Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAntonio Amaro EmptyAntonio Amaro

more_horiz
Convocado con el primer equipo para el partido de ida de la copa del rey frente al Rayo dejando fuera a Sastre que además está sancionado para el próximo partido.

descriptionAntonio Amaro EmptyRe: Antonio Amaro

more_horiz
Según Juan Ignacio en rueda de prensa tras el partido contra el Rayo no tenía sentido citar a Sastre [y Heinz] para tenerlo en el banquillo. A la vuelta jugará entrando en las rotaciones. Y digo yo ¿Amaro ocupa una posición tan distinta de la de Sastre?

Yo creo que ayer un entrenador medio decente mete a Amaro en vez de Rubio, ya que no es que hubiera mucho que arreglar en el campo y al chaval no lo va a vilipendiar nadie por jugar un cuarto de hora, lo único que puede pasar es que haga algo bueno o que se integre en la "dinámica" del equipo.

descriptionAntonio Amaro EmptyRe: Antonio Amaro

more_horiz

si es cierto q ha dicho eso yo le despediría hoy mismo.o sea q no tiene sentido tener a sastre en el banquillo???y a amaro???el chaval tiene q joderse para q sastre no pase frío

descriptionAntonio Amaro EmptyRe: Antonio Amaro

more_horiz
Yo no entiendo para qué cojones salimos con Rueda, Peña, Ebert, Rossi y Bergdich con Larsson, Rubio y Guerra como cambios para jugar como jugamos. Para dar la imagen que dimos ayer, preferiría que saliesen Pesca, Amaro, Zubi, Fran No o cualquiera del Promesas.

descriptionAntonio Amaro Empty Antonio Amaro Mendo

more_horiz
Pues le he buscado y al Logroñés, vino de un cambio de cromos con el Salamanca y al final al Logroñes.
http://www.lapreferente.com/index.php?IDjugador=73460

UNIóN DEPORTIVA LOGROñéS
PLANTILLA DATOS CLUB PARTIDOS HISTORIAL ESTADIO FOTOS
Temporada:
AMARO
Antonio Amaro Mendo

CLUB AL QUE PERTENECE: Unión Deportiva Logroñés
CATEGORÍA: Senior
POSICIÓN: Centrocampista
POSICIÓN ESPECÍFICA: Medio Centro
LUGAR DE NACIMIENTO: Salamanca (Salamanca)
FECHA DE NACIMIENTO: 23/04/1992
EDAD: 22 Años
PESO: 73 Kg.
ALTURA: 176 cm.
EQUIPO DE PROCEDENCIA: Valladolid C.F. B
OTRAS OBSERVACIONES:


Amaro (Logroñés, U.D.)
Amaro (Logroñés, U.D.)
Historial Deportivo:
Temporada Equipo Categoría Posición
2013/2014 Valladolid C.F. B Senior Tercera División Grupo 8 Centrocampista
2012/2013 Valladolid C.F. B Senior Tercera División Grupo 8 Centrocampista
ESTADÍSTICAS TEMPORADA 2014/2015
Competición Partido Titular Min. Goles TA TR
2ª Div. B Gr. 1 Senior J.2 U.D. Logroñés 0 - Atlético Astorga 0 No 33 0 0 0
2ª Div. B Gr. 1 Senior J.4 U.D. Logroñés 4 - C.D. Tropezón 1 No 34 0 0 0
TOTALES:

Partidos Jugados: 2 (0 Titular)

67

descriptionAntonio Amaro EmptyRe: Antonio Amaro

more_horiz
Vino con el traspaso de kike (el de salamanca no el vallisoletano), que llegó a jugar en 1ª división.

descriptionAntonio Amaro EmptyRe: Antonio Amaro

more_horiz
pucelateam escribió:
Vino con el traspaso de kike (el de salamanca no el vallisoletano), que llegó a jugar en 1ª división.


Otro que hacía pretemporadas con Mendi, máximo goleador del equipo dos años seguidos hasta que se lo cargaba.

descriptionAntonio Amaro EmptyRe: Antonio Amaro

more_horiz
Recuerdo que vino como el gran crack de la cantera charra y al final, como todos. Una pena.

descriptionAntonio Amaro EmptyRe: Antonio Amaro

more_horiz
Finalmente ha aceptado hacer la pretemporada con el Salmantino, junto a Tejedor, ambos han estado el curso pasado en la plantilla.

descriptionAntonio Amaro EmptyRe: Antonio Amaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder