Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Qué le pasa a la prensa local con JIM? Empty¿Qué le pasa a la prensa local con JIM?

more_horiz
Se está produciendo un debate en twitter entre los periodistas vallisoletanos y los aficionados al Pucela en torno al rendimiento del equipo. Por un lado, gran parte de la prensa se posiciona de manera crítica hacia el trabajo de JIM muchas veces de manera incomprensible como en el partido ante el Barça. Por parte de los aficionados con twitter se está criticando esa actitud echando en cara que no se muestra apoyo al equipo.

El último episodio han sido las declaraciones de JIM en las que acusaba veladamente a Neymar de piscinero con la consiguiente condena de la prensa catalana a la que se han unido varios periodistas pucelanos.

¿Debe defender la prensa local al equipo en todo caso?
¿Ataca la prensa local sinsentido a JIM?

description¿Qué le pasa a la prensa local con JIM? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa local con JIM?

more_horiz
Por lo que a mí respecta existen tres tipos de prensa deportiva:
Objetiva, que es una clase mitológica como los faunos y los duendes.
Lameculos, que son los del Barça, los Roncerdos, etc.
Y la prensa común, que es la que yo creo que cubre al Real Valladolid y otros equipos de "medio pelo". Los hay mejores y peores y los hay que se casan y se divorcian por unos motivos más periodísticamente legítimos o menos.

La prensa no tiene que estar ni con el equipo ni contra él. Luego ya los periodistas en twitter y en los artículos de opinión ponen lo que quieren. Cuando toque desfavorable será desfavorable y cuando toque favorable pues eso, y ya he dicho que se casan y se divorcian por sus propios motivos. Por ejemplo, si te llevas bien con Tornadijo y le atiendes en tiempo y forma te llevará a comer a la Criolla y si no, pues no. ¿Criticar? Juan Ignacio es un entrenador criticable como todos, ¿aplaudir? me preocuparía más una prensa como los muyaidines del Barça o el Madrí, actitud cuasi-fanática que sí existe hacia el gran gestor ¿Atacar? No tiene nada que ver con criticar y yo no veo que se ataque...

description¿Qué le pasa a la prensa local con JIM? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa local con JIM?

more_horiz

es la historia de siempre,los periodistas tratan a según quien de la manera q le interesa o según le cae.

cuando jim habla de neymar y dice lo q dice entiendo q está defendiendo a su equipo q ha sufrido los piscinazos de este tío en el partido.me parece bien q lo haga.

lo q no entiendo,por ejemplo,es q sacase el tema de neymar dentro de 3 semanas o tras un partido del madrid.

igual q no entiendo cómo arturo alvarado mientras está comentando el sábado el partido empiece a hablar de las diferencias entre madrid y barca y pase como una mierda del pucela.además sacando él mismo el tema

description¿Qué le pasa a la prensa local con JIM? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa local con JIM?

more_horiz
El caso es que da la impresión de que haya algo contra JIM.

Por ejemplo, yo el partido lo escuché por la SER. En el descanso con el equipo habiendo hecho una buena primera parte y con el empate en el marcador se dedicaron a hablar de si el Nou Camp estaba viejo y de la ciudad de Barcelona. Eso sí, durante la segunda parte palos al equipo por no haber ido a competir y dejarse llevar y palos a la preparación física.

De un tiempo a esta parte parece que sólo ven lo negativo, y siempre enfocado a JIM.

Otro ejemplo es este artículo del Norte, sin firma:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-10-06/cambiamos-camiseta-201310061705.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Compara la forma de perder del Valladolid ante el Barça y del Levante ante el Madrid y yo creo que no tiene nada que ver, más incluso cuando el Levante se llevó 7 del Nou Camp.

description¿Qué le pasa a la prensa local con JIM? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa local con JIM?

more_horiz
Yo creo que Juan Ignacio no ha caído bien en la prensa por eso de que es un hombre que pasa casi de ese mundillo, y además al no ser como Djukic, que te da titulares tras cada partido, pues eso hace que para la prensa míster JIM venda menos. Es lo que tiene no salir después de cada partido a decir "perdemos por gilipollas" o porque "somos unos cagones".

El caso de El Norte, yo ya no sé a lo que aspiran de la Pisa y Yepes, que cada crónica parece que según les pille el día Juan Ignacio es un gran entrenador al que hay que aplaudir o el anticristo. Lo de Yepes (el artículo sin firma de la web del Norte es suyo) me deja muy mosqueado porque parece que tenga que descargar su frustración con el equipo, ese artículo es una vergüenza que aparezca publicado en un periódico como El Norte de Castilla, está lleno de errores y básicamente se limita a criticar la actitud del equipo porque en la segunda parte encajó tres goles ¡contra el FC Barcelona!

Encima nos compara con el Levante... en fin.

description¿Qué le pasa a la prensa local con JIM? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa local con JIM?

more_horiz
Pues hoy Carlos Pérez dedica esta columna a ese sector de la prensa local descontenta con JIM:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-10-11/quinta-columna-201310111915.html


Como de costumbre a De la Pisa no le gusta.

description¿Qué le pasa a la prensa local con JIM? EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa local con JIM?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder