Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jorge Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
Demorado
8 participantes

descriptionJorge Hernández EmptyJorge Hernández

more_horiz
El zamorano Jorge Hernández, primer fichaje del Promesas
Media punta de 22 años, firma por una temporada con el filial, y hará la pretemporada con el primer equipo


El media punta Jorge Hernández Diéguez (Sanzoles, Zamora, 06-02-1992), media punta formado en las categorías inferiores del Zamora C.F., es el primer refuerzo del Real Valladolid B para la próxima temporada, con opción a ampliar este compromiso por más campañas.

Jorge Hernández debutó en la temporada 10/11 con el primer equipo zamorano, en edad juvenil, y en la presente campaña ha sido titular en todos los partidos de la Liga en el Grupo I de 2ª B (excepto en uno que cumplió sanción por acumulación de amonestaciones), anotando 7 goles con el conjunto que dirige Roberto Aguirre.

El Real Valladolid B ya estuvo a punto de incorporarlo a la disciplina de su filial el pasado verano, pero ha tenido que esperar al final de esta campaña, en la que acababa contrato con el Zamora C.F.

Atacante de 1,68 metros y 63 kilos, Jorge Hernández aportará velocidad y habilidad al filial blanquivioleta, además de su conocimiento de una categoría en la que ha militado en las cuatro últimas temporadas, a pesar de que tan solo tiene 22 años de edad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27062014/El-zamorano-Jorge-Hernandez-primer-fichaje-del-Promesas/

Última edición por Demorado el Miér 01 Jul 2015, 09:52, editado 4 veces

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Buena noticia. Cuando lo sacó Mario en el ojeador, ya di mi opinión: aunque no lo he visto nunca tengo unas referencias inmejorables. De hecho va a hacer la pretemporada con el primer equipo. Su estilo de juego debe ser muy similar a Víctor.

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Quizás hubiera preferido que firmase por una temporada más porque es un jugador que tiene muchas papeletas para terminar la próxima temporada en el primer equipo. Me gusta lo que está haciendo Cata, que desde el primer día ha dicho que quiere construir un equipo con una base de jugadores de Castilla y León. Mucho mejor que traer jugadores de la tercera madrileña que no han querido ni Real Madrid, ni Atlético, ni Rayo ni Getafe... Rolling Eyes

Ángel Velasco le dedica un artículo donde explica bastante bien qué tipo de jugador es y su trayectoria hasta ahora.

http://www.linternadevelasco.es/wp/2014/06/27/jorge-hernandez-nuevo-jugador-del-rv-promesas/

Sí veo una pega en el fichaje, y es que su posición natural es la de mediapunta/segundo punta, aunque también puede caer a banda, porque el Promesas ese perfil de jugador ya lo tenía con Keven Alemán, Vadillo, Juanjo o Toni si renueva. Tengo la sensación que lo de decir que es un fichaje para el filial es porque le van a hacer ficha sub-23 (para ahorrar dinero) pero que es un jugador que lo tienen en mente para el primer equipo.


Aquí un Vine donde se ve una de sus "maravillas" con el balón: https://vine.co/v/MT9L7LvrKet

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Totalmente de acuerdo contigo mariop222, ya era hora de que nos fijáramos en la gente de CyL, como en su día dijo Cata. Basta de rebuscar en Madrid, País Vasco o Andalucía, donde está todo más que trillado. Y esta sensación se confirma además con la llegada de Ramiro Mayor desde Zamora.

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Este chaval puede llegar lejos si le dan oportunidades. Se le ven maneras en los entrenamientos

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Hoy Oscar ha sido cuestionado por si falta algún refuerzo en su posición como recambio para él y ha mencionado a Jorge el cuál considera apto para suplirle y muy buen jugador. Tengo la sensación de que al final Jorge acabará con el primer equipo.

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
La verdad es que Óscar siempre habla claro. Recuerdo en alguna otra pretemporada en la que comentó que la cantera debería ganarse el puesto y que hacían falta fichajes. En este caso ha alabado a Jorge. Esperemos que no quiera competencia para sí mismo Wink.

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Se estrena en una convocatoria para partido oficial. Mucha suerte a Jorge y ojalá podamos verle debutar hoy

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Yo creo que este chico va a ser la sensación de la temporada. Se le ve nada mas controla un balón, levanta la cabeza y toma una decisión y la ejecuta en milésimas con un acierto espectacular. Mendilibar se habría emocionado de haberlo tenido porque es la antítesis de la calidad a dos por hora. A poco que tenga disciplina táctica y se amolde a lo que le pida Rubi, jugadorazo.

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
La convocatoria de este chico me ha sorprendido. No sé exactamente si en el Zamora, era punta o media punta, pero a lo mejor no hace falta fichar a corto plazo un delantero, pues se confía en él.

Y después de Roger, y Oscar Diaz, puede jugar él en punta.

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
aficionado2000 escribió:
La convocatoria de este chico me ha sorprendido. No sé exactamente si en el Zamora, era punta o media punta, pero a lo mejor no hace falta fichar a corto plazo un delantero, pues se confía en él.

Y después de Roger, y Oscar Diaz, puede jugar él en punta.


Si no lees los post que escribimos los demás pues pasa lo que pasa, que no te enteras. Jorge es media punta nato, estilo Víctor. Podría jugar de punta como puede jugar Jesús Rueda, pero ese no es su puesto.

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Rubi sí le ha usado de falso nueve unos minutos sueltos, poder puede pero no creo que sea una solución para la punta de ataque. También le ha puesto en banda derecha, y como extremo seguro que lo hace mejor que Mojica

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Rubi sí le ha usado de falso nueve unos minutos sueltos, poder puede pero no creo que sea una solución para la punta de ataque. También le ha puesto en banda derecha, y como extremo seguro que lo hace mejor que Mojica


Igual que Víctor jugó de falso nueve con Mendilibar algún partido, pero eso son parches puntuales. La pregunta de aficionado2000 es cual es su puesto y Jorge es media punta y además bajito, 1,68.

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Primer partido con el Promesas y primer gol. Otros en Lugo daba pena verlos

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Además del gol ha debido dar un recital. Y Anuar otro. Según me cuentan, claro.

descriptionJorge Hernández EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder