Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Humberto Osorio

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Marcos en @ValladolidSER: "Espero que lo de Humberto Osorio no se alargue mucho, porque si no, tendremos que tomar otras decisiones"

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Marcos en @ValladolidSER: "El jugador pertenece a un fondo de inversión. El salario lo tenemos arreglado, pero hay que cuadrar las cuentas"

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Marcos en @ValladolidSER: "Llevamos 2 años siguiendo a Humberto Osorio. Falta puntualizar ciertas cosas. Ya sabemos el dinero que tenemos"

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Marcos en @ValladolidSER: "Humberto Osorio no ha firmado 3 años con el Valladolid. Ojalá sea así, puede ser que estemos muy cerquita"

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Marcos dice en @ValladolidSER que el fichaje de Humberto Osorio está bastante avanzado

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Osorio hace esperar a Valladolid

El pase de Humberto Osorio a Estudiantes escribió anoche un nuevo capítulo. Sobre el cierre de esta edición un importante dirigente le confirmó a este medio que todavía seguían abiertas las negociaciones con el delantero colombiano, quien el domingo había declarado que ya era jugador del Valladolid.

Anoche hubo un nuevo contacto con la representación del jugador en Puerto Madero, y la misma arrojó dos datos alentadores: que Osorio seguirá escuchando a Estudiantes y que por el momento no se irá a jugar a España.

Al igual que en los demás jugadores en danza, hoy debería dar una respuesta y, de ser afirmativa podría convertirse en jugador del Pincha. No se informó si el club compraría toda la ficha del jugador, una parte o gestionará un préstamo.

Osorio es el jugador elegido por Pellegrino y jugaría como segundo delantero.

http://www.eldia.com.ar/edis/20130716/Osorio-hace-esperar-Valladolid-deportes16.htm

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Pues de lo que se puede ver en Youtube, parece un delantero con bastante técnica. En el vídeo no se le ve haciendo las típicas jugadas de irse de 4 tíos, sino que parece que tiene un buen guante en el pie y muy buen remate de cabeza, cuestión importante (aun recuerdo aquellos vídeos de Oldoni marcando goles en el área pequeña, andando)

Por cierto, en la cara se tira un aire a Jorge Alonso Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=q2ETpwZ0IFY

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Le hicieron el caldo gordo y Osorio podría ser hoy el cuarto refuerzo

Si bien la dirigencia de Estudiantes se había levantado hace 15 días de la negociación con el colombiano Humberto Osorio, desde la secretaría técnica del club que encabeza Agustín Alayes se reflotó el pase de este jugador.

Osorio ya había  priorizado a River e Independiente por sobre Estudiantes cuando los directivos albirrojos intentaron cerrar la compra de su pase a comienzos de este mes.
Ahora, debido a que se cayó su llegada al Valladolid de España, el Pincha parece seguir siendo el único club interesado en seguir negociando con este colombiano, que pretende cobrar 350.000 dólares por año, además de exigirle a Estudiantes una suma de 1.300.000 de la misma moneda por el 50 por ciento de su pase.

Anoche en la sede, uno de los directivos con poder de firma reconoció que esta noche quedaría sellada la compra del 50 por ciento del pase en una reunión que se llevará a cabo  en Capital Federal.

http://diariohoy.net/el-clasico/acuerdo-sin-firma-con-hernan-bernardello-13087

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Tiene toda la pinta de que Osorio no vendrá a Valladolid. Noticia de hoy de El Norte de Castilla

El colombiano Humberto Osorio califica de «falta de respeto» el recorte de sus pretensiones para jugar en Valladolid. El club habría reducido un 25% su ficha y su salario mensual de 30.000 euros.
«Me parece una falta de respeto la nueva oferta del Valladolid». Humberto Osorio Botello, delantero colombiano que la pasada temporada militó en el San Martín de San Juan , equipo de la segunda división argentina, prácticamente dio por concluida la negociación con el Real Valladolid en unas declaraciones recogidas por 'El Heraldo' diario digital colombiano, que afirma que la negociación ya estaba encaminada para que el delantero firmara por el Real Valladolid.
Recorte económico
'El Heraldo' asegura que, en el momento de estampar su firma en el contrato, Osorio se negó a rubricarlo porque recogía un recorte económico de sus pretensiones. Al parecer, el Real Valladolid habría recortado el 25% el millón de euros que ofrecía por el 30% de sus derechos deportivos y un porcentaje similar a los 30.000 euros mensuales que se habría comprometido a pagar el Real Valladolid.
Según 'El Heraldo' el jugador estaría negociando otras ofertas de clubes argentinos y habría renunciado tácitamente a convertirse en jugador del Real Valladolid.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
El artículo que cita El Norte:

http://elheraldo.co/deportes/congelado-el-pase-de-osorio-botello-al-valladolid-117830

Congelado el pase de Osorio Botello al Valladolid


Cuando todo estaba listo para que el vallenato Humberto Osorio Botello estampara su firma en el contrato que lo habilitaría como nuevo jugador del Valladolid, un detalle hizo que el delantero se abstuviera de hacerlo.

Un descuento del 25% en la transacción por el pase del jugador, y un igual número de porcentaje en la mensualidad a devengar, cambiaron las reglas de juego y obligaron a que su llegada al club español quedara congelada. “El tema se venía dando en buenos términos, con mucha claridad. Pero bajaron las pretensiones económicas y decidí no firmar el contrato. Me parece una falta de respeto la nueva oferta del Valladolid”, afirmó el jugador que el semestre anterior jugó con el San Martín de San Juan (Argentina).

Otros de los beneficios que el club blanquivioleta le habría negado al futbolista serían un vehículo para movilizarse en la ciudad española y el alquiler de un apartamento. “Las condiciones que se habían fijado no eran estas, por eso no voy a firmar, voy a analizar con mi representante las ofertas que había recibido de algunos clubes de Argentina y México y escogeremos la más conveniente”, dijo el delantero.

Por el artillero local, Valladolid había ofrecido inicialmente un millón de euros por el 30% de sus derechos deportivos y acordado un pago mensual de 30 mil euros mensuales.

Una nueva puerta se abre. Tras el desacuerdo entre Osorio Botello y las directivas del Valladolid, comenzaron a retomarse las negociaciones que existían con el equipo Estudiantes de la Plata, del cual se conoció le habría mejorado las condiciones económicas al jugador. “Estoy tranquilo, he demostrado ser un jugador exitoso y confío en que llegaré a un gran equipo”, dijo el jugador que disfruta de la temporada de vacaciones.

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz


joder,toda la historia esta de osorio no hay por donde cogerlo.ni q se fuese a pagar 1 kilo por el 30% de un jugador,ni q le recorten el sueldo cuando va a firmar,y lo del coche ya ni te cuento

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Yo al leer lo de apartamento y coche me he quedado... Shocked cobrando 30.000€ al mes y tiene que andar mendigando por un coche y una casa, la madre que le parió al jodido.

Última edición por mariop222 el Vie 19 Jul 2013, 10:28, editado 2 veces

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Yo no voy a juzgar lo que no conozco y mucho menos sin haber leído la versión del Club. Pero que sin saber lo ocurrido ya anden redes sociales y foros tratando al tal Osorio de mercenario me parece muy fuerte.

Con la única versión que tenemos hasta el momento, lo que sí digo es que si a mí me prometen 350.000 más coche y casa en un acuerdo verbal y cuando vamos a firmar me recortan el 75%, la casa y el coche, cobre 100 o cobre 100.000, que eso a nadie le importa, le digo a la parte contratante de la primera parte que firme su madre.

Por cierto, es muy habitual en el mundo de los negocios por parte de ciertos individuos (hay quien dice que Suárez es un buen ejemplar de este colectivo) acordar verbalmente un buen contrato: te haces ilusiones, planificas tu vida en base al acuerdo y cuando vas a firmar te cambian las condiciones y el contrato no se parece en nada a lo acordado; ante tal chantaje te quedan dos opciones: tragar y mantener viva tu ilusión dejando que te tomen el pelo o mandar a tomar por culo a la otra parte. No sé si este será el caso, pero de momento es lo que cuenta Osorio y si el Club no lo desmiente, pues eso, el que calla otorga.

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Algo muy raro pasa con Humberto Osorio. Parecía que después de pararse las negociaciones con el Real Valladolid iba a ser fichado por Estudiantes de La Plata, pues algunos medios argentinos lo daban por hecho, pero sin embargo hoy se habla de que los dirigentes de dicho club se cansaron de esperar y han roto las negociaciones con Osorio.

Por cierto, en el artículo de El Heraldo:
“Estoy tranquilo, he demostrado ser un jugador exitoso y confío en que llegaré a un gran equipo”, dijo el jugador que disfruta de la temporada de vacaciones.


La madre que le parió. Este en rueda de prensa deja los 40 goles de Manucho como anécdota. Le veo en la presentación del equipo que le fiche diciendo: "Soy un jugadoraso, Cristiano y Messi nunca estarán a mi nivel" Rolling Eyes 

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Otro giro más en la situación:

César Luis Merlo @CLMerlo
Ni #Quilmes ni #Estudiantes: el colombiano Humberto Osorio arregló con el #Valladolid y la semana que viene viaja a España para firmar.

César Luis Merlo fue el primer periodista argentino en hablar de la cesión de Neira al Real Valladolid el año pasado.

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Osorio viajará a España esta misma semana para cerrar su contrato con el Real Valladolid

El delantero colombiano ha llegado definitivamente a un acuerdo con el equipo blanquivioleta tras no hacerlo con Estudiantes de la Plata este pasado fin de semana.
22.07.2013
Juan Postigo | @postigopucela
El culebrón Osorio sigue quemando etapas en los despachos de Zorrilla tras la espantada del delantero hace apenas una semana, aunque parece que antes de que llegue el viernes este tocará a su fin. Y por suerte para el equipo blanquivioleta, lo hará de manera feliz.


Después de que el periódico colombiano El Heraldo publicara el pasado jueves la información de que Osorio se negaba a firmar su contrato con el Real Valladolid, el jugador se trasladó el fin de semana a Argentina con la firme intención de negociar su desembarco en Estudiantes de la Plata. Pero el ofrecimiento del equipo argentino era muy poco favorable comparado con el del español.

El Valladolid volvió a contactar entonces con Osorio para rectificar su anterior propuesta, que parece que podría volver a alcanzar el millón de euros por el 30% de sus derechos deportivos, además de ofrecerle el coche y el piso que el jugador pedía. Vamos, lo que en principio venía a ser la promesa inicial.

Ahora mismo el jugador se encuentra en Argentina pendiente de cerrar el asunto de manera definitiva, además de arreglar los papeles del visado para poder viajar a Europa. Según fuentes cercanas al jugador, dentro de unos tres o cuatro días Osorio estará ya en España para oficializar su nueva etapa en el Real Valladolid.

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/osorio-viajara-a-espana-esta-misma-semana-para-cerrar-su-contrato-con-el-real-valladolid/1374514993

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz


creo q el coche q le van a dar es un twizy

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Y por piso supongo que entendemos que le van a dejar dormir en el despacho de Marcos, que tiene todo lo necesario: suelo, televisión y está cerca de los anexos para llegar prontito a los entrenamientos. Rolling Eyes

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Arnol Murillo ‏@arnolmurillo 8h
@vanguardiavalle conoció que el jugador de @Valledupar Humberto Osorio viajará mañana a España para unirse a Valladolid. @ElCesarDportivo

Los últimos rumores dicen que está viajando y que esta semana llegará.

Veremos.

descriptionHumberto Osorio - Página 2 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.