Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Mariño

power_settings_newConéctate para responder
+12
don corralo
canimo
Albis
Demorado
Runy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
pucelateam
CIENCIERO
Serji
mariop222
16 participantes

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
De momento ya aparece en la web del club.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Y de momento yo me lo quedaba como portero titular...

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
mariop222 escribió:
Y de momento yo me lo quedaba como portero titular...


Pienso igual, el rencor quedó disipado al acabar la temporada(al menos por mi parte). Lo único que se le puede pedir es que no vuelva a hacer lo mismo, si se quiere ir que lo diga ya, también estaría bien aclarar si la oferta de primera división se limita a España o al extranjero también puede ser.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Arturo Alvarado ‏@arturalvarado
Mariño quiere jugar en el Pucela. No se arrepiente de haberse ido pero no volvería a hacerlo. Hoy en EL MUNDO

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Vamos,esque eso del rencor en un equipo profesional.... Mariño se fue porque iba a jugar en primera basicamente.Si había esa claúsula el club lo sabría,no hay màs.

El que hable de si rencores o colores creo que desconoce profundamente la realidad a día de hoy del real valladolid,ya no estamos en esa época en la que muchos de los jugadores se idenfificaban con la camiseta (logicamente quedan algunos),donde ser canterano era un orgullo y una esperanza de ser jugador del equipo de tu ciudad,esa época ya pasó.

Si mariño quiere volver bienvenido sea siempre que sea un buen profesional,no dudo que en otra época se habría enamorado del club,de la ciudad y de la afición como hicieron muchos de los que pasaron por aquí.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Vamos,esque eso del rencor en un equipo profesional.... Mariño se fue porque iba a jugar en primera basicamente.Si había esa claúsula el club lo sabría,no hay màs.

El que hable de si rencores o colores creo que desconoce profundamente la realidad a día de hoy del real valladolid,ya no estamos en esa época en la que muchos de los jugadores se idenfificaban con la camiseta (logicamente quedan algunos),donde ser canterano era un orgullo y una esperanza de ser jugador del equipo de tu ciudad,esa época ya pasó.

Si mariño quiere volver bienvenido sea siempre que sea un buen profesional,no dudo que en otra época se habría enamorado del club,de la ciudad y de la afición como hicieron muchos de los que pasaron por aquí.


yo no conozco,en los últimos 35 años,ningún jugadoir de esos.el q se ha quedado aquí no ha sido por amor sino pq era la mejor opción,como en todos los sitios.hasta un jugador tan limitado como alberto,al q el pucela le dio y le da todo,después de tirarse casi una temporada entera lesionado y bajar a segunda dinji ahí os quedáis q yo me piro

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Vamos,esque eso del rencor en un equipo profesional.... Mariño se fue porque iba a jugar en primera basicamente.Si había esa claúsula el club lo sabría,no hay màs.

El que hable de si rencores o colores creo que desconoce profundamente la realidad a día de hoy del real valladolid,ya no estamos en esa época en la que muchos de los jugadores se idenfificaban con la camiseta (logicamente quedan algunos),donde ser canterano era un orgullo y una esperanza de ser jugador del equipo de tu ciudad,esa época ya pasó.

Si mariño quiere volver bienvenido sea siempre que sea un buen profesional,no dudo que en otra época se habría enamorado del club,de la ciudad y de la afición como hicieron muchos de los que pasaron por aquí.
Totalmente de acuerdo. Pero la gente en general no piensa así. Muchos van al estadio con ganas de pitar por cualquier tontería para desfogarse, ya sean los de León a Piqué, los del Bernabéu a Casillas o a cualquier jugador, o nosotros aquí cuando se le coge tirria a un jugador (Omar, Dani Hernández, Guerra, Rubio...).
Y lo de la cláusula pues en fin, Mariño la ejerció porque tenía ese derecho, y el club también se la puso porque se ahorraba una ficha importante en segunda, así que no venga ahora Suárez ni Braulio con el discurso de "Mariño se equivocó en su día", porque es de jetas. Si no quieren que se vuelva a ir, bien fácil: renovación del contrato sin esa cláusula y pista, pero imagino que la economía no estará mejor que cuando se le contrató...

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Pues, más allá de rencores, quizá Mariño sea una de las mejores opciones para la portería que tengamos este año.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues, más allá de rencores, quizá Mariño sea una de las mejores opciones para la portería que tengamos este año.


De hecho es màs portero que kepa.Lógicamente siempre habràn dos o tres que no respeten porque el año pasado se fuera buscando lo mejor para él de una claúsula que el club conocía y que mariño estaba en su derecho de ejercitar dentro del plazo establecido,pero no se puede negar que es un porterazo y que si se queda lo normal esque acabe siendo titular,y por descontado a los 2 o 3 que la recriminen pues que esté tranquilo que en valladolid somos gente educada y que a los mal esucados cuando no se les sigue el juego pues son los primeros que se quedan en silencio porque no saben comportarse de otra manera y ante eso el silencio es su mejor opción.

Mucho ànimo a mariño si se queda,que de hacerlo serà unos màs y cuando juegue estaremos con él.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues, más allá de rencores, quizá Mariño sea una de las mejores opciones para la portería que tengamos este año.


De hecho es màs portero que kepa.Lógicamente siempre habràn dos o tres que no respeten porque el año pasado se fuera buscando lo mejor para él de una claúsula que el club conocía y que mariño estaba en su derecho de ejercitar dentro del plazo establecido,pero no se puede negar que es un porterazo y que si se queda lo normal esque acabe siendo titular,y por descontado a los 2 o 3 que la recriminen pues que esté tranquilo que en valladolid somos gente educada y que a los mal esucados cuando no se les sigue el juego pues son los primeros que se quedan en silencio porque no saben comportarse de otra manera y ante eso el silencio es su mejor opción.

Mucho ànimo a mariño si se queda,que de hacerlo serà unos màs y cuando juegue estaremos con él.

No son 2 o 3 los que tienen rencor a Mariño, si no mas de media afición. No se en que realidad alternativa vives tú la verdad, pero sigue allí porque se te ve feliz.

Dicho esto, yo ya no le guardo ningún rencor, hizo lo que creyó mejor para él (aunque fuera una decisión errónea), y ojalá se quede porque con él y Kepa tenemos la mejor portería de 2a con diferencia.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz

pues hay q ir buscandole un equipo,o q se le busque él q sabe cómo hacerlo.kepa va a ser el titular,mucho más completo y mejor q mariño y nosotros no podemos permitirnos el lujo de tener a mariño sin jugar un año y cobrando bien

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Se lo podemos ofrecer a la Ponferradina

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues, más allá de rencores, quizá Mariño sea una de las mejores opciones para la portería que tengamos este año.


De hecho es màs portero que kepa.Lógicamente siempre habràn dos o tres que no respeten porque el año pasado se fuera buscando lo mejor para él de una claúsula que el club conocía y que mariño estaba en su derecho de ejercitar dentro del plazo establecido,pero no se puede negar que es un porterazo y que si se queda lo normal esque acabe siendo titular,y por descontado a los 2 o 3 que la recriminen pues que esté tranquilo que en valladolid somos gente educada y que a los mal esucados cuando no se les sigue el juego pues son los primeros que se quedan en silencio porque no saben comportarse de otra manera y ante eso el silencio es su mejor opción.

Mucho ànimo a mariño si se queda,que de hacerlo serà unos màs y cuando juegue estaremos con él.


No son 2 o 3 los que tienen rencor a Mariño, si no mas de media afición. No se en que realidad alternativa vives tú la verdad, pero sigue allí porque se te ve feliz.

Dicho esto, yo ya no le guardo ningún rencor, hizo lo que creyó mejor para él (aunque fuera una decisión errónea), y ojalá se quede porque con él y Kepa tenemos la mejor portería de 2a con diferencia.


Te aseguro que màs de media aficion no,entre otras cosas porque esto es un negocio y ya sabemos como funciona.Y no fue una decision erronea,sino que se fue a primeradivision cobrando mas y a un club que funciona mucho mejor que el nuestro donde ademàs fue titular,ya me diras tu donde esta la decision desacertada.

El error fue de quien le puso esa clausula de salida con dicha fecha,mariño solo ejercio un derecho que le correspondia como podria haber hecho cualquier otro trabajador.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues, más allá de rencores, quizá Mariño sea una de las mejores opciones para la portería que tengamos este año.


De hecho es màs portero que kepa.Lógicamente siempre habràn dos o tres que no respeten porque el año pasado se fuera buscando lo mejor para él de una claúsula que el club conocía y que mariño estaba en su derecho de ejercitar dentro del plazo establecido,pero no se puede negar que es un porterazo y que si se queda lo normal esque acabe siendo titular,y por descontado a los 2 o 3 que la recriminen pues que esté tranquilo que en valladolid somos gente educada y que a los mal esucados cuando no se les sigue el juego pues son los primeros que se quedan en silencio porque no saben comportarse de otra manera y ante eso el silencio es su mejor opción.

Mucho ànimo a mariño si se queda,que de hacerlo serà unos màs y cuando juegue estaremos con él.


No son 2 o 3 los que tienen rencor a Mariño, si no mas de media afición. No se en que realidad alternativa vives tú la verdad, pero sigue allí porque se te ve feliz.

Dicho esto, yo ya no le guardo ningún rencor, hizo lo que creyó mejor para él (aunque fuera una decisión errónea), y ojalá se quede porque con él y Kepa tenemos la mejor portería de 2a con diferencia.


Te aseguro que màs de media aficion no,entre otras cosas porque esto es un negocio y ya sabemos como funciona.Y no fue una decision erronea,sino que se fue a primeradivision cobrando mas y a un club que funciona mucho mejor que el nuestro donde ademàs fue titular,ya me diras tu donde esta la decision desacertada.

El error fue de quien le puso esa clausula de salida con dicha fecha,mariño solo ejercio un derecho que le correspondia como podria haber hecho cualquier otro trabajador.


En que 1 año después está donde se fue y no solo no se ha revalorizado si no que ahora no le quiere ni un solo club de primera división y tiene al club con el que tiene contrato con la mosca detrás de la oreja y muy muy descontento, aparte de tener a más de media afición en contra. Y sobretodo en que no puedes irte de un sitio de malas, porque la vida da muchas vueltas.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Independientemente de si su decisión fue mala o buena,esta claro Q no es un tío Q se vista por los pies y con dicha cláusula no debería jugar nunca más aqui

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder