Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lesión de Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
7 participantes

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyLesión de Marc Valiente

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid

Valiente sufre una doble fractura en el malar y el arco cigomático. El central tendrá que pasar por el quirófano ¡Ánimo, Marc! #pucela


Lesión de Marc Valiente 1359754119_extras_noticia_foton_7_0


Vaya caricia de Aduriz. ¿Nivaldo? Al lado de éste, un santo.

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz

una lástima lo de marc.lo de adúriz no es una agresión pero es juego peligroso,ese brazo no pinta nada en la cara de marc y la expulsión es clarísima.de verdad q hay árbitros q no sé q pintan en el mundo del fútbol,no sé si alguno ha jugado alguna vez un partido y ni siquiera si lo han visto por la tele.

también tengo claro q adúriz no quiere hacerle daño,es simplemente una acción peligrosa.adúriz es un tío q respeta a nuestro equipo,q le quiere y el careto q tiene al final del partido cuando habla con rubio es todo un poema

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
Doble fractura facial para Valiente

El central catalán tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte, pasará por el quirófano y estará de baja durante un periodo aún por determinar


Aduriz impactó con su codo en la cara de Marc Valiente e, instantáneamente, se encendieron las alarmas. El central catalán tuvo que ser sustituido y trasladado al Hospital Río Hortega, donde quedó ingresado a causa de una doble fractura en el malar y en el arco cigomático izquierdo.

Valiente se irá este domingo a casa, pero tendrá que pasar por el quirófano y ponerse en mano de los cirujanos maxilofaciales cuando baje la inflamación de la zona, algo que sucederá a lo largo de la próxima semana. El periodo estimado de baja dependerá de la técnica quirúrgica que se emplee para intervenirle, aunque todo hace indicar que serán varias semanas (en ningún caso menos de un mes) las que el bravo defensa blanquivioleta estará alejado de los terrenos de juego.

¡Ánimo, Marc!

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02022013/Doble-fractura-facial-para-Valiente/

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
El arco cigomático fue lo que me temía yo cuando vi los gestos de Marc en el campo. Si con esa fuerza le engancha en la sien a 3 ó 4 cm de donde le ha dado lo manda al hospital inconsciente.

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
Corregidme si me equivoco, pero esta falta si es al revés es roja, ¿no? Evil or Very Mad

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
Jimy escribió:
Corregidme si me equivoco, pero esta falta si es al revés es roja, ¿no? Evil or Very Mad


Y cuatro partidos de sanción como mínimo, además del apodo "Valiente Asesino"

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
"No me vale la frase de que el fútbol es así"
Marc Valiente muestra su impotencia tras terminar en el hospital por un codazo de Aduriz


Tras pasar la noche en el hospital y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de una doble fractura en el pómulo, Marc Valiente repasa con "impotencia" los motivos que le van a llevar a estar más de un mes apartado de los terrenos de juego."Cuando ves que te rompen la cara y que no hay castigo para el rival sientes impotencia", dijo.

La cartulina amarilla que vio Aduriz por el codazo que envió al hospital al central del Real Valladolid ha provocado la indignación en el seno del club blanquivioleta, donde no se explican que el delantero del Athletic de Bilbao no fuera expulsado. De hecho, el propio Miroslav Djukic así lo manifestó a la conclusión del encuentro: "Le he preguntado al cuarto árbitro que dónde está la diferencia entre una tarjeta amarilla y una roja y me ha dicho que en la fuerza del golpe. Pues no le ha debido dar muy fuerte".

Con una fractura en el hueso malar y otra en el arco cigomático, Marc Valiente tendrá que esperar a que baje la inflamación de la zona afectada para pasar por el quirófano y, posteriormente, iniciar un proceso de rehabilitación de al menos cuatro semanas, en el mejor de los casos. Tampoco se descarta que, si en el momento de la intervención se descubre un daño mayor, hubiera que soldar la fractura con placas y tornillos que pudieran ampliar los plazos inicialmente previstos.

Por si esto fuera poco, el golpe también ha afectado la mandíbula y el futbolista tendrá que llevar una dieta ligera: "Más malas noticias, tengo que estar a purés y sopas porque me molesta al masticar y los médicos me han dicho que no fuerce".

Así, y a pesar de la primera disculpa de Aduriz en el propio césped de Zorrilla, lo cierto es que el futbolista blanquivioleta no encuentra explicación a la forma en la que cayó lesionado.

"Es sólo impotencia porque tampoco me quiero hacer mala sangre y prefiero no pensarlo. Eso sí, a mí ya no me vale la frase de que el fútbol es así", advirtió Valiente.

El Real Valladolid va a perder para las próximas semanas a uno de los puntales del equipo, aunque acaba de recuperar para el centro de la defensa a Jesús Rueda. En cualquier caso, Djukic tendrá que seguir lidiando con las ausencias en un momento en el que no podrá contar por tres titulares indiscutibles de su plantilla: Patrick Ebert, Víctor Pérez y el propio Marc Valiente.

Tres días de descanso para la plantilla
Los diez días de distancia que hay entre el partido con el Athletic de Bilbao y el del Benito Villamarín con el Real Betis van a permitir que Miroslav Djukic conceda unas mini vacaciones a sus hombres.

La plantilla blanquivioleta no volverá a entrenar hasta el martes, después de tres días de descanso, y lo hará con 29 puntos en su casillero y la intención de sacar algo positivo del terreno de juego heliopolitano.

www.marca.com/2013/02/03/futbol/equipos/valladolid/1359876397.html

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
El club tendría que tomar parte en el asunto y acudir a los comites de juego limpio y pedir actuaciones de oficio.

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz

esta tarde he escuchado en radio marca a rafa beato,jefe de deportes de marca en bilbao,decir q están sorprendidos en bilbao con la reacción q ha habido en valladolid con este asunto.yo me quedo alucinado,de verdad.

yo creo q no hay q hacer nada pq no te van a hacer ni puto caso.el pucela ya se ha quedado sin marc un tiempo y no va a ganar nada,debería haber ganado jugar con uno más el viernes y ya está

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz

Valiente, operado con éxito
El central catalán fue intervenido por los cirujanos maxilofaciles Alberto Verrier y Luis Miguel Redondo de una doble fractura en el malar y en el arco cigomático y estará de baja entre 6 y 8 semanas


Marc Valiente pasó en la tarde de este lunes por los quirófanos de la Clínica Sagrado Corazón de Valladolid para ser intervenido de la doble fractura en el malar y en el arco cigomático izquierdo a consecuencia de un codazo recibido del exblanquivioleta Aritz Aduriz en la primera parte del partido ante el Athletic Club disputado el pasado viernes en el Estadio José Zorrilla.

Los cirujanos maxilofacilares Luis Miguel Redondo y Alberto Verrier llevaron a cabo una intervención de la que el central catalán tendrá recuperarse en las próximas semanas. En concreto, las previsiones apuntan a que Marc Valiente estará alejado de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04022013/Valiente-operado-con-exito/

Joder, qué acierto tienen los servicios médicos del club. Preveían cuatro semanas y tras la operación serán de seis a ocho.

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
Luego Nivaldo por una jugada fortuita con Llorente era poco menos que un devorador de niños. Que fue fuerte, sí, pero cabeza con cabeza y buscando el balón.

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
Pero que hijos de puta

Estrada erró en Zorrilla

Los árbitros mejoran en la dirección del juego y en esta jornada sólo salió perjudicado el Athletic, al que Estrada Fernández no pitó un penalti a favor ante el Valladolid.

...

Estrada Fernández.VALLADOLID ATHLETIC. No acertado (-1)

En el minuto 11, Sereno, dentro del área, agarra con las dos manos a Aduriz por la cintura, aunque este también le sujeta en el salto. Jugada dudosa de penalti. Se acepta la decisión arbitral. En el 81', Rueda, dentro del área, se gira y, mirando el balón, lo toca con la mano desplazándolo. Claro penalti no señalado por el colegiado.

...


descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
Yo creo que el 90% de estas jugadas son fortuitas y las lesiones que provocan fruto de la mala suerte, por lo tanto no voy a crucificar a Aduriz del mismo modo que no me gustaría que lo hicieran con un jugador de mi equipo. Eso sí, reglamento en mano es expulsión clarísima de Aduriz, igual que es penalti de Rueda (según se interprete, claro, porque yo no veo intencionalidad -hay que ser torticero para decir que mira el balón-, pero no tarjeta, aunque si se pita es tarjeta, pero si no es voluntaria no es penalti... la estupidez tiene tela (¿cuándo coños se van a unificar criterios en este aspecto?) y más que posible fuera de juego en el gol del empate del Athletic. Conclusión: muy mal arbitraje para ambos y la mejor de las suertes para Marc, lo necesitamos como el comer.

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
Aduriz: "Me duele que en Valladolid duden de mi intencionalidad"
Molesto por las críticas tras su codazo a Marc Valiente


"No voy a entrar a discutir en si tiene que haber sanción o no, pero lo que si que tengo es la conciencia muy tranquila"


Aritz Aduriz compareció en rueda de prensa y reconoció estar triste tras las críticas por el codazo a Marc Valiente: "No voy a negar que me duele especialmente que pase esto en un sitio donde he estado y donde tengo un cariño grandísimo. Molesta un poco que duden de mi intencionalidad".

El delantero del Athletic no entiende que le sigan criticando por su codazo que lesionó en el pómulo a Marc Valiente: "Hay que entender otras posturas, pero de lo que no hay dudas es de mi intencionalidad".

Aduriz añadió: "No voy a entrar a discutir en si tiene que haber sanción o no, pero lo que si que tengo es la conciencia muy tranquila. Está muy claro que no tuve ningún tipo de intención de hacer daño, pedí disculpas en el campo, luego por mensaje tras el partido porque Marc ya no estaba en el campo. No hay ninguna intención, está muy claro".

"No es una semana cualquiera. Siento muchísimo lo que le ha pasado a Marc, espero que se recupere lo antes y lo mejor posible y le mando todo mi apoyo desde aquí", afirmó el delantero.

El tema lo zanjó así: "A veces en el fútbol suceden situaciones que uno no quiere y que pasan a veces. No hay ningún tipo de intencionalidad y estoy fastidiadillo por lo que está sufriendo".

Seguro de sí mismo

Sobre su situación en el equipo y los goles dijo: "No me siento ni más ni menos presionado que antes. No tenía dudas de que la gente iba a hacer goles, porque tienen muchísima capacidad para ello y estoy seguro de que habrá más gente que se va a sumar".

Concluyó hablando de la próxima jornada: "Queremos ganar al Espanyol y hacer bueno el punto de Valladolid. Siempre es mejor verte con confianza, sin urgencias para conseguir hacerlo bien y sacar el partido adelante. Suelo mirar día a día, pero intento siempre ser lo más optimista posible".

http://www.marca.com/2013/02/06/futbol/equipos/athletic/1360154074.html

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
Creo que no hay que echarle más leña al fuego. Rueda ha salido diciendo que si Marc y Aduriz ya habían tenido roces minutos antes, y que el codazo no fue casualidad. Innecesario lo veo.
No sé si escarmentará Aduriz, la verdad es que me da igual. El día que le meta un poquito el brazo a Xabi Alonso o a Iniesta le sacaran roja directa y en todos los medios se hablará de la salvajada de la entrada y de lo bien merecida que está la cartulina.

Esto es un problema de árbitros, no de intencionalidades, agresividad o juego violento.

descriptionLesión de Marc Valiente EmptyRe: Lesión de Marc Valiente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder