Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿¿¿¿¿¿¿????????? Empty¿¿¿¿¿¿¿?????????

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-03-26/nosotros-meteremos-goles-mano-201403261917.html

description¿¿¿¿¿¿¿????????? EmptyRe: ¿¿¿¿¿¿¿?????????

more_horiz
Se ve que De La Pisa se propone hacer el ridículo como Eduardo Inda en aquellos vídeos semanales que comenzaban por "Buenos días, Marquistas".


description¿¿¿¿¿¿¿????????? EmptyRe: ¿¿¿¿¿¿¿?????????

more_horiz
Aplaudo la valentía y la iniciativa de don Eloy. Espero que este sea el primero de muchos.

description¿¿¿¿¿¿¿????????? EmptyRe: ¿¿¿¿¿¿¿?????????

more_horiz
Iutuf escribió:
Aplaudo la valentía y la iniciativa de don Eloy. Espero que este sea el primero de muchos.


El año pasado me parece que no hacía, pero hace dos en Segunda sí me suena que cada semana o cada dos hacía un vídeo con su punto de vista sobre la jornada, pero hombre, ya que los hace, que los haga un poco más serios...

description¿¿¿¿¿¿¿????????? EmptyRe: ¿¿¿¿¿¿¿?????????

more_horiz
Sobran palabras ante este ridículo. No tiene tanta resonancia, pero esto es del estilo de 'vamos a jubilar a zidane'. Cómo Franciso se pasee por las redes sociales, iedo me da que pueda pasarles el video en boucle antes de dormir y según van al estadio, antesde saltar al campo, y yo que él hasta lo grababa en los móviles y mp3 de sus jugadores. Que ilusion y ganas no creo que les falte, como para añadir cosas como ésta. Qué patético...

description¿¿¿¿¿¿¿????????? EmptyRe: ¿¿¿¿¿¿¿?????????

more_horiz
Yo soy de los partidarios de que cuando algo sale bien hay que repetirlo así que espero con fervor casi religioso el vídeo de don Eloy con las razones por las que vamos a ganar al Valencia.

description¿¿¿¿¿¿¿????????? EmptyRe: ¿¿¿¿¿¿¿?????????

more_horiz

al grito de "este saque de banda es nuestro"

description¿¿¿¿¿¿¿????????? EmptyRe: ¿¿¿¿¿¿¿?????????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder