Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
7 participantes

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
Convocatoria con las bajas de Óscar por lesión, Guerra por sanción y Heinz por decisión técnica:

Mariño, Jaime, Rukavina, Peña, Bergdich, Valiente, Rueda, Mitrovic, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Rossi, Baraja, Sastre, Omar, Rama, Larsson, Jeffren, Osorio y Manucho.

JIM llama a 19 futbolistas, con lo cual habrá un descarte.


Del Elche, son bajas Edu Albacar y Damián, sus laterales titulares. Esta es la convocatoria de Escribá:

Manu Herrera, Toño, Botía, Lombán, Rivera, Rubén Pérez, Mantecón, Boakye, Coro, Manu del Moral, Carles Gil, Fidel, Javi Márquez, Pelegrín, Sapunaru, Cisma, Carlos Sánchez, Rodrigues y Cristian Herrera.

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz

joder,pues la baja de albácar me da un descanso de la hostia.no es q sea nada del otro mundo,pero el gom de falta a javi Jiménez creo q me perseguirá hasta la muerte.es la típica jugada q no se olvida jamás.

por lo demás,me alegro q esté ahí Osorio,a ver si es su día.importante q no nos hagan gol,mantener la pciencia y ganar,pero sobre todo fundamental no perder,el perder en casa con unrival directo supone q a ese rival no le pillas ni de coña.en este caso serían 7 puntos y el golaveraje.

a ganar chavales,importantísima jornada

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
Otra final, aunque bueno, como dijo Mitrovic ayer a partir de ahora todos los partidos son finales. El árbitro y Aranzubía nos han hecho un favor cojonudo para que el Almería sume 3 puntos que no merecía, el Rayo ha ganado, y está por ver qué hacen Getafe y Osasuna.

Hay que aprovechar las bajas de Damián y Albácar, Sapunaru y Cisma son bastante peores defensores, y de ahí podemos sacar rédito.

A ver cómo está el césped, porque vaya cómo está lloviendo ahora... Para un partido que nos ponen en domingo a las 17:00 tiene que caer un chaparrón Rolling Eyes

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
Y ahora el Osasuna le gana al Getafe... otra semana más en descenso, más importante ganar para quedarse a un punto de distancia de Málaga, Granada y Elche, especialmente porque a éstos les ganaríamos el average, y eso puede ser decisivo a final de temporada.

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
El Atlético de Madrid va a perder todo lo que juegue con los 10 últimos menos con nosotros. Como si lo viera...

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 BgCe92pIMAAyxfa

Así estaba el césped ayer. Imaginaos hoy...

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz


pues hay q ganar pq esto se complica

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
En estos momentos en el estadio (vía @Pacoiz y @chusrodriguez):

Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 BgCkMAZIUAAuGwl

Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 838104075

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
Once inicial: Mariño, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña, Álvaro Rubio, Rossi, Larsson, Víctor Pérez, Omar y Manucho.

En el banquillo estarán Jaime, Valiente, Bergdich, Baraja, Jeffren, Rama y Osorio


Sastre es el descarte.

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
Nos ha mirado un tuerto, hemos jugado con 10 todo el encuentro. Como es de mala hostia pedir que un jugador se lesione, a ver si omar la lía y le pillan de borrachera o algo así. Señor jim, tan dificil es que no lo ve: heinz no cuenta, por lo visto sastre bien poquito tambien, aunque creo que algo de musculo no nos vendria mal en esa zona, y omar debería contar lo mismo que rama como mucho, 20 minutitos y a pierna cambiada, que en su banda le tengo ya muy visto y no se va nunca en velocidad, solo en recorte. Los dem'as cuentan aunque ciertas jerarquías están claras. Equipo limitado? sí, rezemos porque algunos jugadores no falten, y lo sigo viendo algo carente en la medular. Con todo y con eso sigo pensando que hay equipo para salvarse por muchas papeletas que tengamos de bajar.

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
Apuntes sueltos:

En alguna liga se han devuelto taquillas por partidos mejores que este. Desplegamos un fútbol de MIERDA. Infame hasta la nausea. Pero por lo menos hemos acabado el partido echándole huevos.

El campo fatal, pero cuanto peor estaba mejor jugábamos. El partido de Rubio es una vez más infame. El de Víctor Pérez malo, malo, malo. Cuando Rubio caza alguna tira tan flojísimo y tan desviado que da hasta pena.

¿Cuántos balones hemos colgado A NADIE? ¿200 centros al área?

Si el un, dos, tres siguiese en emisión, uno de los temas sería "gente con más gol que Larsson". Es desesperante, es Sisi en barato.

El árbitro debería ser expulsado del colegio. Es un JETA y un CARADURA. Ha añadido 3 miserables minutos cuando tenía que añadir mínimo 5 según el reglamento y sin sumar las pérdidas de tiempo. Si hoy en vez del Elche jugamos contra el Madrid y vamos 2-2 estamos jugando hasta el 110. Ha usado las leyes de la ventaja para PERJUDICARNOS DESCARADAMENTE.

Osorio ha rescatado un punto que no vale absolutamente para nada, pero es mejor que que el Elche se lleve tres y nosotros cero. Ahora mismo seguimos en la senda de la segunda división.

Mitrovic es el único central que conozco que defiende quedándose detrás del delantero, lo cual nos cuesta el primer gol. Bueno, sí conozco chavales que en el patio del colegio defienden así.

Jeffren una jugadita, una carrera y lesión. Probablemente para un mes o dos. Adios a la temporada.

Rama para matarlo. Entre quedarnos con diez por la lesión de uno y las apariciones estelares de este protofutbolista se jodió la reacción.

Y ahora el banquillo: cómo tienes los COJONAZOS, Juan Ignacio, de prescindir de Osorio. A mí que me lo expliquen. Este tío estando medio sano y sin Óscar ni Guerra es titular por delante de toda la línea de medias puntas y delanteros, pero sobrado.

¿Por qué si hay una banda mal y otra regular nos hemos pasado 70 minutos atacando desde un puto charco? Esto no es fútbol, es que hay que ser TONTOS para estar toda la primera parte intentando jugar por la izquierda y encima te dejas meter gol sin que te creen ni peligro. pero nosotros al charco, con los otros replegaditos atrás, para quitarte todas las opciones. Pero lo cojonudo es que en la segunda parte decidimos pasar a jugar siempre por la derecha, así que de nuevo al charco. Y Juan Ignacio tan campante a dos metros, viendo a Peña, Rossi y Omar con el agua por los tobillos. Me cago en la hostia eh...

Si queremos salvarnos va a haber que ir pensando en puntuar en algún campo inverosímil y ganar 4 ó 5 partidos con los de abajo. Lo cual es imposible dado el equipo malo, malo, malo, malo que ha construído Juan Ignacio.

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
Fútbol infame, charcos, errores de JIM y lo que queráis, pero este partido lo MERECIMOS ganar, DEBIMOS ganarlo y NOS HAN JODIDO.

La primera parte el Real Valladolid hace poco y el Elche hace NADA, ¿resultado?, 0-1 en su primer tiro a puerta con un balón muerto en el área defendido como el puto culo. El planteamiento de JIM haciendo aguas porque el esquema no se sabía si era un 4-4-2 o un 4-4-3 porque las lagunas tácticas de Larsson cuando juega en banda derecha son de cuidado, ya no sabes cuándo es extremo y cuándo es delantero, total, que pasa medio partido junto a Manucho y Rukavina atacando está más solo que la una de no ser porque Rossi parece Arturo Vidal y cubre cuarenta metros atacando él solito.

En la segunda JIM deja claro que pasamos al 4-4-2, al meter a Jeffren por Víctor, lo aceptamos, sí, vale, es lo lógico, dejó una jugada interesantilla y saca los córners bien. Un gol anulado por un fuera de juego milimétrico que sólo le pitan a Manucho... porque él es así. Aun con todo merecíamos empatar y éramos mejores que el Elche. Creo que fue su primer córner, un balón jodidamente mal defendido que queda ahí muerto y Manu del Moral no es Manucho, él sí las mete. Venga, pues nada. 0-2 y camino de Segunda.

Salió el Zorro y todo cambió. En la jornada 23 nos hemos dado cuenta de lo que tenemos. Cojones tiene. Este tío puede marcar una época si le dejan. Tiene cosas de jugador excepcional, es muy bueno. Qué par de chicharros. Luego se lesionó Jeffren en una jugada típica de Ebert, y vaya, que un minuto antes habíamos agotado los cambios metiendo a Ramaldo por Omar. Qué maravillosos futbolistas. Excepcionales. Todavía me pregunto por qué estos dos figuras tienen sitio en la plantilla antes que Lolo, Quique, Zubi, Álvaro Antón o Javi Navas. Misterios de la vida. Hoy cambiaba a cualquiera de ellos por Jofre.

Los últimos minutos jugando a base de cojones que es lo que permitía el césped, con diez, y con todo merecimos ganar. La mala suerte y el árbitro nos privaron de ello.

Por último, Delgado Ferreiro. Ese JETA, CHORIZO, SUBNORMAL, CHULOPUTA, CALVO CABRÓN, y demás, árbitro endiosado por la prensa porque a los pequeños siempre les jode y al Madrid siempre le favorece, que cada vez que viene a Zorrilla nos jode más y más, hoy le ha consentido al Elche perder todo el tiempo que ha querido, es ridículo cómo añade el tiempo, la primera parte la termina en el 45:00 y la segunda sólo tres minutos, sus linieres son dos auténticos impresentables, y que en el último córner nos sisa un penalti que se ha debido ver hasta en el Carrefour. Pues nada.

21 puntos, 3 por debajo de Granada y Málaga. Visitamos el Calderón la semana que viene. Qué cruz. Pero yo sigo creyendo en este equipo.

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
no se sabía si era un 4-4-2 o un 4-4-3 porque las lagunas tácticas


 Laughing Yo diría m'as bien que las dudas estan entre un 4-2-1.5 o un 4-2-2.5, enfin, que ciertamente mucha potra el elche, pero con once creo que nos lo hubiéramos llevado.

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz

lo primero decir q no hemos ganado el partido pq hemos tenido un par de cagadas atrás cojonudas.el equipo ha sido superior al elche todo el partido.no estoy seguro de los goles q hemos encajado a balón parado esta temporada,pero no creo q sean más de 2,pues bien,hoy nos han metido 2.por eso no hemos ganado,ni más ni menos.

es patético ver a este equipo atacar con omar-larsson-manucho y unos rubio-Pérez sobrexcitados,pero es lo q hay hasta q guerra y óscar vuelvan y Osorio afine.

ya lo he dicho otras veces,pero hay temporadas en q todo sale y otras en q no sale nada.elche es un equipo ejemplo de lo primero,está sacando partidos sin jugar a nada y nosotros de lo segundo, q tampoco jugamos a nada pero no nos sale nada a pesar de merecerlo.

a seguir,una derrota hubiese sido fatal,queda seguir luchando,recuperar a óscar y Osorio y a ver si empezamos a tener suerte.

y sobre Osorio,iutuf,yo creo q un tío q lleva más de 2 meses de baja por una lesión muscular no debe jugar de inicio en un campo así.

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 y sobre Osorio,iutuf,yo creo q un tío q lleva más de 2 meses de baja por una lesión muscular no debe jugar de inicio en un campo así.

 


Que se lo digan a Jeffren, que llevaba diez meses sin jugar, y duró poco más de media hora.

descriptionJornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder