Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Samuel Llorca

power_settings_newConéctate para responder
+7
CIENCIERO
byv11
rommel
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Cómo tiene que estar para no jugar con lo que tenemos ahí.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Es raro porque el año pasado empezó también sin jugar y al final acabó teniendo sitio en el 11, yo creo que es mil veces mejor que Juanpe, al menos la semana que viene ya podrá debutar.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Si juanpe es mejor que samuel apañados vamos.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Es raro porque el año pasado empezó también sin jugar y al final acabó teniendo sitio en el 11, yo creo que es mil veces mejor que Juanpe, al menos la semana que viene ya podrá debutar.


La temporada pasada no jugó nada de titular. Y eso que en copa llegamos donde nos llevó él solo.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Es raro porque el año pasado empezó también sin jugar y al final acabó teniendo sitio en el 11, yo creo que es mil veces mejor que Juanpe, al menos la semana que viene ya podrá debutar.
No sé si será mejor, pero los fallos de pardillo que tuvo Juanpe no creo que los tenga Samuel. Será un tronco, pero hace cosas previsibles y eso me "tranquiliza".

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz

los fallos de juanpe no son de pardillo sino de malo

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
A mí Samuel me decepcionó bastante la pasada temporada, después de rendir bien en Copa creo que cuando entró en el equipo al final de la temporada en liga no dio la talla, pero claro, de la defensa creo que es difícil salvar a uno de entre Valiente, Rueda, Chus Herrero y el propio Samuel.

Lo que está claro es que Juanpe no es mejor que Samuel y dudo que sea mejor que Chus.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Con la mierda de defensa que tenemos, cómo no iba a ser éste el tercer central. Vaya paquete

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
En primera plana de la web hoy. Quiere convencer a Herrera... espero que no nos lo estén vendiendo (a la vez que se aleja la opción de Sereno), necesitamos otro central de garantías.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
De lo que hay que convencerle es para darle la carta de libertad y que se vaya al Hércules.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
El problema con Samuel creo que era que le dijo a Jose la temporada pasada que "si intentaba eso otra vez le partía las piernas", pero si sale en primera plana es que lo han indultado. Igual no fue Samuel, porque no está claro quién se lo dijo, pero en principio por lo que tengo entendido de oídas, lo querían echar por eso.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Después del debut de Anuar contra el Lugo, Samuel también le dio la bienvenida al primer equipo "a su manera", rascando tibias.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Samuel, al Racing de Santander
El equipo cántabro se hace con los servicios del defensa central alicantino


El Real Valladolid, el Real Racing Club de Santander y el defensa central Samuel han llegado a un acuerdo para que el futbolista alicantino defienda los colores del club cántabro la próxima temporada, en la que no entraba en la planificación deportiva de la entidad blanquivioleta, que cuenta con Igor Lichnovsky, Guitián, Rafa y Álex Pérez para esa zona del terreno de juego.

El Club desea a Samuel suerte en su nueva etapa deportiva en la histórica entidad santanderina.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082016/Samuel-al-Racing-de-Santander/

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Pues esta no me lo esperaba, uno menos. Y buena decisión de Samuel porque no iba a jugar nada.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Pues según publica Bailador en el As, Samuel ha renovado a la baja con el Real Valladolid antes de salir cedido, y sólo será propiedad del Racing si éste asciende a Segunda División.

Samuel Llorca - Página 3 2ivjk7b

(imagen gracias a @PucelaFichajes)

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder