Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Escándalo en Mestalla

+6
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
mariop222
10 participantes

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
Iutuf escribió:
Hernández Hernández ha decidido mentir. Dice que rectificó porque se lo dijo el asistente y que cometió "un error en la técnica corporal". Qué nivelazo, supongo que le honra sacarse esto de la manga. También supongo que arruina el recurso. Luego otro individuo que por lo visto tiene que repasarse el reglamento dice que es normal que sacara el Valencia porque la intención de Balenziaga era perder tiempo, o sea, que debe pensar que es obligatorio que saque el lateral o el jugador que está más cerca del balón cuando sale de banda o vete a saber, por supuesto nada tiene que ver que estuvieramos con once por no hablar de que una pérdida de tiempo te haga perder el saque de banda, cosa que no se había visto nunca.


El árbitro lo que hace diciendo eso, es escurrir el bulto de una manera lamentable y como bien dices supongo que servirá para que el recurso quede en nada y se rían de nosotros una vez más.
En cuanto a lo otro que comentas increíble que suceda, es como si en un saque de puerta en vez de amonestar al portero por pérdida de tiempo concede un corner. El ínclito Hernández Hernández debería permanecer en la "nevera" una larga temporada.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
Es un mentiroso compulsivo.

Las imagenes dice que le da el saque al Pucela, y se ve como le dice a Balenciaga "sacas tu" varias veces, como si Balenciaga tuviera que sacar por decreto, el lateral le responde que saca Oscar, y el arbitro le hace un ademan con el brazo a Oscar para que saque, un jugador del Valencia coge el balon y saca el.

Estos son los hechos objetivos, porque estan registrados.

El arbitro miente como un bellaco.

Y los jugadores nuestros son unos pardillos de mil pares de cojones, porque tenian que haber parado el partido, irse al arbitro, no seguir la jugada como hicieron, me resulta incomprensible que no parasen la jugada.

Miroslav tenia que haber ido a rueda de prensa y liar una pajarraca, señores no hablo de futbol, lo que ha sucedido aqui es un escandalo....pero claro...es Miroslav y es el Valencia...

Suarez...bah mejor me callo, este es un canalla.

Y lo de el penalty, supongo que sera cierto, como cierto es que los arbitros tienen mil errores de apreciacion en todos los partidos, penaltis, fueras de juego, faltas...pero lo que no tiene logica es esto, la proxima vez no se, sacamos nosotros un corner en nuestra contra, es que es acojonante.

Saludos

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
Bueno pues la denuncia está hecha. Bien por el club, al menos que se nos oiga. Esperemos no tener que arrepentirnos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09042013/Real-Valladolid-pide-justicia/

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
Competición rechaza el recurso del Real Valladolid
En sus fundamentos jurídicos, el comité considera que "no ha lugar a la repetición parcial" del partido Valencia - Real Valladolid aunque ratifica que los hechos sucedieron tal y como denuncia el Club blanquivioleta
Departamento de Comunicación, Miércoles, 10 de Abril de 2013

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acordó este miércoles "no haber lugar a acordar consecuencias disciplinarias frente al Colegiado del partido correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Primera División disputado el día 7 de los corrientes entre el Valencia C.F. SAD el Real Valladolid SAD, sin que resulte oportuna la retroacción o repetición parcial del citado encuentro".

Pese a esta resolución, Competición, en su primer fundamento jurídico, dice que "a la vista de las imágenes aportadas como prueba videográfica por el Real Valladolid, se aprecia meridianamente que el Colegiado, pese a señalar inequívocamente un saque de banda a favor del citado equipo denunciante, permite que el equipo contrario aproveche la falta de diligencia de los jugadores del Real Valladolid y, ante la pasividad del Colegiado y en contra de su propia decisión anterior, los jugadores del Valencia C.F. terminen poniendo el balón en juego mientras que el árbitro, lejos de impedir tan improcedente acción, permite continuar la jugada que, a mayor abundamiento, culmina con un gol marcado por el equipo local".

El Real Valladolid recurrirá el fallo ante el Comité de Apelación.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10042013/Competicion-rechaza-recurso-del-Real-Valladolid/

Lo que contribuye a ahondar en el ninguneo a este club, eso sí dejando a Hernández Hernández de mentiroso pero sin sanción.

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz

pues yo creo q a pesar de q se rechace el recurso es algo muy positivo para el pucela,el resultado es bueno pq el comité reconoce q el árbitro se equivoca en contra del pucela. y además desmonta la historieta q se está montando el árbitro y una serie de periodistas hijos de la gran puta próximos al poder(de los q la chupan todos los días en la federación)sobre q había cambiado de opinión pq se lo dijo el linier.

ahora espero q el árbitro se tire 4 o 5 semanas en canarias tomando el sol pq a nosotros no nos van a dar nada

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
El Real Valladolid acude al Comité de Apelación. Parece que se mantienen firmes y que quieren llegar lejos en este caso.

El único "pero" que le pongo es que lo hayan llamado "Caso Minutazo" cuando hubiera quedado mejor "Bandazo", por el saque de banda, y por el bandazo que da el árbitro con lo que pita y luego aplica Laughing

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17042013/Presentado-ante-Apelacion-recurso-por-Caso-Minutazo/

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
¿Lo del nombre del caso también se puede apelar? deberían rodar cabezas... Laughing

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
Apelación tampoco da la razón al Pucela en el "Caso Minutazo"

El segundo comité de la RFEF se ratifica en los argumentos de Competición y ahora el Real Valladolid recurrirá al Comité Español de Disciplina Deportiva
Departamento de Comunicación, Viernes, 19 de Abril de 2013

Al Comité de Apelación de la RFEF ni siquiera le ha hecho falta incoar un expediente disciplinario y hacer acopio de información para dictar su sentencia en el "Caso Minutazo". Al igual que hiciera el Comité de Competición la semana pasada, Apelación no cuestiona la versión blanquivioleta de los hechos en el litigio (ni siquiera se comenta la jugada), pero no le concede la petición de que se repita el último minuto Valencia C.F. - Real Valladolid.

Tras esta decisión del Comité de Apelación, el Real Valladolid agotará los cauces de la justicia deportiva presentando la próxima semana un recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, que, en principio, podría estudiar el caso en su reunión del próximo viernes 28 de abril.

El "Caso Minutazo" tiene lugar el pasado 7 de abril en el Estadio de Mestalla, en el partido correspondiente a la jornada 30ª de la Liga BBVA. Con el resultado de 1-1 en el marcador, en el minuto 92:05 (3 minutos de descuento), el Valencia concede un saque de banda a un metro del banderín derecho de su propio campo. Mientras el colegiado Hernández Hernández estaba pidiendo a jugador del Real Valladolid que sacara, el jugador del Valencia Joao Pereira puso el balón en juego y el juez, a diez metros de la jugada, permitió que la misma continuase hasta que finalizó con un nuevo gol del Valencia, que puso el 2-1 definitivo en el marcador.

Es decir, la reclamación del Real Valladolid viene motivada por el hecho sin precedentes de que el colegiado le privara de la última posesión del partido para intentar ganar el encuentro y se la concediera al rival, favorecido por el flagrante abandono de sus funciones por parte del colegiado, que permitió consciente y voluntariamente que el partido discurriera fuera del cauce marcado por sus propias decisiones técnicas.

En el fallo de Apelación, que se puede leer íntegramente bajo estas líneas, Apelación se acoge a la Regla nº 5 de la F.A. Board de la FIFA que dispone lo siguiente: "Las decisiones del árbitro sobre hechos relacionados con el juego, incluido el hecho de si un gol fue marcado o no, y el resultado del partido, son definitivas". "Dicha Regla -recoge la sentencia del Comité de Apelación-, de obligado acatamiento para todo los clubs federados, bloquea automáticamente la pretensión del Real Valladolid C.F. de que un Comité disciplinario pueda ordenar la repetición, siquiera parcial, de un encuentro".
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19042013/Apelacion-tampoco-razon-Pucela-Caso-Minutazo/

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
Y ¿la Real Sociedad, no ha dicho nada por este asunto? Al final van a ser ellos los más perjudacados por el error...

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
La prensa de fuera de la ciudad ya está haciendo porque el tema caiga en el olvido. En fin, Hdz. Hdz. volvió a pitar y la volvió a liar, como siempre aparentemente siguiendo unos intereses de altas esferas que a los mortales por lo visto se nos escapan.

Está claro que hay que meter al Valencia en Champions como sea. No hay más que ver los puntos que han hecho desde la jornada 28 y cómo: goledas con pinta de amaño porque hasta hace nada estaban haciendo una temporada de media tabla y no ha cambiado prácticamente nada, robando varios partidos como el nuestro y eso sí incapaces de ganar a la Real lo cual a los mandamases les ha debido escocer un poco. De igual forma está claro que Zaragoza y Athletic no pueden bajar. A mayores ya están sacando por ahí en la prensa clasificiaciones hipotéticas sin errores arbitrales metiendo y sacando lo que les da la gana para que la cosa sea color de rosa.

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
Ayer hizo referencia a ello Iturralde en Futboleros. Hernández Hernández la cagó en el Athletic-Mallorca y decía que no se entiende que un árbitro que la había cagado así salga de la nevera a un partido tan importante.

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
Lo que no puede ser es que un incompetente como Hernández Hernández haya arbitrado la final de un play-off de ascenso el año pasado, haciéndolo fatal, y haya ascendido a Primera División sin haber hecho mérito alguno y siendo un árbitro espantoso.

Pero claro, si un fulano como Pino Zamorano sigue arbitrando, ya cualquier cosa nos podemos esperar.

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
Yo tampoco entiendo nada del tema de los árbitro, no hay una federación y unos responsables de la liga de fútbol??? Pero ya se sabe, que la pasta es la pasta, así de lamentable...

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz

hombre,yo creo q un mes de sanción ha estado bien.no recuerdo una sanción tan grande para ningún árbitro.

por cierto,pino zamorano ha sido denunciado por su hija por malos tratos

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
El CEDD también tumba el "Caso Minutazo"
El Comité Español de Disciplina Deportiva se ratifica en los argumentos de los comités deportivos de la RFEF


El "Caso Minutazo" ya es historia en la vía deportiva tras la sentencia del Comité Español de Disciplina Deportiva que se ratifica en los argumentos del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol para no tomar medida alguna con respecto a lo sucedido el pasado 7 de abril de 2013 en el Estadio de Mestalla de Valencia, donde se enfrentaron el Valencia C.F. y el Real Valladolid en partido correspondiente a la jornada 30ª de la Liga BBVA y que finalizó con la victoria local por 2-1 en la última jugada del partido.

El Real Valladolid presentó recurso ante los organismos deportivos porque el último gol del Valencia llegó tras una irregularidad sin precedentes: a falta de un minuto del tiempo añadido para el final del partido (de aquí que el caso se le conozca popularmente como el "Caso Minutazo"), el colegiado señaló un claro saque de banda a favor del Real Valladolid, ordenó a los jugadores blanquivioleta que pusieran el balón en juego, pero fue un jugador del Valencia quien realizó el saque de banda ante la mirada del árbitro, que contempló impertérrito la escena, sin mostrar indicación u oposición alguna a tan flagrante contravención de su propia decisión. La jugada, que privaba al Real Valladolid de tener la última oportunidad del partido para ganar -el saque de banda tuvo lugar a un metro de la línea de fondo del Valencia-, continuó y acabó en el gol del Valencia que daba la victoria al equipo levantino.

El Real Valladolid solicitó la repetición del último minuto del partido, pero la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva "estima su conformidad con lo fundamentado tanto por el Comité de Competición como por el Comité de Apelación en sus respectivas resoluciones", en la se desestimaban las pretensiones blanquivioleta.

Así, el CEDD simplemente reitera lo considerado por el Comité de Apelación e incide en los dispuesto en la Regla nº 5 de Juego 2012/2013 de la International F.A. Board de la FIFA, en la que se determina que "las decisiones del árbitro sobre hechos relacionados con el juego, incluido el hecho de si un gol fuere marcado o no, y el resultado del partido, son definitivas", por lo que no procede "estimar lo solicitado en tal sentido".

Agotada la vía deportiva, al Real Valladolid solo le cabe llevar el "Caso Minutazo" a la justicia ordinaria, decisión que tendrá que sopesar el Consejo de Administración del Club tras el preceptivo informe del servicio jurídico.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07062013/CEDD-tambien-tumba-Caso-Minutazo/

descriptionEscándalo en Mestalla - Página 2 EmptyRe: Escándalo en Mestalla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.