metros que cubrir, perfecto. El problema es que no jugamos a eso y que a la hora de sacar el balón jugado da grima. Ojalá vuelva Rueda, aunque trambién dejo claro que no le ví hacer mal partido y un par de intervenciones providenciales sí que tuvo. Ni mucho menos su peor partido, pero hay uno mejor en el banquillo.
-baraja: selor golazo, se le notó con la euforia después, y a pie de campo me gustó especialmente su rol de capitán que echó cuatro voces a sus compañeros que desde la tribuna se oyeron. Luego y obviamente se fue diluyendo, pero éste hombre es como Vizcaíno en el atlético, que traían a otro para jugar en su puesto y acababa jugando él.
-oscar: creo que es injusto decir que salió a rascarse los eggs, tal vez en alguna jugada aíslada faltará actitud? yo no lo noté especialmente, eso sí, desacertadísimo, y se vió a las primeras de cambio que ni los pases ni los regates salían. Pero vamos, insisto que en actitud no le reprocho gran cosa, o digamos que al contrario, como dije antes, casi 'demasiada' actitud cuando le cambiaron.
-Neira: si mete el empate guerra todavía podía haber algo de debate, y bueno, no sé ni si esas. Me pilló lejos la jugada de la perdida de balón, pero al verla en repetición, la sentencia es la misma que san antolín, que le den saida pero ya, salvo que djukic siga con idea de meterle en la medular ante la falta de efectivos, pero yo pongo ahí antes a valinet o rueda en caso de apuros, así que por mí que se le encuentre salida, pero ya de inmediato.
-larsson: no es muy habilidoso, puede mejorar movimientos, y tal. ahora a mí me tiene ganado, menudo jabato es corriendo, da todo lo que puede defendiendo, y de no tener la mala suerte de toparse su remate en guerra hubiera metido su golito.
-Guerra: porfin... es que yo el par de veces que le pude ver cuando acudía al estadio me tocó aguantar la versión niñata de Guerra (y os hablo de la temporada pasada, ni siquiera de ésta). Hoy por fin ví ese jugador de equipo, capaz de jugar de espaldas y lucha para el equipo. Ojalá entienda que es más benéfico su esfuerzo por el equipo que por su propio palmarés, estadísticas y glorieta, y nos espera al menos un final de campeonato con el puesto de 9 bien cubierto con la mejor versión de cada uno de ellos y le aprieten a djukic para elegir. Y Bueno otro tal, que lleva 2-3 partidos en los que sale a jugar lo que le toca y no darse un soberano paseo, y así sí puedes acabar ganándote una carrera con cierto protagonismo en el fútbol profesional (ya hablemos de 1a división o de ser un puntal en 2a).

Saludos, y a ver el viernes

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz

la falta de baraja es clara,gonzo.yo creo q javi acabó muerto el primer tiempo por el alto ritmo del levante y la presión,perdió un par de balones y esta falta la hizo por ahogamiento.

lo de la buena prensa de dani yo creo q se debe a q es espectacular bajo palos,un palomitero de toda la vida,pero no ataja un balón,les deja siempre en el centro y a balón parado es nulo,tanto al lateral como centrado,tanto directo como centrado

descriptionJornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00  EmptyRe: Jornada 21: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Sábado 26 de Enero 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder