Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAgenda deportiva EmptyAgenda deportiva

more_horiz
Como seguramente ya sabréis, esta temporada deportiva desde PASIÓN VIOLETA hemos estado intentando llevar al día (o más bien a la semana) una agenda deportiva con todos los encuentros que disputan los equipos de la ciudad que seguimos en el foro. Esta agenda se encuentra en el portal de la web y se ha actualizado todos los martes cuando no antes, siempre en función de mi diposición de tiempo libre. Sin embargo, me he encontrado con unas dificultades que llegan al absurdo. Como a pesar de todo he intentado llevar la agenda con absoluto rigor y me lo han hecho del todo imposible me veo en la obligación de enumerar las piedras que me han puesto en el camino. Son las siguientes y os las pongo aquí para que veáis cómo de complicada está la cosa:

Empezamos con la Federación Española de Rugby http://www.ferugby.es/ Han cambiado la web a principio de temporada y les han puesto a caer de un burro en todas partes. Estuvieron uno, dos o no sé si tres meses sin indicar la hora a la que se jugaban los partidos. Simultaneamente, las webs del VRAC y del Salvador no tenían operativas sus respectivas secciones con el calendario, tardaron media competición en habilitarlo. Semana a semana tenía que hacer espeleología en sus webs para saber a qué hora jugarían hasta que en la FER se dignaron a poner las horas. Actualmente la Federación Española de Rugby ha vuelto a las andadas y pone los horarios cuando le da la gana. El VRAC ahora sí publica sus horarios. El Salvador no lo ha hecho ni para el partido que tiene este domingo en Pepe Rojo. Desde luego yo no voy a dedicar a buscar las horas más tiempo del imprescindible. Si alguien quiere saber a qué hora juegan que lo consulte en su web diariamente hasta que lo pongan o que llame al estadio. Capítulo aparte merece la Copa del Rey, que parece no existir para la federación o debe ser muy difícil de integrar en su web o al menos los horarios son un imposible, y eso que como he dicho, la web está recién remodelada.

Balonmano Valladolid:
Empezaron la temporada bien. Hace poco reformaron la web y siguieron bien o mejor todavía. Hoy su web ya no existe o va y viene o carga mal o no han pagado el dominio o yo no sé lo que pasa. Tendré que buscar los horarios en la web de la federación de balonmano.

Aula Cultural Viveros Herol:
Empezaron bien hasta el reciente parón. Luego dejaron de actualizar la sección de próximo partido de su propia página web así que cuando volvieron a la competición no me enteré. ¿Culpa mía por no mirar cuándo volvía la competición? En la web de la federación no lo ponía, ya que la cobertura que dan a la División de Honor femenina es tan escasa como os podáis imaginar y en la del propio Aula Cultural tampoco, o yo no lo supe ver.

Todo esto acaba implicando que una tarea que me llevaría del orden de 15 minutos entre recopilar y publicar acaba llevándome más de una hora en algunos casos porque administradores de webs oficiales, los cuales serán profesionales en algunos casos, no llevan a cabo su supuesta labor de comunicación, que debería ser su mayor interés.

descriptionAgenda deportiva EmptyRe: Agenda deportiva

more_horiz

la página de la fer es un caos,igualita q la propia fer.

sobre los horarios de los equipos de Valladolid no se suelen dar con mucha anticipación pq hay q recordar q esto es un deporte amateur y los horarios se ponen a última hora en espera de cómo viajan los equipos o el trabajo de los jugadores.

en cuanto a la final de copa es el último domingo de abril,pero no se sabe la ciudad.el vrac y bathco quieren en Palencia,pero hay una especie de concurso(con oscuros intereses detrás) para ver q ciudad se queda con ello
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder