Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues como es muy bueno, no hemos notado la baja de Luismi. Partidazo, ha estado en todo el campo con un despliegue físico tremendo y tácticamente impecable.

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ante equipos cerrados no vamos a disfrutarle, pero una vez que los partidos se rompen o contra equipos que también quieren jugar a algo y no simplemente a meter 10 atrás, es puro espectáculo. Cabeza siempre alta, el balón al pie y conducciones de balón que se te planta el equipo en área rival en medio segundo. El tramo del 2-0 al final ha sido una delicia

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
"Debutar como titular en la Liga con el primer equipo siempre fue un sueño"
El mediocentro se siente con confianza y satisfecho tras el partido ante el Alcorcón



Anuar cumplió el sueño de debutar en Liga como titular con el primer equipo en un día que calificó como "muy importante y muy especial" por la victoria por 4-0 ante el Alcorcón. El mediocentro destacó que el de ayer fue un partido complicado ya que "el rival venía de una mala dinámica y pretendían ponernos nerviosos con un juego de replegarse y robarnos balones". 

Sobre sus sensaciones dentro del terreno de juego, el jugador blanquivioleta reconoció que "quería hacerlo bien sí o sí, aunque al principio estaba un poco nervioso". Nervios que se diluyeron conforme avanzaba el choque: "Una vez comenzado el partido, ya estaba convencido de que iba a darlo todo, confío en mí mismo".

En cuanto al próximo partido contra el Almería, Anuar quiso dejar constancia de que Luis César analiza en profundidad a los rivales a los que se enfrenta para luego llevar a cabo un planteamiento específico. "Yo estoy disponible para jugar", enfantizó al término de su intervención mostrando sus ganas habituales por triunfar. Un espíritu de superación que ha conquistado el corazón de la grada pucelana.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13102017/Debutar-como-titular-en-la-Liga-con-el-primer-equipo-siempre-fue-un-sueno/

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Me parece increíble que hayamos tardado cuatro años en ver a Anuar como titular en el Real Valladolid. Es el mediocentro que mejor entiende los partidos y el sistema del Real Valladolid. En comparación a lo visto en Vallecas o en Huesca, hoy el hueco entre mediocentros y mediapuntas ha sido mucho más pequeño, gracias principalmente a él. Inicia la presión, ofrece salida a Borja (fundamental), roba y corta..., no sé qué más se le puede pedir. Acertar hoy en los pases en profundidad, como mucho

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
El juego no ha ido mucho por el medio campo, ha dado 3 buenos pases no ha cometido errores pero se ha jugado por las bandas con lo que no se le ha visto tanto. No ha habido agujero negro pero tampoco ha tenido su mejor partido porque hemos ido mucho por las bandas.

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Almas gemelas
Anuar y Toni, compañeros de habitación en la Residencia del Real Valladolid, se hacen hueco en el primer equipo blanquivioleta


Enero de 2008. Un niño ceutí que acaba de cumplir 13 años llega a los Anexos para intentar superar una prueba de una semana y, así, convertirse en nuevo jugador del Real Valladolid. Es delantero y, con tres dianas, en su primer entrenamiento sorprende por su velocidad y su capacidad goleadora. “Te quedas, Anuar”, le dijo Javier Torres Gómez. El chaval entró en las categorías inferiores en la temporada 2008/09 y se convirtió en una de las perlas de la Residencia a pesar de ser el niño más pequeño.

El por aquel entonces ya medio centro fue uno de los encargados de dar la bienvenida en la campaña 2010/11 a Toni, un chico murciano que a simple vista parecía débil pero que tenía una fortaleza, una inteligencia y una calidad fuera de lo normal. Torres Gómez se fijó en él, también nacido en 1995, en un partido de la categoría cadete murciana entre el Cieza y el Lorquí, su pueblo.
Anuar y Toni, Toni y Anuar, pronto se convirtieron en muy buenos amigos. Compañeros de equipo, compañeros de habitación e, incluso durante el pasado verano, compañeros de piso. El ceutí y el murciano compartían también el mismo objetivo: hacerse un hueco en el primer equipo.

Los dos debutaron con el Promesas en edad juvenil e, incluso, el mediocentro fue clave en la consecución del ascenso a la Segunda División B, categoría en la que brilló el atacante en su primera temporada sénior de la mano de Rubén de la Barrera. Con más presencia de Anuar en el primer equipo y con una temporada en León para curtirse, Toni ha regresado para quedarse y ahora siente la confianza necesaria para todo futbolista.

Son ya varias las ocasiones en las que han coincidido sobre el terreno de juego a las órdenes de Luis César y no se trata de una simple anécdota. Supone el premio a todo el trabajo realizado desde que llegaron a la Residencia, tanto por ellos –sobre todo por ellos- como por los empleados del Club que cuidan y educan a los chavales en lo humano y lo futbolístico. La afición lo agradece, como demuestra cada vez que disfruta de ellos en Zorrilla. Ovaciones cerradas y orgullo por sentir cómo crece alguien a quien has criado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17102017/Almas-gemelas/

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
No será su puesto natural según los entendidos, juega mejor con campo para ir y venir..., yo, qué queréis que os diga, a mí me parece que tanto en la posición de Borja como en la de Luismi lo puede hacer perfectamente. Hoy la salida de balón mejoraba muchísimo con Anuar ocupando esa posición, y ni comentar el correcalles de los últimos 13 minutos sin él

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo hoy no le he visto especialmente relevante en el juego. Si bien es cierto que yo personalmente no es el jugador al que hubiera quitado del campo(antes creo que Salvador es cambio obligado), no creo que haya sido un error sacarle, pero bueno, ya sabemos que hay jugadores que son populares y que si al quitarlos la cosa no sale perfecta, la crítica va a estar ahí. Lo entrenadores conviven con eso, y más en un club como el Pucela con 11mil entrenadores.

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Lo comentaba el pesado del comentarista de la tele hoy y es en lo poco que le doy la razón: cuando Borja se mete entre los centrales Anuar juega más adelantado y tiene que recibir de espaldas; si no nos presionan muy arriba puede jugar de cara y ahí es donde destaca, exactamente igual que Luismi. Cuando Anuar juega en la posición de Borja luce más y también rinde más, porque además de presencia le añade recorrido. El error de hoy de Luis César podía haber salido caro porque quitó al jugador que equilibraba, da igual que se llame Anuar o Luismi o Borja.

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Estaba haciendo eso Míchel, y con el Lugo en su área y con 10, pues no hacía falta tanta presencia. Ojo, que ya he dicho que yo no le hubiera quitado, pero de ahí a error, pues bueno, interpretación de cada cual, yo no veo el error por ningún lado, más bien el problema ha sido que nos hemos visto con 10 por culpa del tonto de Iban Salvador que en vez de pedir el cambio, pues se ha callado y hemos tenido que estar 10 minutos con 10, así que todo el plan a la mierda, y aún así, hemos acabado en su área y se ha podido ganar de sobra.

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Claro, Míchel juega mucho mejor que Anuar de espaldas, pero Anuar estaba haciendo la labor de Borja.

O sea, que tú no lo hubieras quitado, pero no ves el error por ninguna parte... en fin, discutir por discutir.

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Demorado escribió:
Claro, Míchel juega mucho mejor que Anuar de espaldas, pero Anuar estaba haciendo la labor de Borja.

O sea, que tú no lo hubieras quitado, pero no ves el error por ninguna parte... en fin, discutir por discutir.


Fácil, que yo no lo hubiera quitado, no significa que yo hubiera acertado, en mi opinión, es una decisión dentro de la posibles, nada más. No veo donde tienes el problema de comprensión.

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Claro, Míchel juega mucho mejor que Anuar de espaldas, pero Anuar estaba haciendo la labor de Borja.

O sea, que tú no lo hubieras quitado, pero no ves el error por ninguna parte... en fin, discutir por discutir.


Fácil, que yo no lo hubiera quitado, no significa que yo hubiera acertado, en mi opinión, es una decisión dentro de la posibles, nada más. No veo donde tienes el problema de comprensión.


¿Problema de comprensión? Vamos a ver, voy a tratar de ser educado.

Empezamos con que tú no habrías hecho el cambio (que según tú no es decir que es un error, porque "no significa que yo hubiera acertado", acojonante), pero que algunos se quejan de que el problema es que el sustituido es Anuar, que cae bien o algo así... y yo te digo que es un error (lo cual no significa que yo hubiera acertado, obviamente) independientemente de que se trate de Anuar, Luismi o Borja.

Pero como siempre tienes que quedar por encima, repites que tú no lo hubieras quitado, pero igual no habías acertado y además "es una decisión dentro de las posibles", ¿entonces de qué discutimos en un foro?, porque si ese es tu argumento vas a llevar razón siempre, es de Perogrullo.

Problemas de comprensión lectora, ninguno, te lo aseguro. Sinceramente, creo que vas muy de crecidito y de "ya lo decía yo" y resultas más cansino que el difunto chapurrín.

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Jajajaja, veo q no solo te falta comprensión lectora, si no que encima me tienes que dictar lo que tengo o no que decir. Es estupendo XD. Si no te gusta mi opinión, la debates o te rascas, pero no me vengas con que si ¿para que tenemos un foro?, o queriendo poner tu verdad por delante de la mía por el artículo 33, con ese desdén y esos aires de ser superior y moralmente mejor, con ese "voy a tratar de ser educado", como si me perdonaras la vida Laughing . Pues mira, no, no tengo que quedar por encima, y no sería la primera vez que rectifico una opinión o admito error públicamente, cosa que a otros les cuesta un mundo, porque son tozudos como ellos solos o porque deben creer que es bajarse los pantalones XD, y en este caso, te la voy a dar también, no sea que me vayas a volver a decir que soy cansino como Chapurrin. Fue un error, y Luis César no tiene ni puta idea de Fútbol, sabéis mucho más en el foro, por eso vosotros entrenáis al Pucela y no él. Buenos días.

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Igualmente, aunque te de la razón, voy a explicar mi punto de vista, porque me apetece, porque me encanta tener la última palabra, soy un cansino chapurriniano, que se le va hacer.

1º ¿Porque no es un error? Simple, porque el único hecho contrastado es que sin Anuar en el campo se gana el parcial por 1-0.
2º ¿Porque yo hubiera hecho algo distinto y aún así puede que hubiera errado, o no? Simple, creo que Salvador llevaba un partido horrible y le hubiera quitado por Hervías, pero nadie me garantiza que con ese cambio, el equipo, aunque hubiera asediado al Lugo, no hubiéramos acabado 1-2, o peor, Hervías pierde un balón, se monta una contra y nos ganan 1-3. Y es más, fijo que no hubiera faltado el lumbreras que hubiera dicho que porque quito a Salvador, que así pierdo juego entre líneas y Hervías es un chupón.

En conclusión,
Lo que yo hubiera hecho, es una SUPOSICIÓN, y dentro de la aleatoriedad de los sucesos, nadie me garantiza, ni se, ni puedo categorizar, que mi decisión, hubiera sido la correcta.
Sin embargo, la decisión de Luis César, era otra de las opciones, que no fue errada, porque a la vista de los hechos, y a pesar de las tonterías del inútil de Salvador, el equipo empató el partido, y sin Anuar, el parcial fue 1-0.

Puedes llamarme resultadista y hasta decirme que hablo a toro pasado y esas cosas, pero no hay nada que argumente mejor una opinión, que un hecho impepinable, Luis César no falló quitando a Anuar, a pesar de que YO personalmente, no lo hubiera hecho, no puedo decir, que se equivocó, si el partido acaba 1-2, entonces, lo hubiera dicho. Es mi forma de verlo y por eso, digo lo que digo, y ni tengo nada en contra tuya, ni deberías tener tanto problema en debatir, y si alguien te dice que no tienes comprensión lectora, en vez de defenderte como un gato panza arriba, ten el mínimo de orgullo de poder rebatir ese comentario, volviéndolo en mi contra, en eso se basa un foro, y si no lo ves así, desde luego, no se para que cojones tenemos un foro.

description23 ANUAR Tuhami - Página 17 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder