Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Johan Mojica

power_settings_newConéctate para responder
+14
patriol
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
ChapurrinColorado
pucelunyaa
byv11
Jimy
CIENCIERO
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
El TAD ratifica la sanción, así que Mojica tendrá que cumplir los tres partidos de sanción.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122015/El-TAD-tampoco-perdona-a-Mojica/

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyMojica (interés de Lazio, Genoa y Nápoles)

more_horiz
EXCLUSIVA TMW - Real Valladolid, Mojica interesa a Nápoles y Genoa


Johan Mojica (23), lateral y volante izquierdo cedido por el Rayo Vallecano al Real Valladolid, 11 partidos y 1 gol en la presente edición de la Liga Adelante, es seguido por varios clubes italianos. Los observadores de Lazio, Nápoles o Genoa, según informaciones recopiladas por TMW, tendrían en sus agendas informaciones relativas al polivalente zurdo colombiano.

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/exclusiva-tmw-real-valladolid-mojica-interesa-a-napoles-y-genoa-153692

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/esclusiva-tmw-napoli-idea-mojica-anche-il-genoa-studia-il-colombiano-772710

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Pues, en este caso, tampoco beneficiaría al valladolid porque Mojica está cedido así que más allá del dinero de la ficha, deberíamos traer otro jugador en esa demarcación o, en caso de poner a Ángel o Hermoso traer otro lateral izquierdo y, viendo los fichajes habituales, seguramente sería peor jugador.

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Sólo vería bien su salida si se va a traer a otro jugador de garantías para el equipo. Si sale, habrá que traer a otro fuera de los 2 fichajes anunciados sin nombre aún.
Por cierto necesitamos DEFENSAS por si no se enteran.

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz

si sale,q lo dudo,habrá q traer otro o emplear el dinero en q los q vengan sean mejores. el puesto de mogica está cubierto de sobra con guzmán, del moral,alfaro,angel

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Yo sigo viendo la banda izquierda como objeto de refuerzo

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
medellín escribió:
Yo sigo viendo la banda izquierda como objeto de refuerzo


Pues también lo veo o en parte así y no sé si deja a las claras la gestión de Braulio. Diría sobre todo que el lateral zurdo clama al cielo, dos chavales para cubrirlo, y Mojica lo visto en esa osición, más carencias que virtudes, y de momento Mojica siempe ha acabado jugando de extremo. Personalmente sí que lo hubiera probado esta temporada, aunque tampoco sé si Portugal lo hubiera prbado alguna vez, creo que no, pero no se le ha podido alinear con la sanción. Yo echando la vista atrás y hasta esta fecha sin refuerzos no sé si no habría mantenido a Hermoso de central, que no la caga menos de central que de lateral, y tampoco la caga más que sus compañeros (o de forma mucho más sangrante que los otros tres artistas) y al menos te da un salida al pie desde el centro con más técnica que cualquier diestro a la izquierda (de hecho tato Garitano como Portugal esperan maquillar con el que mejor la toca de los tres que es Juanpe) y vas curtiendo a Angel o pruebas a Mojica (que insisto que no le puedo culpar a Portugal ya que eso no lo ha podido probar).
El hecho es que tenemos a dos chavales para el lateral, y de extremo han jugado cuatro jugadores, de ellos sólo un extremo puro zurdo, justamente Mojica. No es santo de mi devoción y no el que más visión o inteligencia tiene, pero su arranque es letal, al menos en esta división creo que nos puede dar algún punto, y según andamos, no sé... O apostamos por Angel pero con la paciencia que requiere un canterano, y ya pensando más en un futuro siendo un equipo del montón. O efectivamente ha que reforzar esa banda, pero creo que con un lateral. Pero me vuelvo a preguntar si la cesión de Hermoso incluye cláusula,salvo cuando Garitano la dejó en la grada ante el Oviedo o cuando estaba suspendido, creo que lo ha jugado todo. O seré mu mal pensado a veces? Rolling Eyes

Última edición por Gonzo el Mar 05 Ene 2016, 00:46, editado 1 vez

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Que Hermoso lo haya jugado todo no es casualidad, no en un club como este.

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
medellín escribió:
Yo sigo viendo la banda izquierda como objeto de refuerzo


El problema es Q no podemos fichar a 10 tios

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Ni alfaro,ni guzman ni mojica valen,yo hechaba a uno de elloa y me traìa a sisi.De todas formas menuda gestión de la plantilla

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
Yo sigo viendo la banda izquierda como objeto de refuerzo


El problema es Q no podemos fichar a 10 tios


Arrastrando las consecuencias de una plantilla mal confeccionada. Es una de las hemorragias a corregir en el mercado de invierno

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
No creo que sea verdaderamente un jugador de los que marca diferencias en la categoría, pero joder, si basta con darle el balón al espacio y que llegue a línea de fondo, que los laterales en esta categoría son muy malos. Eso sí, cuanto más pegado a la banda mejor, que se mantenga lejos del centro

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Es irregular pero hoy los 3 puntos son gracias a kepa y Mojica... Está claro que aporta ALGO que es velocidad y ese último pase, algo que no se ha visto hasta que ha salido (el del gol y el remate de Alfaro). Hoy hemos sufrido mucho un centro de campo invisible con Alvaro Rubio muy sólo y Timor desaparecido excepto para sacar los córners y faltas (mal, por cierto). Pero no hace falta un mediocentro, sino un delantero que está bien pero primero 1 defensa y 1 mediocentro. Ahora que está Rennella espero venga PRONTO, el defensa.

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz

el problema de mogica es q no conoce sus limitaciones ,si actuase en función de sus limitaciones nos daría mucho más

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Está para escuela de futbolistas de verano, pero no es el único de la plantilla ni mucho menos.

descriptionJohan Mojica - Página 16 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder