He andado liado y no he podido comentar mis impresiones hasta ahora, pero ahí van:
En mi opinión, el Atlético de Madrid intentó, y consiguió, llevarse el partido jugando al tran-tran. Venían cansados de Champions e hicieron un planteamiento para ganar con el mínimo esfuerzo. Simplemente esperando que surgiera alguna oportunidad que aprovechar. Surgieron y las aprovecharon. Vuelvo a pensar, como me pasó con el Atletic, que si tiene que apretar, aprieta y nos gana.
El pucela, pues ni fu ni fa. Muy mermado por las bajas es un equipo plano de medio campo hacia adelante. El bajo estado físico de Ebert hizo que JIM lo colocara en la mediapunta para preservarlo físicamente y así, en lugar de una banda, perdimos las dos. El ratito que cayó a banda se vió como se entiende con Ruka, cosa que nadie mas hace.
Me gustó Sastre, jugando en su sitio. Sin muchas apreturas, es verdad por parte del Atleti y Rossi hizo un debut digno, esperando que de mucho mas. Mariño, Ruka y Berdich los mejores y los centrales hubieran cumplido si no es porque los dos goles son borrones importantes. Por completar el análisis, destellos esperanzadores de Osorio y apatía de Manucho.
No puedo por mas que sonreir cuando leo crónicas y oigo comentarios al hilo de que el equipo compitió cuando no hizo ni cosquillas al Atleti, que pasó una plácida tarde-noche en Zorrilla de las que firmaría Simeone todas las que pudiera .
Y, por último, discrepo profundamente con Iutuf. El Atlético de Madrid tiene una gran plantilla y un estilo de juego muy definido, y compite. Ese si que compite.