Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFiestas de Delicias!! EmptyFiestas de Delicias!!

more_horiz
We! Ya empezaron, os invito a todas y todos y todas a venir por aca y tomarse un pincho o lo que sea en las casetas de la calle Gerona


http://www.20minutos.es/noticia/397573/0/valladolid/fiestas/delicias/


Y es que Delicias mola mas jaja ola

descriptionFiestas de Delicias!! EmptyRe: Fiestas de Delicias!!

more_horiz
Bah, seguro que no son nada en comparación con las de La Victoria, el mejor barrio del mundo mundial disimulo (joer, no me lo creo ni yo, que hasta tenemos independentistas dentro del barrio, los de Puente Jardín :d6:)

En fin, los que podáis, disfrutad de esas fiestas en las Delicias y no os olvidéis de acercaros a una buena moza cuando toquen el "Paquito Chocolatero" :i5: en la típica verbena popular que supongo habrá montada.

Saludos

descriptionFiestas de Delicias!! EmptyRe: Fiestas de Delicias!!

more_horiz
gabacho escribió:


En fin, los que podáis, disfrutad de esas fiestas en las Delicias y no os olvidéis de acercaros a una buena moza cuando toquen el "Paquito Chocolatero" :i5: en la típica verbena popular que supongo habrá montada.

Saludos


Entre el emoticono y la explicación me he liado 8) , supongo que te refieres a lo que todos conocemos como "arrimar la cebolleta", ¿no?

descriptionFiestas de Delicias!! EmptyRe: Fiestas de Delicias!!

more_horiz
Correcto

Buceando entre los emoticonos es el más parecido a lo que intentaba decir (eso y que siempre he querido poder utilizar ese emoticono)

descriptionFiestas de Delicias!! EmptyRe: Fiestas de Delicias!!

more_horiz
Arrimar la cebolleta me suena a lo que hacen los abuelos en la pérgola. Como se nota que nos vamos haciendo mayores. :j2:

Prefiero el término "dar un calambrazo" :i5: . Gran emoticono si señor.

descriptionFiestas de Delicias!! EmptyRe: Fiestas de Delicias!!

more_horiz
el emoticono no deja lugar a dudas jajajaja

descriptionFiestas de Delicias!! EmptyRe: Fiestas de Delicias!!

more_horiz
McClane escribió:
Arrimar la cebolleta me suena a lo que hacen los abuelos en la pérgola. Como se nota que nos vamos haciendo mayores. :j2:

Prefiero el término "dar un calambrazo" :i5: . Gran emoticono si señor.


Sin lugar a dudas, "dar un calambrazo" es más cool.

Arrimar la cebolleta, suena más a pasodoble con zapato de rejilla y Varón Dandy a puñetazos.

descriptionFiestas de Delicias!! EmptyRe: Fiestas de Delicias!!

more_horiz
Nosotros "Arrimar la cebolleta" lo llamamos a acosar a las mozas con la habitual labia castellana, es decir, "meter fichas", lo dl calambrazo se podría indicar tambien "arrimar el perillo" jejeje.

Por cierto las nuevas tecnologias se van adaptando a esta nomenclatura y asi a dar la brasaa las chavalas en el MSN lo llamamos "Cibercebolletear" habiendo varias variantes como el "Cibercebolleteo de baja intensidad" el "Ciberficheo" etc etc

vivan las Delis que es mi barrio. :c3:

descriptionFiestas de Delicias!! EmptyRe: Fiestas de Delicias!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder