Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna EmptyLiga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna Bmv CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID 32 - 28 HELVETIA ANAITASUNA Liga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna Anaitasuna2

Sábado 9 de marzo de 2013
20:30 Polideportivo Huerta del Rey
García Serradilla - Marín Lorente


Este sábado nos visita el Anaitasuna, que se encuentra en novena posición en la tabla. Es una buena oportunidad para salir de una vez por todas de las posiciones de descenso ya que el Octavio perdió ayer en su visita al Naturhouse La Rioja por 29-21, por lo que de ganar nosotros al Anaitasuna les adelantaríamos en la tabla y les superaríamos en dos puntos.
Atención al horario, ya que no es el habitual de las 20:00. El partido comenzará media hora más tarde del horario habitual, a las 20:30. Me imagino que el motivo de este cambio de horario es el partido del Real Valladolid frente al Málaga que se disputará a las 18:00 en Zorrilla, de esta manera la gente podrá acudir a los dos encuentros sin problema.

Última edición por Serji el Jue 14 Mar 2013, 11:31, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna

more_horiz
Victoria vital la conseguida hoy frente al Anaitasuna. Estos dos puntos nos permiten salir del descenso y aventajar en dos puntos al Academia Octavio y en uno al Cangas. Segunda victoria consecutiva en Huerta del Rey, que tiene que volver a ser un fortín donde no se pierda ningún punto de aquí a final de temporada.
Destacar a Patrick Eilert que ha anotado 12 goles.
Ahora hay que seguir en esta línea e intentar vencer al Granollers el próximo fin de semana.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna

more_horiz

yo creo q casi con ganar a octavio y palma en casa nos mantenemos,aunq está claro q el equipo va para arriba

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna

more_horiz
Hacía tiempo que no visitaba Huerta del Rey y me pareció un buen momento. Partido sufrido y peleado hasta poco antes del final. El equipo va para arriba, creo que le está viniendo muy bien el central que han traido, Vega, aunque hay que dosificarle, pero tiene un problema claro, que es la limitación en los laterales. Eilert y Krivokavic se ganaron ayer hasta el último céntimo que les paguen, porque no descansaron mas de un minuto en un partido pleno de intensidad y exigencia. Contra otros equipos podemos sufrir ahí mucho.

Estampa curiosa la que se vió en Huerta del Rey. Junto a veteranos, como Ávila, Fernando (vaya manita fina para los penaltis, clase magistral), Krivokapic, Vega o el protero Hector, chavales casi con los granos de la pubertad. Lección de unos y otros, intentando sacar adelante un proyecto a base de casta y compromiso. El brazo de Eilert, que está vez acertó y de que manera, y un pivote que no había visto, Porras (me comentaron que es de Laguna), y que tiene una pinta bárbara.

En fin, por diez eurillos se ve alta competición con todas los aditamentos que tiene el deporte de élite más el dramatismo de la situación que vive el club y el compromiso de una plantilla dándolo todo. La visita a Huerta del Rey resulta altamente recomendable. Por tres euros más te llevas al chaval. Hay que ir. Es lo mejor que se puede vivir hoy en día en Valladolid.

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 21. Cuatro Rayas BM. Valladolid 32 - 28 Helvetia Anaitasuna

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder