Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ayer lo hizo todo bien

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Jugador de club que cuando tiene continuidad mejora.

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
me sigue pareciendo extremadamente inútil y si por mí fuera este chico estaría fuera de valladolid hace tiempo, pero ayer su partido es muy bueno (eso sí, el primero en 2-3 años).
gracias a dios lo hizo ayer con biuk y amath cerrados pq si lo hace contra el burgos la mafia nos vende que el fichaje para el ataque es anuar.

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Carliitos escribió:
me sigue pareciendo extremadamente inútil y si por mí fuera este chico estaría fuera de valladolid hace tiempo, pero ayer su partido es muy bueno (eso sí, el primero en 2-3 años).
gracias a dios lo hizo ayer con biuk y amath cerrados pq si lo hace contra el burgos la mafia nos vende que el fichaje para el ataque es anuar.


bueno, al menos el segundo contando el de santander,no??

en 2 años tampoco está mal teniendo en cuenta q casi no ha jugado al romperse el cruzado.

anuar es lo q es, un jugador de equipo sobrado para segunda y capaz de aportar siempre. evidentemente, si anuar es titular en este equipo y más de extremo izquierdo, tenemos un problema, pero anuar fue fundamental en el último ascenso y veremos si lo vuelve a ser

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
No solo eso, es que ha sido fundamental en los últimos dos ascensos, no solo con Pacheta, también con Sergio se salió al final. Este tipo en segunda es una garantía.

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Mormar escribió:
No solo eso, es que ha sido fundamental en los últimos dos ascensos, no solo con Pacheta, también con Sergio se salió al final. Este tipo en segunda es una garantía.


Los partidos de Anuar en el playoff de Sergio son espectaculares. Junto al Titán Borja se comieron al centro del campo del Sporting y del Numancia en esas eliminatorias.

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo siempre recordaré al final del partido del Numancia -Valladolid creo que la jugada del gol anulado a Mata,hace una contra al sprint dejando rivales atrás de dejar ojiplático..Impresionante

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Lo quitó Pezzolano cuando más falta hacía. Tal cual la jugada de Anuar para sacarnos del área pequeña estando con uno menos, y el entrenador "venga Anuar, al banco que me canso de verte correr".

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar, en torno a tres semanas de baja
El jugador blanquivioleta sufre una lesión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo


Anuar estará unas tres semanas de baja debido a una lesión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo que se produjo en la sesión de entrenamiento previa al partido contra el CD Leganés. El canterano trabajará al margen del grupo, junto con el cuerpo médico y técnico del Real Valladolid, para avanzar en su recuperación, cuyo plazo exacto dependerá de su evolución.

https://www.realvalladolid.es/noticias/anuar-en-torno-a-tres-semanas-de-baja

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Vaya papelón le han hecho asumir tras el partido, terrible.

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Mormar escribió:
Vaya papelón le han hecho asumir tras el partido, terrible.


No logro comprender estas cosas, los que tienen que dar la cara no la dan, y mandan a este chaval a complicarse la vida de estas maneras

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Las declaraciones más vergonzosas q recuerdo de un jugador nuestro lamentable.
Por cierto,se le ha olvidado decir q a ver si el entrenador se calla y deja de menospreciar al club
Decepción personal con este chico,está claro q le han mandado y le han escrito el discurso pq utiliza las mismas expresiones q el entrenador.
Una cruz muchacho

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Es que es ese el  porqué la gente está hasta los huevos de este entrenador y de Ronaldo. No hay más

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Todos unidos
Anuar aseguró que darán todo de su parte y con el apoyo de la afición lograrán el objetivo principal


La racha del Real Valladolid tuvo el premio de la victoria (3-0) frente al Real Oviedo en la noche de este viernes. “Ha sido una gran actuación del equipo contra un rival como el Oviedo que venía de hacer las cosas muy bien. Era un partido muy complicado, pero el equipo desde el minuto cero ha salido a por el partido”, expresó Anuar al término del encuentro.

Un duelo en el que volvió a tener minutos tras su lesión. “Me he encontrado bien, tenía que trabajar. Me vienen bien estos minutos. Este tramo de la temporada es muy importante, necesitamos la unión del equipo y de la afición porque es vital para conseguir el objetivo”, dijo.

En ese sentido, aseguró que creen “al 100%” en alcanzar la meta: “Tenemos un grupo muy fuerte y competitivo. Se nos han escapado algunos puntos, pero el equipo está compitiendo al 100%; cada rival que se enfrenta a nosotros sufre. No está siendo una temporada fácil, pero el equipo se ha concienciado y ha hecho una piña muy fuerte”.

Por ello, afirmó que necesitan “a la afición”. “Hablo como un aficionado, como si estuviera en la grada, y en lo personal me duele porque no estamos disfrutando tanto de estas victorias. Sabemos que a veces cometemos errores, pero necesitamos el aliento de la afición. Con el 3-0 hubo cánticos contra nuestro entrenador, que podrá gustar más o menos, pero lo da todo. Me duele ver esa separación. Como canterano y aficionado del Real Valladolid pido esa unión y disfrutemos mucho más de las victorias. Si no estamos unidos, no vamos a conseguir el objetivo principal”, explicó.

El canterano comentó que “el aficionado es libre de pensar lo que quiera”, pero que palpan “ese ambiente crispado en parte del Estadio”. “Me gustaría que disfrutara porque los logros no son nuestros, sino de todos. Si estamos unidos, lo vamos a disfrutar mucho más y a construir algo bonito para el futuro. Todos queremos ver al Real Valladolid en Primera y todo el mundo está trabajando. De nuestra parte vamos a darlo todo hasta final de temporada. Cuando la afición está con nosotros, sentimos esa fuerza”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/todos-unidos

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
¿Qué mensaje ha lanzado hoy después del partido? No he podido escucharlo. Yo al menos he hecho mi parte y he disfrutado enormemente del espectáculo hoy, pero necesito más instrucciones para saber qué hacer a partir de ahora.

description23 ANUAR Tuhami - Página 47 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder