Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
CIENCIERO
medellín
SAN ANTOLIN
Freddo
9 participantes

descriptionJornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00

more_horiz
Yo desde Preferencia B he visto al árbitro señalar el punto de penalti, ir Ebert a tirarlo y por las protestas del Getafe y que el línea le habrá dicho que es fuera cambió su decisión. Pero señalar, señaló penalti.

descriptionJornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00

more_horiz

en la tele nunca da la impresión de pitar penalti pero los comentaristas de gol tv se hacen la picha un lío.por cierto,mención especial para solsona,con lo bien q jugaba al fútbol y lo mal q ve el fútbol desde fuera.lo q le ha costado ver la superioridad del pucela.

el partido me ha gustado muchísimo,como en los viejos tiempos.sólo ver un par de despejes contundentes al principio del partido da muestra de cómo estaban los jugadores hoy de enchufados.yo creo q ha sido el partido de esta temporada con más ocasiones.los laterales han subido muchísimo,los centrales contundentes,la dupla de medios muy bien,las mediapuntas lo han bordado y manucho en su línea de esta tempoprada.

dani,como dice demorado,como cada semana.le defensa ha estado muy bien,los laterales han subido muchísimo aunq con el lastre de los centros de balenciaga q ha metido 15 balones al área y ninguno con peligro.los centrales contundentes pero la falta q hace marc en el último minuto es de juzgado de guardia y casi nos cuesta 2 puntos.en el gol falla dani pero también la defensa q tira el fuera de juego cuando rueda está en la línea de fondo y no le ha dado tiempo a salirse.

en el medio creo q ha sido el mejor partido de sastre y rubio como compañeros,han fallado pocos pases,han robado y han intervenido mucho.y rubio genial y al final muerto.

los mediapuntas,como dice demorado han sido la clave y los 3 han acabado muertos,no podían con los huevos.larsson el hombre anda ya un poco obsesionado con el gol,aunq el tío no lo hace mal cuando se acerca a la portería,veremos cuando meta la primera.ebert hiperactivo,en todos los sitios y óscar vuelve a ser el de diciembre con llegada y pase letal.

manucho ha luchado mucho,presiona y roba pero cuando pilla el balón no se sabe por donde puede salir.además creo q debe arrastrar problemas físicos pq hoy se ha acabado en el minuto 35 y en casi todos los partidos le pasa lo mismo.

en fin,contento por el juego y por el resultado y a ver si en granada seguimos igual,espero q djukic repita 11.una victoria en granada y colorín colorado

descriptionJornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00

more_horiz

sobre el árbitro yo creo q ha cambiado el criterio a partir del gol del getafe.yo no me he dado cuenta pero parece q hay una falta previa a larsson de alexis.le habrán dicho q el otro día nos jodió el canario y hoy él y a remar.

sobre la expulsión es una jugada parecida a la de adúriz con valiente,pero alexis golpea en el hombro.no llega nunca a ese balón y trata de golpear a ebert y lo consigue,además también le deja un recadito con la pierna

descriptionJornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00

more_horiz
Excelente noticia que el Barcelona no haya ido a pasearse a La Romareda. Gana su partido y nos permite ponernos a 11 del descenso. Bien también el Madrid ganando al Athletic y dejándoles por detrás de nosotros aun en la pelea.

Ganando uno más esto puede estar hecho, y si son dos pues maravilloso.
Edito, que se me olvidaba: buena victoria también del Atlético ante el Granada, nuestro próximo rival.

saludos!!

descriptionJornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00

more_horiz
yo creo que le salió el líder a óscar pero también yo creo que Javi Guerra se reinvindicó y pide ser titular no por demerito de nadie porque Manucho no remató bien pero hizo un gran trabajo pero creo que puede aportar más Guerra. Buena noticia unos minutos a Victor Perez. Mucho mejor las bandas a pesar de que Ebert no está al 100% pero hizo lo que pudo, Larsson buen fichaje aunque mejor de mediocampista. Rueda falló creo en el gol pero partido en su línea de la defensa. Creo que hizo un buen trabajo la defensa en general. Gran partido de Álvaro

descriptionJornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
yo creo que le salió el líder a óscar pero también yo creo que Javi Guerra se reinvindicó y pide ser titular no por demerito de nadie porque Manucho no remató bien pero hizo un gran trabajo pero creo que puede aportar más Guerra. Buena noticia unos minutos a Victor Perez. Mucho mejor las bandas a pesar de que Ebert no está al 100% pero hizo lo que pudo, Larsson buen fichaje aunque mejor de mediocampista. Rueda falló creo en el gol pero partido en su línea de la defensa. Creo que hizo un buen trabajo la defensa en general. Gran partido de Álvaro


de todos los de atrás el único q no falla en el gol es rueda.hay uno del getafe con el balón en la línea de fondo q centyra atrás y rueda está con él.a rueda no le da tiempo a salir para tirar el fuera de juego

descriptionJornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00

more_horiz
Gran partido del equipo que se pudo echar al traste por la mala suerte. Es una pena que reaccionemos cuando vemos las orejas al lobo, así nunca aspiraremos a más.

Por cierto, ya lo he puesto en otro post, pero queda claro que la expulsión fue justa.http://telly.com/EPP3J7

descriptionJornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00

more_horiz
Palma el Celta contra el Mallorca. Se hunden los gallegos. Nos había venido mucho mejor el empate...

descriptionJornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 31: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Sábado 13 de Abril. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder