Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Demorado
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
8 participantes

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz
Casi... pero no. Y van...

Hay que joderse con lo malos, malos, malos, malos que somos (o que nos han hecho).

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz

no era el día de óscar...............ni el de rueda.

un partido q se pudo ganar bien sin jugar a nada

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz
Macho yo me desespero. Yo salgo del estadio con ganas de matar a alguien. No sé si a Bueno, a Guerra, a JIM,al impresentable Matao Lahoz o a Óscar. ¿Nos lo han cambiado ppr Goitom? ¿Este es nuestro Óscar?... Joder. Las ocasiones que has tenido no las has fallado en tu vida.

¿Dónde está la actitud que vimos contra el Barça? ¿Dónde está la regularidad de la que hablabas el jueves, Juan Ignacio? ¿Dónde está la lógica?

El Rayo en los primeros 20 minutos era un puto flan y no hemos sido capaces de inquietarles después del gol. Hemos tenido unas contras tremendas para meter cuatro goles y cada cual la hemos finalizado peor.

Nos marca la maricona y cómo lo celebra el cabrón. La misma historia de simpre.

Los primeros veinte minutos de la segunda parte me parecen una falta de respeto y me siento ofendido. ¿A qué aspiramos? La caraja con la que han salido no es normal. Explicadme por qué contra el Barcelona se juegan los 90 minutos a una enorme intenidad y contra un rival directo no? ¿No valen igual los tres puntos? Miento, estos son, como dicen en Inglaterra, partidos de seis puntos. Me desespera esta actitud...

Tiene cojones que las mejores ocasiones hayan sido los melones que le hemos lanzado a Manucho. Y digo que tiene cojones porque todos sabemos que al Rayo siempre le ganamos a base de Manuchazos. Pero vaya, que somos especialitos y queremos ganarle al Rayo... pues no sé cómo hemos querido ganarle.

Óscar falla lo que no ha fallado nunca jamás de los jamases. Nos acabaremos acordando de esas dos ocasiones que delante de Rubén lanza fuera...

Mención aparte merece el impresentable de Matao de los cojones. Existen dos reglamentos, uno cuando arbitra Mateu y otro cuando arbitran los demás. Hasta la regla del fuera de juego es diferente. Es alucinante el criterio que este imbécil tiene para sacar tarjetas, es increíble que hayan consentido a Saúl acabar el partido después de dos agresiones a Rubio y a Rossi, el criterio para pitar manos es de lo más absurdo y te desespera verle arbitrar.

Y al final uno ante este panorama se desespera. Otra oportunidad tirada a la basura. Tenemos un final de liga espectacular ante Espanyol, Betis y Granada. Podríamos ganar perfextamente los tres partidos. ¿Podríamos? Viendo que no ganamos ni a un equipo de Paco Jémez empiezo a tener mis dudas.

El domingo que viene tenemos el partido más importante desde el playoff. Y ahí sólo nos vane ganar, ganar y GANAR.

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz

la tarjeta q perdona a falque es para mandarle a la nevera,y encima luego se acerca a él y se descojona ,de que os reíais¿¿

lo de la intensidad hoy ha sido lamentable,todos los balones divididos eran para el rayo

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz

pues ya un poco en frío,digo lo mismo,q jugando mal se pudo ganar de sobra.el equipo ha controlado al rayo casi todo el partido,no les hemos dejado generar ocasiones cuando suelen hacer muchas y lo peor ha sido q no hemos ido a por el partido cuando le teníamos a huevo.

atrás el equipo ha estado firme salvo los fallos continuos de rueda,empezando por el gol y acabando en el salgo-no salgo de Jaime.jaime ha sacado la q tenía q sacar(la de rochina).

en el medio rubio muy bien ,eligiendo siempre bien y rossi muy trabajador.en las bandas rama más de lo mismo,0 patatero y jefren se le ve sin ritmo aunq lo poco q hace siempre lo hizo correctamente.para analizar q han acabado en gol los 2 primeros córners q ha sacado como pucelano,a balón parado aporta muchísimo.

arriba,óscar muy trabajador,yo creo q demasiado pero ha tenido un día aciago con el gol,no creo q haya fallado lo de ayer en la vida.guerra también muy trabajador pero desafortunado.

los 2 cambios muy bien,larsson trabajo y velocidad con sus limitaciones y manucho muy bien todo lo q hizo salvo la ocasión de gol q la toca con la rodilla y se le va.

visto lo visto,ahora mismo jim tiene más opciones desde esta semana.creo q lo mejor ahora mismos es jugar con manucho arriba,guerra en la mediapunta,jefren derecha y óscar a la izquierda.y en el mediocentro rubio-rossi.la otra opción es marc-rubio en el medio,óscar de mediapunta y rossi de extremo dejando a manucho fuera.

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz
Me parecía el resultado más factibe de antemano el empate. Seguimos agonizando, ni matamos ni morimos. Pese a mi preocupacion y mala sensacion, veo aun opciones para la esperanza, o como decía, la agonía, que es más bien lo que está viviendo esta aficion. Nos la jugaremos a cara o cruz, no sé si hasta el final, pero vamos agotandoas, pero siempre queda un resquicio de vida. Mas por mal ajeno que por acierto propio. La clasificacion pinta que somos seis en estos momentos los candidatos por abajo (ya sé que hay más, pero personalmente creo que se va deshojando la margarita, y mismamente veo por ejemplo al rayo salvarse con algo de antelacion, veremos...). A de entre los seis que somos Betis, Almeria, Elche, Getafe, Osasuna y nosotros veo al Osasuna dar un arreon final, especialmente sabiendo que les visitaremos, 3 ptos con los que de antemano ya no cuento, aunque vaya utd a saber, ganamos al Barça... Con lo cual me da que estará entre los 5 demás, que miedo me da ver a dos ascendidos y dos decepciones ahí abajo, porque nosotros estamos en tierra de nadie, el equipo que acabó en la mitad de la tabla y siempre candidato a estar ahí metido. Quiero creer en un minimo de esperanza, pero me da que la ley de murphy nos har'a una de las suyas y bajará solo uno de los ascendidos, y uno de los dos defraudantes, pero inevitablemente el que no sabía muy bien si mirar para arriba o para abajo, espero equivocarme.

No puedo m'as que quedarme con detalles simbolicos de lo caotico que es este club. Te metet gol a quien pagas media ficha, el unico lateral derecho se pateara campos embarrados este domingo. Entre tanto, cambiamos un pilar del juego, habr'a cometido errores, pero no creo que se justifique el cambio de portero. No juegas un comino, pero no sé si porque este deporte es m'agico o inusto, y puede que ambas cosas, seguimos con vida, y efectivamente vemos que algo de opciones hay de salir vivos.
Ya he dicho muchas veces que nuestro problema es que derberíamos jugar con 15. No me parece facil de manejar la plantilla, pero sigo pensando que jim no se entera de por donde le viene el aire. El equipo está muy descompensado, pero hay dos maulas que son heinz y omar, y dos jugadores claramente de relleno por si bajas como Sastre y Baraja. Las cosas se complican porque los jugadores combinativos y que a la larga serán mejores jugadores que los demás están faltos de forma, y los de juego más directo lo dan todo y están a tope, justamente, están a tope y no te da para mucho más. Pero hay que tenerlos en cuenta (Manucho es fundamental, Larsson y hasta bergdych pueden darnos una explosividad de la que carecen los demás, pero claro que de talento y técnica...pues justitos), y pesar el equilibrio entre ambas cosas.

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz
Habéis dado en el clavo con las sensaciones:

"Casi... pero no. Y van...
Hay que joderse con lo malos, malos, malos, malos que somos!

"Macho yo me desespero"


Lo mal que lo estamos haciendo y ahí seguimos, y lo mejor es que está en nuestras manos, viendo el calendario. Lo de Jaime incompresible, veremos si se mantiene.

Os dejo mi crónica: "OBJETIVO: SER EL 4º PEOR EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/03/cronica-real-valladolid-rayo-vallecano.html

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz

lo de Jaime se mantendrá ya hasta final de temporada,ahora no se puede cambiar otra vez.

12 empates llevamos,esto no es normal,si cambias 6 empates por 3 victorias y 3 derrotas estaríamos fuera de descenso

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz
Increíble que con 27 puntos y cinco victorias aún tengamos opciones. Bienvenidas sean, aunque no soy tan autocomplacente como la mayoría de los periodistas en sus crónicas. Pudimos ganar, pero también perder perfectamente. Por lo demás, vuelta a lo mismo: hemos hecho dos partidos excelentes, Mestalla y el Barcelona en Zorrilla; pues siempre le siguen los ataques de entrenador de JIM y volvemos a no saber muy bien a qué jugamos. Y no me valen las excusas de las bajas, hablamos de dibujo táctico y de estrategia.

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz
La fórmula del sábado volvió a fallar.
Exquisita Dirección técnica de JIM + apatía futbolera podía haber dado el resultado perfecto de derrota y suspenso.
Pero el gol fantasma de la primera mitad nos dio una dósis de miserable oxígeno rota por el gol que Bueno nos casco a modo de sopapo en toda la cara (ZAsss). Y es que a verlas venir aún teniendo bien plantada la defensa con un Rubio que vuelve a ser, por enésima vez, el único capaz de mover este engranaje (Álvaro Rubio y 10 mas).
Luego llegaron los nervios, los cambios y, oh! milagro, el equipo cambió la cara y transmutó su personalidad. Solo la última media hora, cuando el entrenador dejo de ser el aburrido Dr. Jeckyll y pasó a tener sed de sangre convirtiéndose por fin en el sr. Hyde tirándose encima de un Rayo endeble y previsible.
Y al final, la fortuna no vino a nuestra búsqueda. ¿O quizás si?

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz

yo creo q el planteamiento del entrenador fue casi perfecto.venía un rayo en racha,3 partidos seguidos ganados,creando muchísimas ocasiones y el s´bado tuvieron 3 ocasiones en todo el partido,tiraron 2 veces a puerta,en todo momento se controló al rayo y se fue a la victoria en el tramo final,pero el q nunca falla pues falló.tal vez los cambios debieron hacerse antes.

esta mañana en radio marca he escuchado elogios al entrenador del almería por los cambios q hacía y q consistían en meter defensas cuando ganaba y delanteros cuando le empataban.joder,pues calvos nos hemos quedado.jim,el otro día lo tenía jodido con lo del lateral y acertó.tal vez podía haber jugado manucho de inicio??pues tal vez,pero creo q en general jim estuvo acertado

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz
Coincido con San Antolín (aunque me chirrió mucho lo de Jaime). Creo que es el mejor 11 que podía sacar y que acertó con los cambios. El partido estuvo bien planteado, teniendo en cuenta que el rival venía en racha y con las cosas claras. El partido debió caer de nuestro lado clarísimamente, en parte porque el Rayo no quería empatar, buscó la victoria y nos dejó resquicios que no supimos aprovechar.

La suerte no está con nosotros este año.

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz

yo tampoco creo q el rayo buscase la victoria,atacaba con poca gente(de hecho los laterales casi no pasaron de mediocampo)y el área sólo lo pisaron bueno y larrivey,apenas desbordaron cerca del área.............para el rayo era buen resultado

descriptionJornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 29. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 22 de marzo. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder