Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jeffren Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
Jimy
CIENCIERO
kallesone
aficionado2000
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionJeffren Suárez EmptyJeffren Suárez

more_horiz
El futuro de Jeffren se relaciona al del Genoa

Redacción Deporpress | Todavía con dos años más de contrato con el Valladolid, y después de consumarse el fatídico descenso a Segunda División, parece poco probable que el club pucelano pueda soportar una ficha como la de Jeffren Suárez en la categoría de plata del fútbol español. Por ello, y a pesar de llevar menos de cuatro meses en su nuevo destino, ni mucho menos habría que descartar un nuevo cambio de aires del extremo criado en Tenerife.
En Italia, la web tuttocalcionews.net vincula el nombre del ex del Sporting de Portugal con el Genoa, conjunto que acabó en la decimocuarta posición de la máxima categoría del balompié transalpino. En dicha información se habla de que futbolistas cedidos como Sculli y De Ceglie van a volver a sus clubes de origen (Lazio y Juventus, respectivamente), además de que Konaté podría emprender el viaje de regreso al Krasnodar ruso. A partir de ahí, Jeffren sería un jugador apetecible para el combinado genovés.
http://www.deporpress.com/index.php/2014/05/19/el-futuro-de-jeffren-se-relaciona-al-del-genoa/

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Christos Stamopoulos ‏@cstamopoulos
#PAOK have bid 350,000 on Jeffren #Suarez who is an attacking midfielder for Real #Valladolid #transfers #Superleague

https://twitter.com/cstamopoulos/status/480006597263904768


No tengo ni idea de quién es ese tipo, pero dice que el PAOK ofrece 350.000€ por Jeffren...

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Real Valladolid, Jeffren ofrecido al Palermo

Según informaciones recopiladas en exclusiva por TuttoMercatoWeb.com, el Palermo sondearía la posibilidad de contar en la presente temporada con Jeffren Suárez (26), jugador formado en el Barcelona que disputó 11 partidos (5 como titular) en la parte final de la pasada campaña con el Real Valladolid. El extremo hispano-venezolano ha sido ofrecido a la institución siciliana, que valora la posibilidad de cerrar un contrato.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/exclusiva-tmw-real-valladolid-jeffren-ofrecido-al-palermo-90088

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Bueno, todavía no hemos tenido tiempo de cogerle cariño.

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Pues sería una malísima noticia, pero tiene contrato asique tienen que negociar con el Valladolid, dudo mucho que se vaya a ir a no ser que la oferta merezca demasiado la pena.

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Sería una pena soltar un futbolista de esa calidad, porque contar con dos o tres futbolistas de calidad marca la diferencia entre penar por segunda y optar al ascenso, sobre todo que este año tenemos un gran entrenador.

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Dice Chus Rodríguez que Jeffren quiere irse

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
He leído el tema, creo que el tal Chus este se le ha ido un poco la mano al escribir...
A mi me da que Jeff ha pedido un aumento de sueldo(cosa legítima en un profesional), y el club le habrá dicho que es imposible, sin más.
Lo de que tiene ofertas de primera... si es que lo ha dicho me suena a farol del representante, porque seamos francos... Jeff no ha jugado en todo el año y no aguanta 60 min en el campo... en serio algún equipo de 1ª a falta de 4 días para el cierre va a mirar a 2ª división para fichar a un jugador así?¿?¿? , cuando además la mayoría están tratando de quitarse jugadores de encima... y a esto añadámosle que tendrían que pagar su claúsula...
Yo estoy muy muy tranquilo y si finalmente se va(que lo dudo horrores), también lo estaré, el mundo no se acaba en Jeff y al menos dejaría dinero que por el rendimiento que hasta la fecha ha dado ya estaría muy muy bien.

saludos!

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
El mismo que dijo en julio "estoy muy ilusionado y voy a correr como un juvenil". Ayer Rubi en rueda de prensa "Jeffren está implicadísimo con el Pucela".

Yo no sé qué habrá pedido Jeffren y tampoco me importa. Yo sé que es el mejor extremo que tenemos y uno de los mejores o el mejor de la categoría, y con eso me vale. Hemos dado un golpe sobre la mesa con el fichaje de Alfaro, no lo jodamos ahora.

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Si se quiere ir de aquí es lo normal. Seguramente hasta Alfaro se quiere ir de aquí y aun no lo sabe.

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Iutuf escribió:
Si se quiere ir de aquí es lo normal. Seguramente hasta Alfaro se quiere ir de aquí y aun no lo sabe.

¿Tú alguna vez lees las tonterias que escribes?.Es que ya cansas,Amtpuce...Iutuf.

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Lo ha desmentido en su twitter, ni se quiere ir ni ha pedido aumento de sueldo.

http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/08/jeffren-desmiente-traves-de-su-twitter.html

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
kallesone escribió:
Iutuf escribió:
Si se quiere ir de aquí es lo normal. Seguramente hasta Alfaro se quiere ir de aquí y aun no lo sabe.

¿Tú alguna vez lees las tonterias que escribes?.Es que ya cansas,Amtpuce...Iutuf.


No le invoques, que cuando lo nombran aparece Laughing

Pues es tristísimo sí, pero salvo honrosas escepciones que desde hace años que yo sepa sólo ha sido Rueda aquí sólo se quieren quedar jugadores veteranos y que ya se quieren retirar aquí, obviando por supuesto, a los que no tienen otro sitio donde ir. Y se irán a lo "Ebert" como Mariño o a lo "Sisi" como Guerra o Borja, pero todos se quieren ir.

No creo que nadie dude que un profesional del fútbol prefiera jugar en primera cobrando el doble a jugar en segunda cobrando la mitad y si algún equipo pregunta, el representante lógicamente está para buscar soluciones y no para descartar posibilidades lucrativas.

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Iutuf escribió:
kallesone escribió:
Iutuf escribió:
Si se quiere ir de aquí es lo normal. Seguramente hasta Alfaro se quiere ir de aquí y aun no lo sabe.

¿Tú alguna vez lees las tonterias que escribes?.Es que ya cansas,Amtpuce...Iutuf.


No le invoques, que cuando lo nombran aparece Laughing


Joder amt, se echan de menos sus comentarios plagados de optimismo, desde que le echaron del otro sitio no se ha vuelto a saber de él Laughing

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Pues yo creo que Chus se ha equivocado destapando este rumor. No sé si será verdad o no, pero ahora mismo la gente estaba con el equipo y en concreto con Jeffren, que tras sus declaraciones y su partido del sábado, parece un poco extraño que se quiera ir, más allá de que todos se quieran ir como dice Amt Iutuf o quien sea.

descriptionJeffren Suárez EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder