Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description2014 puede ser dramático para el deporte de la ciudad Empty2014 puede ser dramático para el deporte de la ciudad

more_horiz
Todo apunta que este año descenderá el CB Valladolid, posiblemente el Real Valladolid y también tiene opciones el BM Valladolid.


Menudo añito nos espera.

description2014 puede ser dramático para el deporte de la ciudad EmptyRe: 2014 puede ser dramático para el deporte de la ciudad

more_horiz

también está claro q tanto deporte de élite en una ciudad pequeña no tiene cabida

description2014 puede ser dramático para el deporte de la ciudad EmptyRe: 2014 puede ser dramático para el deporte de la ciudad

more_horiz
No lo creo. Valladolid es una ciudad normal, no es muy grande pero no es pequeña (decimotercer municipio de España en número de habitantes). No me parece que tenga nada que ver la población, me parece que los dirigentes de cada uno de estos clubes, por cierto, que son tres de los equipos con más historia de sus respectivas competiciones, lo han hecho a cada cual peor.


description2014 puede ser dramático para el deporte de la ciudad EmptyRe: 2014 puede ser dramático para el deporte de la ciudad

more_horiz
Y tan dramático. Nos quedamos sin deporte de élite. La ciudad ya abandonó al CB Valladolid en 2013, y el fútbol y balonmano han abandonado a la ciudad.

Y no nos extrañe nada ver un panorama en el que dentro de dos o tres años sólo nos quede el rugby.

description2014 puede ser dramático para el deporte de la ciudad EmptyRe: 2014 puede ser dramático para el deporte de la ciudad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder