Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
A mi me parece que se está siendo tremendamente injusto con Jacobo, pero es lo habitual en este club y en esta afición. Estoy seguro que si a Casillas lo ficha el Pucela en alevines hoy en día no lo conoce ni el Tato y en vez de a la Carbonero se zumbaría a la Yoli/Paqui/Kimberly de turno, con todos mis respetos para todas las muchachas así llamadas, que seguramente no tendrán nada q envidiar a la Carbonero.

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
pirote escribió:
Ha llegado el momento de pensar que Justo sería la alternativa


joder,no creo q rajoy le deje............y siendo inmigrante menos

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Dos grandísimas paradas en la segunda parte, sobre todo en el taconazo de Jonathan Soriano donde reacciona muy bien para lo cerca que le remata.

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Mal hoy. Y no por los goles, en los que ha estado vendido, mal porque con la defensa adelantada el portero debe jugar más adelantado, que es de cajón. En el gol de Cedric, por ej... Es previsible que te pongan varios balones entre líneas y no es lo mismo que cuando te van a encarar salgas desde el área pequeña que desde el punto de penalti. A ver si habla con Asenjo y se lo explica.

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Alecup escribió:
Ahora que se ha acabado el mercado de fichajes creo que Charly debería retomar el asunto Jacobo. Charly vamos a renovar a Jacobo joder, que así tenemos un buen portero y el chico se asienta de una santa vez en el Pucela, vamos a tomarnos en serio el asunto, me parece una prioridad que debería estar resuelot en Octubre.


de aqui a diciembre debe ser uno de los trabajos de g.calvo(de suarez espero q no pq entonces jacobo no acaba la temporada) y tambien el tema alvaro,jesus y alguno mas y la salida de justo villar


Esto es lo que se comentaba el 1 de septiembre de 2010 en este foro con respecto a Jacobo:
1º estamos a 4 de enero de 2011 y tenemos dos porteros titulares sin renovacion o en una situacion desfavorable para el club, ayer Curro Añibarro comentaba que es posible que los dos porteros sepan que no jugaran el año que viene en Valladolid disputando el ascenso o el descenso.
2º otro tema es que dos porteros uno con buen catel en españa y otro en sudamerica, se marchen del club libres.
¿esto es buena gestion?

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Viendo las imágenes de la "cantada" de este domingo al no atrapar ese balón que Barragán despeja en la línea, se observa que es el jugador bético el que entra con el codo a rematar y desequilibra a Jacobo.

En condiciones normales eso es falta al portero.

saludos!!

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Es falta sí, pero aún así a por ese balón hay que ir más duro, más fuerte, eres el portero, eres grande y tienes todas las de ganar. Creo que esta jugada le pesó bastante en la segunda parte y se le vió dubitativo y se quedó mucho bajo palos, en la primera parte estuvo bien y salió atentamente al borde del área a varios balones a la espalda de la defensa.

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
stan escribió:
Es falta sí, pero aún así a por ese balón hay que ir más duro, más fuerte, eres el portero, eres grande y tienes todas las de ganar. Creo que esta jugada le pesó bastante en la segunda parte y se le vió dubitativo y se quedó mucho bajo palos, en la primera parte estuvo bien y salió atentamente al borde del área a varios balones a la espalda de la defensa.


totalmente de acuerdo,es falta pero hay q pillarla.

además jacobo salvó 2 goles claros,sin palomitas y sin alardes

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyJacoboo

more_horiz
Parece ser que a nuestro querido portero le gustaron los halagos que le cayeron el año pasado y que está dispuesto a marcharse a las islas británicas a pesar de tener ofertas de Real Betis, Deportivo la Coruna, Levante, Olympiakos Volou y Skoda Xanthi.

La noticia está en inglés pero se entiende fácil http://www.tribalfootball.com/articles/valladolid-keeper-jacobo-ready-reject-real-betis-celtic-move-1722401

Me encanta cuando dice que "está cansado de España"; ¡¡este tío es un sibarita!! Razz

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Más que sibarita Jacobo es bobo....está Jacobo como para jugar en Escocia con las hostias que meten a los porteros en las salidas, si si, lo que necesita el amigo Jacobo...o quizás sea lo que necesita, una cura de humildad y que lo humillen un poco 'deportivamente' hablando. Que pena de chaval, que pena de cualidades, y vaya imbecil supremo hemos críado entre todos.

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Que suene y esperemos que se pire ya de una santa vez y que no vuelva...

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
El que más ha insistido por Jacobo ha sido el Ergotelis griego, pero las ha rechazado todas. Las del fútbol español me las creo poco, quizá el Deportivo. Sobre el Celtic, yo creo que le puede venir bien, tanto a su personalidad un tanto infantil como a sus defectos como portero, las manos. Mucho juego aéreo, o la blocas o sacas los puños fuerte. Ojalá se curta, como portero y como persona.

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
El año pasado iba a jugar en la premier, asi q .....

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
A ver si es verdad que se va para Escocia, se hace con el puesto en el Celtic y nos tapa la boca a todos, haciéndonos ver el gran portero que siempre tuvimos en él y que nunca supimos ver. O le ponen a chupar banquillo y a los dos meses le hace una peineta a su afición mientras sale a calentar, que sería lo más normal tratándose de quien se trata.

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz

Según la prensa digital griega, Jacobo ha rechazado una oferta del AEK, con una ficha de 200.000 €, porque va ha hacer una prueba con el Leeds, y tiene como meta jugar en el fútbol inglés.

Lo cierto es que el AEK ya se ha movido y le ofrece a Timo Hildebrand 300.000 € por jugar la próxima temporada en Atenas.

http://www.gazzetta.gr/article/item/206012-epaphe-kai-me-giakobo

descriptionJacobo Sanz - Página 23 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder