Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2014-2015

power_settings_newConéctate para responder
+3
Demorado
CIENCIERO
mariop222
7 participantes

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Roger, 13-14 goles con el Zaragoza la temporada pasada, Oscar 15 o 16 con el Lugo hace 2 temporadas, entre los 2, te pueden hacer 25-30 goles perfectamente, míralo como quieras, pero Larsson al lado de estos 2 no vale ni para regar el césped.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
El problema del gol no es de lo Q puedan hacer Oscar Diaz y Roger,sino loq puedan hacer los de atrás.guerra y manchó metieron goles la temporada del ascenso pero también náuset,sisi,bueno o jefe y a los de ahora no les veo.
Sobre Oscar yo sigo confiando en el siempre Q no se lesione,claro

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Este equipo tiene hoy por hoy cuatro jugadores en torno a los que construir un once: Rueda, Samuel, Valiente y Leao. El resto están para ayudar a estos cuatro o para ponerles palos en las ruedas. Que luego Jeffren juega 30 partidos, Omar da algo y Óscar vuelve por sus fueros, pues cojonudo, pero yo ya he escarmentado y no voy esperar que aparezca lo que no veo ni he visto en mucho tiempo. Puedo esperarlo de alguien que viene de abajo, pero no de alguien que viene estando ahí. Claro que luego la segunda es maravillosa y Bergdich podría parecer Cafú; esa es la única esperanza que me queda para creer en que el objetivo es el ascenso. Lo que tengo claro es que un equipo que defienda y tenga dos o tres que den un destello de calidad 35 partidos sube a primera. Ahora mismo miro a la plantilla y veo tres jugadores que sin más ayuda de la que tienen pueden salvar una o dos jornadas como máximo cada uno: Timor, Óscar Díaz y Roger.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
El problema del gol no es de lo Q puedan hacer Oscar Diaz y Roger,sino loq puedan hacer los de atrás.guerra y manchó metieron goles la temporada del ascenso pero también náuset,sisi,bueno o jefe y a los de ahora no les veo.
Sobre Oscar yo sigo confiando en el siempre Q no se lesione,claro


Faltan al menos 1 delantero y un extremo por venir que ya se sabe que hasta casi el final del mercado no vendrán, por otro lado, este año tenemos 10 jugadores nuevos en una plantilla de 17-18, esto requiere un tiempo para que se acoplen... ofensivamente con Jeffren, Oscar, Timor, Omar tenemos mucho potencial, cuando se entiendan con Díaz y Roger, ojo. Esto no es comparable a la temporada de Djukic, cuanto cobraban esos jugadores que dices? algo a lo que ahora mismo es imposible acceder, teníamos un equipazo, está claro, pero también los rivales, este año sin embargo no veo equipos con "equipazos", de hecho hay mucho equipo a medio hacer, otros que prácticamente van a ir con el B... en fin que va a ser un año peleado y el ascenso va a estar muy caro y dificil, pero que tenemos mucho potencial y que las cosas se están haciendo de lujo y no veo motivos para tanto derrotismo la verdad...

saludos!!

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Hombre, derrotista es pensar que nos vamos a segunda b de cabeza. Dudar que ascendamos este año creo que es realista y bastante razonable, que tampoco estamos haciendo un equipo para comernoslos a todos con patatas como el Villareal. En segunda todos los equipos son correosos y a nosotros de tres cuartos para adelante nos va a costar un mundo así que la cosa está más bien igualada. Luego decidirán los destellos como contra el Eibar así que te da lo mismo estar tirando 80 minutos si ninguna ocasión es clara. Luego, a mí que venga una estrellita de cuarta y con rebajas del 10% porque no ha encontrado otro sitio me recuerda a los Olivera, Turu Flores, Ciric... así que sólo cuento con los que hay en plantilla que son los que han hecho pretemporada y saben de qué va el rollo.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Yo voy a esperarme hasta los partidos ante Rayo, Mallorca y Lugo para ver cuál es el nivel real del equipo antes del cierre de mercado y ver a qué hay que esperar en las rebajas del 31 de agosto. Sólo con las sensaciones no se sube, eso hay que tenerlo claro. Y no olvidemos que el principio de la temporada de Mendilíbar fue muy flojo y el de Djukic también. Hasta que no llevemos 30 jornadas no sabremos

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre, derrotista es pensar que nos vamos a segunda b de cabeza. Dudar que ascendamos este año creo que es realista y bastante razonable, que tampoco estamos haciendo un equipo para comernoslos a todos con patatas como el Villareal.En segunda todos los equipos son correosos y a nosotros de tres cuartos para adelante nos va a costar un mundo así que la cosa está más bien igualada. Luego decidirán los destellos como contra el Eibar así que te da lo mismo estar tirando 80 minutos si ninguna ocasión es clara. Luego, a mí que venga una estrellita de cuarta y con rebajas del 10% porque no ha encontrado otro sitio me recuerda a los Olivera, Turu Flores, Ciric... así que sólo cuento con los que hay en plantilla que son los que han hecho pretemporada y saben de qué va el rollo.


A ver, yo considero derrotista pensar que no vamos a ascender, por muy posible que sea, para poder ascender te vale con quedar 7º (ya que probablemente el Barça B quede por ahí arriba), y el año pasado el 7º hizo 61 puntos, una miseria la verdad... Él Éibar de ayer hizo para quedar líder 71 puntos y no hizo ni 50 goles... eso le da una media de poco más de 1 gol por partido para subir directo... y este Éibar de ayer no es en nada superior a nosotros, porque además he visto el gol y Dani hace la estatua, vamos que tampoco fue para tanto... y nosotros también tenemos tirador que te la puede enchufar y ganar igual que ayer ganó el Éibar. No se trata de comerse a los equipos con patatas(el Villarreal no lo hizo en su año en segunda, le costó mucho sudor y tienen mucho más presupuesto y jugadores que cobran el triple que aquí), nadie se va a comer a nadie con patatas, eso es imposible, va a haber que luchar mucho, pero tenemos equipo y entrenador para ello. Pensar en un descenso a 2ªB no es ser derrotista... es ser fatalista... que te puede pasar? ejemplos hay... pero vamos si vamos a mirar hacia abajo, mejor ni salgamos a competir, en serio.

mariop222 escribió:
Yo voy a esperarme hasta los partidos ante Rayo, Mallorca y Lugo para ver cuál es el nivel real del equipo antes del cierre de mercado y ver a qué hay que esperar en las rebajas del 31 de agosto. Sólo con las sensaciones no se sube, eso hay que tenerlo claro. Y no olvidemos que el principio de la temporada de Mendilíbar fue muy flojo y el de Djukic también. Hasta que no llevemos 30 jornadas no sabremos


Mucha razón, el comienzo va a ser muy duro y difícil, lo importante va a ser amarrar lo máximo en casa y poco a poco coger el ritmo adecuado, el año de Mendi se empezó de pena y luego estuvimos casi 30 partidos invictos, y con Djukic al final nuestra solided fue que apenas perdimos 6 partidos en todo el año y eso tirando el último partido que no valía ya para nada con el Guadalajara, fuimos un equipo muy difícil de ganar y veo que este año puede ser igual, vamos a ser un equipo difícil de batir, al menos eso espero claro.

saludos!!

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
ni siendo triunfalista ni derrotista yo veo,ahora mismo,nuestra plantilla,entre las 3 o 4 mejores,sólo veo muy superior a la del betis.

 ojo a otra cosa,esta segunda división no tiene nada q ver con la de hace 3 años ni menos con la de hace 7.la calidad y el potencial ha bajado 10 escalones.hay 200 jugadores q antes estaban en primera división y ahora están fuera de españa y su hueco lo han pillado los de segunda y extranjeros de medio pelo,es decir,habrá 100 jugadores de segunda jugando en primera,lo cual baja mucho el nivel de segunda.

 luego está el tema de los límites salariales,lo cual capa mucho a casi todos los clubs,iguala y nos favorece pq nuestro límite es superior.

  y mi esperanza es precisamente la solidez defensiva,como siempre.tenemos una defensa experta y sólida,aunq habrá q verla en momentos contra mejores delanteras.

  sobre el resumen del partido de ayer me ha gustado mucho lo q he visto de jefren,sobradísimo

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Creo que estamos hablando mucho de la temporada de Mendi, aquella en la que ascendimos a ocho jornadas del final.
Compañeros tenemos un buen equipo, no pequemos de aficionados baratos, Rubi sabe a que juega, los fichajes les ha autorizado él, al igual que opinan otros compañeros creo que Roger, Timor, Oscar Gonzalez, Oscar Diaz, Jefren, Berdigch, Leao, son estupendos jugadores.

El año pasado confiamos el equipo a un entrenador, que destrozó el vestuario y el caché de los jugadores, esa, repito y solo esa causa, es la consecuencia directa de que hoy estemos jugando en segunda.

Como he dicho anteriormente hay jugadores nuevos, Chica, Samuel, Mojica, Chus Herrero, Leao, Timor, Oscar Diaz, Roger, y luego esta Jefren que aunque no es nuevo, es como si lo fuera, Omar el año pasado desaprovechado por JIM, al igual que Berdigch, Oscar el año pasado inedito, y su calidad cuando se recupere, y lo hará, porque estoy seguro que Oscar no se esconde, aportará y mucho.

El mismo presidente ha reconocido que durante los dos próximas temporadas habrá un equipo competitivo en el caso de no ascender el primer año, y eso es garantia de que si este año no se ascendiese, el año siguiente este equipo se mejoraría, con Rubí por supuesto.

Puestos a hacer apuestas, yo diré que Roger metera 12 goles, Jefren, Timor y Oscar 7 cada uno, Oscar Diaz 8, Rueda y Valiente 3 cada uno, de remates de cabeza en corners y jugadas a balón parado. Berdigch 3 o 4, al igual que Omar, y los laterales, cualquiera que fuese, un par de ellos entre todos.

Total que este año meteremos entre 55 y 60 goles. Y conseguiremos entorno a los 75 puntos.

En la temporada de Djukic, con 82 u 83 puntos quedamos terceros y jugamos promoción, y eso si que es anormal.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
El Eibar ascenció marcando pocos goles, con Arruabarrena y Urko Vera como puntas, pero recibió poquísimos. No hay que olvidar que el marca más goles no siempre sube, pero el que sube seguro es el que recibe menos. Y ojo con menospreciar al Eibar en Primera, claro que pueden bajar y son candidatos al descenso, pero tienen algo que no nosotros no tuvimos el año pasado: un buen entrenador y saben a qué juegan.

Y el Barcelona B puede quedar entre los primeros o irse a 2ªB, tienen un equipo muchísimo más joven y con menos experiencia que el año pasado.

En la línea de San Antolín: a expensas de cómo esté Óscar y de la incógnita de Jeffren, la línea de medias puntas tiene poquísmo gol. Desde luego la apuesta de aficionado2000 me parece cuanto menos triunfalista, al menos en los goles que pronostica de Bergdich, Omar y los centrales.

Por último, los fichajes: hace falta echar el resto en un portero y un extremo, tienen que ser buenos futbolistas. El delantero centro me preocupa menos.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Vamos a ver, con una liga de 42 partidos (que acabará cuando vuelva a hacer calor de nuevo), no podemos estar pensando ya en ascenso. Si empezamos así, mal vamos.

Ahora podemos valorar al equipo bien o mal, pero no en términos de éxito o decepción. La liga es larguísima y una mala primera vuelta te sigue dejando margen para ascender. TRANQUILIDAD.

En cuanto a la plantilla poco podemos decir, ya que sólo hemos visto resúmenes y crónicas. La verdad es que todo el mundo habla bien del equipo y de esa supuesta identidad. Está claro que ese fue el error de JIM, bandazo tras bandazo nunca supo dar con la tecla adecuada (y cuando lo hizo cambió de nuevo).

En el equipo son todo incógnitas. Los que han llegado nuevos porque no sabemos qué nos pueden dar. Algunos de los que estaban porque no sabemos qué cara van a dar (Omar, Bergdych, Sastre, Dani) o si recuperarán su mejor versión (Óscar, Jeffren, Rueda) o si les respetarán las lesiones (Valiente, Rubio).

Por lo tanto, vamos a dar un margen al equipo con un objetivo primordial, que no es otro que divertirnos cada ver que el Real Valladolid se vista con la blanquivioleta.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
"Césped alto e irregular"

Pretemporada 2014-2015 - Página 5 5663n_EIBAR_620

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
iutuf,no sé si quieres ser irónico,pero al 23 del eibar no se le ve casi el pie derecho,es decir,q el césped estaba alto de cojones y por donde va a pisar el árbitro hay una zanja de cojones.es decir,el césped si estaba alto e irregular,lo q al parecer no impidió controlar el balón y generar ocasiones.

 cienciero,joder si no hablamos de ascenso,de que vamos a hablar???yo es la ilusión q tengo,en caso contrario el día del mallorca ni intento ver el partido.

 y sobre el eibar yo creo q se va a salvar y si hace un par de fichajes adecuados antes del 1 de septiembre diría q con la gorra

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
iutuf,no sé si quieres ser irónico,pero al 23 del eibar no se le ve casi el pie derecho,es decir,q el césped estaba alto de cojones y por donde va a pisar el árbitro hay una zanja de cojones.es decir,el césped si estaba alto e irregular,lo q al parecer no impidió controlar el balón y generar ocasiones.

 cienciero,joder si no hablamos de ascenso,de que vamos a hablar???yo es la ilusión q tengo,en caso contrario el día del mallorca ni intento ver el partido.

 y sobre el eibar yo creo q se va a salvar y si hace un par de fichajes adecuados antes del 1 de septiembre diría q con la gorra


Yo lo de que el Éibar se salve con la gorra... discrepo y mucho, un equipo que es casi el mismo desde 2ªB a ahora, en 1ª se va a encontrar con un salto de calidad que no va a poder asumir. En su campo es posible que den algo de guerra, pero fuera de casa en los grandes campos de 1ª antes los equipos con jugadores muy técnicos y rápidos va a caer como fruta madura, son muy modestos y no tienen ni masa social ni dinero, por lo que no pueden acceder a jugadores que el resto de equipos si pueden.

Por otro lado estoy 100% de acuerdo con que la ilusión ha de ser el ascenso y que hay que pelear cada partido pensando en ese objetivo, es la única manera de ganar, ya lo dijo el gran Luis, el fútbol es ganar ganar ganar y ganar ganar ganar...

saludos!!!

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
tampoco tenían dinero para ser sa.de momento andarán en los 17-18 millones de ingresos,suficiente para hacer un buen equipo y con calidad.de hecho,seguro q manu del moral no cobra el salario mínimo

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder