Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sekou Gassama

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Aspios
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
GFox
martinguaza
pucelateam
José Varela
Marth
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
20 participantes

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Aluvión de llamadas de clubes de Segunda interesados en Sekou
Racing de Santander, Andorra, Real Zaragoza, Burgos CF y Lugo han preguntado por el delantero del Real Valladolid


Sekou Gassama es uno de los objetivos marcados por varios equipos de Segunda División con vistas a la temporada que está a punto de comenzar. El Real Valladolid ha recibido llamadas de clubes como el Racing de Santander, el Andorra, el Real Zaragoza, el Burgos CF o el Lugo para interesarse por su contratación. El delantero nacido en Granollers y de ascendencia senegalesa se ha convertido en el máximo anotador del Real Valladolid durante la pretemporada recién concluida: ha anotado tres de los seis goles del equipo, con tantos en los amistosos ante Tordesillas, Unionistas y Ponferradina. En principio, es un delantero destinado a abandonar la disciplina blanquivioleta este verano, pero la lesión del goleador Shon Weissman puede condicionar la inminencia de su marcha.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/aluvion-llamadas-clubes-20220807190513-nt.html

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Tordesillas y Ponferradina no son equipos de Primera División.

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Mucha fuerza de voluntad, con muchas ganas, pero nada más.

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Mucha fuerza de voluntad, con muchas ganas, pero nada más.
.

Se empieza por eso, por tener ganas.

No se si este futbolista jugando regularmente, Pacheta podría hacerle crecer.

Hoy decía Tornadijo, al final de Carrusel deportivo Valladolid, que después de ese fallo, no creo que se quede.
También hacia referencia en que hay que apuntalar el equipo, y estoy de acuerdo

Respecto a Sekou, como decía mi abuelo, "Doctores tiene la iglesia"

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Yo la verdad es que no había visto jugar mucho a Sekou pero como había metido goles en pretemporada y además como que en la afición se denota siempre como que en el fondo tiene esperancillas con él, pues tenía curiosidad por verle hoy.

Y bueno, hay cosas que no se solucionan con las ganas. Y no lo digo sólo por el remate ese cantado. Vamos a ver, seamos serios, hay cosas que saltan a la vista. No creo que la Primera sea la categoría en la que debe estar

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
cuando le ves manejarse con el balón en los pies recuerda al torpón q se colaba en los partidos del barrio

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Terriblemente preocupante que estando en primera división tengas que recurrir a un jugador así. Y peor aún, que este jugador haya creado más problemas a los defensas contrarios que el titular, aunque sólo fuera por envergadura. Sigo pensando, muy a mi pesar, que ahora mismo Guardiola es nuestro mejor delantero de lejos para jugar en primera. Si ayer en el campo llega a estar Weissman no se habría notado en absoluto.

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Ojalá Sekou fuera un Sadiq Umar, pero temo que no va a ser así. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sekou tuvo ayer una oportunidad de oro para quedarse pero la desperdició.

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
La oportunidad la perdimos nosotros de colocarle en algún equipo sacando algo.
Antes de mantener a Sekou subo a Slavy.. que digo yo que tendremos que probarle antes de que se escape

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
martinguaza escribió:
La oportunidad la perdimos nosotros de colocarle en algún equipo sacando algo.
Antes de mantener a Sekou subo a Slavy.. que digo yo que tendremos que probarle antes de que se escape


Slavy está enchufadísimo 5 goles en cuatro partidos.

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
martinguaza escribió:
La oportunidad la perdimos nosotros de colocarle en algún equipo sacando algo.
Antes de mantener a Sekou subo a Slavy.. que digo yo que tendremos que probarle antes de que se escape

yo creo q nunca ha habido opoirtunidad de sacar nada por él. lo peor es q se pagó traspaso en enero cuando acababa contrato en junio para cederlo. una de esas maravillosas operaciones de tito mag

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Que te paguen la ficha, que tal y como está el patio...
O liberarle con % de futura venta, que nunca se sabe

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Y por Sekou se pagaron 400.000 Euros. Algo se le vio.

Es fácil decir que hay que traer un delantero, para darse cuenta, no hay que saber si el balón es redondo o cuadrado. Pero ¿Qué delantero? ¿Qué perfil? ¿Tenemos dinero para ficharlo?

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Mormar escribió:
Terriblemente preocupante que estando en primera división tengas que recurrir a un jugador así. Y peor aún, que este jugador haya creado más problemas a los defensas contrarios que el titular, aunque sólo fuera por envergadura. Sigo pensando, muy a mi pesar, que ahora mismo Guardiola es nuestro mejor delantero de lejos para jugar en primera. Si ayer en el campo llega a estar Weissman no se habría notado en absoluto.


Siendo un impresentable Guardiola no llevarle ayer ni convocado es un error gravísimo y más viendo los "remates" de Sekou... se ha podido empatar el partido perfectamente por lo menos por lo que traigas a alguien. Ahora todo deprisa y corriendo...a traer un delantero y el defensa que no ha venido y lo que traes mALSA LO CRITICA LA GENTE SIN HABER JUGADO UN MINUTO.

descriptionSekou Gassama - Página 14 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder