Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPlanificación de la plantilla 2014/2015 EmptyPlanificación de la plantilla 2014/2015

more_horiz
Tras muchas salidas y muchos fichajes ya va perfilándose la plantilla:

Gracias al twitter @DaniRiveraRuiz lo podemos ver gráficamente:
Planificación de la plantilla 2014/2015 Btn5NlmIEAANA0t

Hasta el momento esta es la lista de bajas:
Guerra (Cardiff - fin de contrato)
Manucho (Rayo - fin de contrato)
Jaime (Eibar - fin de contrato)
Baraja (fin de contrato)
Osorio (fin de contrato)
Rukavina (Villareal - rescisión por descenso)
Larsson (Granada - rescisión por descenso)
Rossi (Juventus - fin de cesión)
Mitrovic (Benfica - fin de cesión)
Víctor Pérez (Cedido en el Levante durante dos años salvo que ascendamos a primera división - 2017)
Mariño (Cedido indefinidamente hasta que volvamos a primera - 2018)

Mientras que estos son los fichajes de Braulio:
Mojica (cedido por el Rayo - 2015)
Samuel (cedido por el Celta - 2015)
Roger (cedido por el Levante - 2015)
Óscar Díaz (2015)
Chus Herrero (2015)
Chica (2016)
Leao (2017)
Timor (2017)

Los jugadores que continúan en la plantilla son:
Peña (2015)
Sastre (2015)
Dani Hernández (vuelve de cesión - 2015)
Rueda (2016)
Valiente (2016)
Rubio (2016)
Omar (2016)
Bergdich (2016)
Jeffren (2016)
Óscar (2016)

Además contamos con varios jugadores del Promesas haciendo la pretemporada:
Julio (portero)
Carmona (lateral derecho)
Casado (central)
Anuar (medio centro)
Jorge (media punta)
Sekou (delantero)

descriptionPlanificación de la plantilla 2014/2015 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2014/2015

more_horiz
De momento tenemos una plantilla de 18 jugadores, por tanto, salvo salidas, faltan dos fichajes si nos ceñimos a los planes que nos expuso Braulio. Estos dos aparentemente serán un portero y un extremo.

Mis opiniones:

Me desmotiva doblemente el fichaje de Mojica, que me parece que arruina la competencia en el lateral izquierdo y como daño colateral nos deja con un extremo izquierdo falto de lo necesario, ya que queda completado con Bergdich y Omar. Bergdich podría haber aprovechado este año como lateral en segunda para hacerse futbolista, sin embargo parece que aquí será un extremo para los restos, posición que no ocupaba en Francia ni en la selección marroquí y en la que aquí la temporada pasada dio una imagen muy mala.

Por otro lado se ha apostado por gente con oficio y experiencia, polivalentes y con contratos cortos (Óscar Díaz, Chus Herrero, Samuel y Roger), Chica en las mismas condiciones pero con dos años de contrato y un gran medio centro como es Leao y un jugador a punto de explotar como Timor con 3 años de contrato cada uno.

Respecto al filial parece bastante firme la intención de contar con Carmona. De momento Julio está contando aunque es previsible que venga otro portero. Anuar parece que está haciendo buena pretemporada lo cual abre una puerta a la esperanza, pero seguramente lo tendrá difícil en el medio centro que es donde más competencia hay. Jorge es el único en la media punta con Óscar así que podría encontrar minutos y Sekou también tiene competencia pero podría contar con las mismas oportunidades en un sistema de dos delanteros. Casado tiene a cuatro jugadores del primer equipo por delante y seguramente Peña sea el quinto central así que veo muy complicado que cuente.

descriptionPlanificación de la plantilla 2014/2015 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2014/2015

more_horiz
He leído Q braulio ha dicho Q falta un extremo derecho,un portero y un delantero.entiendo Q al venir mojica pues sobraría bergdych

descriptionPlanificación de la plantilla 2014/2015 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2014/2015

more_horiz
También hay que tener en cuenta que aunque se decía que Óscar Díaz venía a competir con Roger en la delantera creo que no ha jugado ni un minuto como delantero centro en estos dos partidos, creo que ha alternado entre la mediapunta y la banda izquierda.

descriptionPlanificación de la plantilla 2014/2015 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2014/2015

more_horiz

está clarísimo q va a llegar un 9,y debe ser un jugador importante

descriptionPlanificación de la plantilla 2014/2015 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2014/2015

more_horiz
Otra cosa que también me llama la atención (y no me parece mal) es que en ningún momento se ha hablado de la posibilidad de fichar un mediapunta más, y eso que como mediapunta puro el único en el primer equipo es Óscar. En los amistosos de momento han jugado en esa posición Jorge Hernández, Sastre, Anuar y Óscar Díaz.

descriptionPlanificación de la plantilla 2014/2015 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2014/2015

more_horiz
Bueno, pues seguimos igual. Al gráfico de arriba solamente habría que añadir a Jorge Hernández como competidor por el puesto con Óscar aunque también se ha visto jugando caído a banda con el salmantino, así que le puede dar muchas soluciones a Rubi.

descriptionPlanificación de la plantilla 2014/2015 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2014/2015

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder