Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
RealValladolidNews
mariop222
Iutuf
Freddo
8 participantes

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Yo creo que Ebert no estaba para jugar de inicio, claro que sabiendo como son los animalitos del Atlético si le saca Juan Ignacio con 0-1 como revulsivo al primer balón que toque Godín y Filipe Luís le dejan otro mes de baja.

El cambio lo pide porque estaba agotado. Contra el Levante es importante que recupere el nivel.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Yo creo que el equipo quitando "lo" de Villareal quizás haya sacado menos puntos de los que debería pero ha competido bien.

Es verdad que el Atlético tiene unos arbitrajes uqe le benefician pero es que a nosotros nos zumban todos el Atletico, el Athletic, el elche... y bueno los buenos resultados del Atlético están ahí. Contando con eso y con las bajas creo que se ha luchado y se ha tenido ocasión de puntuar. La verdad que quitando cuando marcan y la salida de turan el equipo aguanto bastante bien. Las bajas muchas, Eberte no estaba para jugar, Peña de central, Zacaria berdich lo intentó bastante, el mediocampo se vió lastrado por las amarillas. Mariño estuve bien, Omar y Rama un poco perdidos pero también Ebert que jug´de mediapunta muchos cambios... no creo que contaramos con estos puntos...

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Sinceramente lo que mas me preocupa es que sea un partido en sabado alas 22:00 contra el AT de madrid y haya 16500 espectadores.

Algo se está haciendo mal.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Es que los horarios son una mierda. Si lo ponen el domingo a las 17:00 no dudo que hay viaje masivo, posiblemente 3.000 y pico; y otros tantos de aquí que se animan.

Da una pereza terrible ir al estadio un sábado a las 22:00 ... eso en el Bernabéu o en el Camp Nou, "horario Champions" que están acostumbrados, pero aquí no, por favor.

Y cuando caiga en lunes a las 22:00 pasar de 10.000 espectadores va a ser todo un éxito.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
He andado liado y no he podido comentar mis impresiones hasta ahora, pero ahí van:
En mi opinión, el Atlético de Madrid intentó, y consiguió, llevarse el partido jugando al tran-tran. Venían cansados de Champions e hicieron un planteamiento para ganar con el mínimo esfuerzo. Simplemente esperando que surgiera alguna oportunidad que aprovechar. Surgieron y las aprovecharon. Vuelvo a pensar, como me pasó con el Atletic, que si tiene que apretar, aprieta y nos gana.

El pucela, pues ni fu ni fa. Muy mermado por las bajas es un equipo plano de medio campo hacia adelante. El bajo estado físico de Ebert hizo que JIM lo colocara en la mediapunta para preservarlo físicamente y así, en lugar de una banda, perdimos las dos. El ratito que cayó a banda se vió como se entiende con Ruka, cosa que nadie mas hace.

Me gustó Sastre, jugando en su sitio. Sin muchas apreturas, es verdad por parte del Atleti y Rossi hizo un debut digno, esperando que de mucho mas. Mariño, Ruka y Berdich los mejores y los centrales hubieran cumplido si no es porque los dos goles son borrones importantes. Por completar el análisis, destellos esperanzadores de Osorio y apatía de Manucho.

No puedo por mas que sonreir cuando leo crónicas y oigo comentarios al hilo de que el equipo compitió cuando no hizo ni cosquillas al Atleti, que pasó una plácida tarde-noche en Zorrilla de las que firmaría Simeone todas las que pudiera .

Y, por último, discrepo profundamente con Iutuf. El Atlético de Madrid tiene una gran plantilla y un estilo de juego muy definido, y compite. Ese si que compite.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Es que las crónicas, expuestas y firmadas por según que periodistas, te hacen dudar de si el NODO es algo pasado o si todavía sigue en pie.
Eso o que nos dejen las gafas que se ponen cuando entran al estadio y ven los partidos, dado que para mí también el partido del Pucela fue malo en su conjunto, con muestras de impotencia muy preocupantes en algunos momentos del encuentro.
Síntomas que no me gustan ver a estas alturas (cuando acabe la semana ya estamos con ocho jornadas de competición) de la temporada.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder